Asus vibe
darknico05
Mensajes publicados
389
Estado
Miembro
-
Marilune -
Marilune -
Hola,
tengo un asus x93sv-yz145v y cuando lo enciendo me aparece que asus vibe ha dejado de funcionar y no puedo iniciar este software... la primera vez que encendí mi ordenador tampoco pude iniciarlo. ¿Sabrían a qué se debe esto y podrían ayudarme, por favor? Gracias.
tengo un asus x93sv-yz145v y cuando lo enciendo me aparece que asus vibe ha dejado de funcionar y no puedo iniciar este software... la primera vez que encendí mi ordenador tampoco pude iniciarlo. ¿Sabrían a qué se debe esto y podrían ayudarme, por favor? Gracias.
7 respuestas
Tengo el mismo problema, acabo de comprar un Asus y desde el primer uso, me aparece este mensaje a mí también.
ver aquí las preguntas frecuentes:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-2913316-asus-live-update-ne-fonctionne-pas
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-2913316-asus-live-update-ne-fonctionne-pas
Hola, tengo el mismo problema y me preguntaba si no es debido a la instalación de varios programas bastante pesados que podrían comprometer asusvibe2.0?
Aun así, encontré la manera de sortear el problema, hay que esperar el mensaje "asusvibe ha dejado de funcionar" y hacer clic en la cruz roja en la esquina superior derecha de la ventana y así obtendrás el escritorio.
Aun así, encontré la manera de sortear el problema, hay que esperar el mensaje "asusvibe ha dejado de funcionar" y hacer clic en la cruz roja en la esquina superior derecha de la ventana y así obtendrás el escritorio.
Hola,
El mismo problema de Asus Vibe que dejó de funcionar al iniciar Windows con imposibilidad de iniciar Asus Vibe después.
Tengo un portátil Asus R900V con Windows 7 de 2012
Avast + Comodo (antivirus + cortafuegos) + cortafuegos de Windows
Resolví el problema ejecutando el programa como administrador después de haber cerrado los procesos activos
Así que en detalle:
- Hacer clic en "Inicio" => Clic derecho en "Equipo" => "Administrar" => "Administrador de dispositivos" => Pestaña "Procesos" => luego detener si están presentes en la lista los procesos "AsusVibe 2.0" + "AsusVibeLauncher" + "AsusVibeLiveUpdate"
- Hacer clic en "Inicio" => "Todos los programas" => "ASUS" => "AsusVibe" =>
clic derecho en "Asus Vibe Fun Center" => "Ejecutar como administrador"
El mismo problema de Asus Vibe que dejó de funcionar al iniciar Windows con imposibilidad de iniciar Asus Vibe después.
Tengo un portátil Asus R900V con Windows 7 de 2012
Avast + Comodo (antivirus + cortafuegos) + cortafuegos de Windows
Resolví el problema ejecutando el programa como administrador después de haber cerrado los procesos activos
Así que en detalle:
- Hacer clic en "Inicio" => Clic derecho en "Equipo" => "Administrar" => "Administrador de dispositivos" => Pestaña "Procesos" => luego detener si están presentes en la lista los procesos "AsusVibe 2.0" + "AsusVibeLauncher" + "AsusVibeLiveUpdate"
- Hacer clic en "Inicio" => "Todos los programas" => "ASUS" => "AsusVibe" =>
clic derecho en "Asus Vibe Fun Center" => "Ejecutar como administrador"
He seguido bien los consejos de tomasek, pero la pantalla negra sigue apareciendo después de abrir Windows (quizás no lo he manejado bien). Solo hay que hacer clic en "cancelar" en el mensaje de Windows, pero es repetitivo en cada inicio de sesión.
Como este programa no es interesante (para mí: música, etc.), lo he desinstalado de mi disco duro:
C:\Program Files (x86)\ASUS\AsusVibe
hacer clic en el archivo: "Uninstal", luego Confirmar
Desde entonces, todo va bien ... X-)
Como este programa no es interesante (para mí: música, etc.), lo he desinstalado de mi disco duro:
C:\Program Files (x86)\ASUS\AsusVibe
hacer clic en el archivo: "Uninstal", luego Confirmar
Desde entonces, todo va bien ... X-)