Sin volcado de archivos durante los fallos 7

Resuelto
Typno -  
soulsy Mensajes publicados 2939 Estado Miembro -
Hola,

Me llamo Tony y es la primera vez que publico en el sitio, que desde hace unos años ya me ha ayudado mucho a encontrar soluciones a mis problemas informáticos. Así que ante todo un gran agradecimiento a la comunidad.

Ya he publicado un mensaje sobre mi problema, pero nadie parece tener la solución, así que escribo otro, más preciso sobre mi asunto. Esta vez es diferente: incluso buscando bien, no logro hallar la solución a mi problema. Windows Seven se cuelga. Se cuelga, y se cuelga de nuevo, y se cuelga otra vez. Podría intentar analizar el problema con BluescreenWindows, o whocrashed como he leído en varios foros, pero ningún archivo de volcado (dump) se crea durante los fallos... Sin embargo, tengo la pantalla azul, pero nunca consigo anotar lo suficiente rápido lo que aparece. Es muy frustrante. He probado diversas soluciones, como configurar la escritura de la información de depuración en imagen parcial, o en imagen del núcleo, eligiendo reemplazar los archivos existentes, o no reemplazarlos... etc... No sé, realmente no sé qué está pasando. En Whocrashed, cuando analizo, me dice, por ejemplo:

"Directorio de volcados de fallo: C:\Windows\Minidump

Los volcados de fallo están habilitados en tu ordenador.

No se han encontrado volcados de fallo válidos en tu ordenador"

Hace ya unos días que esto se está volviendo realmente insoportable, tipo un fallo cada 30 minutos, en promedio una hora, cuando antes (creo que empezó cuando instalé Seven) hace más de un año, había tal vez un fallo por semana, no es motivo de preocupación. Intentaré de nuevo anotar la info de la pantalla azul de la muerte, pero confieso que si alguno de ustedes tuviera una solución para al menos crear mis archivos de volcado, sería genial.

Gracias de antemano.

P.D.: Limpié completamente mi PC de polvo ayer, pero no sirve de nada, sigue igual... Se cuelga cuando juego, cuando veo una película, o incluso cuando no hago nada en el PC y está simplemente en el escritorio, por lo que no puede calentarse. Cuando navego también, en fin, de manera realmente aleatoria.

Configuración: Core2Duo a 3 GHz
ATI 4870 512 MB de RAM,
4 GB de RAM
Seven 32 Bits Ultimate
Varios discos duros de 500 GB Seagate
Placa base Asus P5Q

3 respuestas

1. soulsy Mensajes publicados 2939 Estado Miembro 367

Hola,
    Para activar la escritura de la información de depuración:
    Menú Inicio > hacer clic derecho en Computadora > Propiedades > Configuración avanzada del sistema (en la izquierda) > en la sección "arranque y recuperación", hacer clic en "Configuración..." > Seleccionar "Imagen de memoria del kernel" y desmarcar "Reiniciar automáticamente".

Ver esta imagen si puede ayudar: http://cjoint.com/11dc/ALEnVRJldFf.htm
    2
  2. Typno

Gracias por esta respuesta rápida, voy a intentar desmarcando la casilla "reiniciar automáticamente", porque siempre la tenía marcada en mi equipo, aquí está mi configuración actual: http://cjoint.com/?ALEn4PVLdFA

¿Es posible que el hecho de que tenga 2 sistemas operativos sea un problema? (Seven y XP, pero ya no uso XP desde hace un tiempo)

¡Espero a que ocurra un nuevo fallo y les mantengo informados!

Gracias de nuevo.
    0

En principio, si solo reiniciara automáticamente no estuviera marcado, los archivos de volcado deberían crearse en la carpeta c:\windows\minidump.
      Y el hecho de tener dos sistemas operativos no debería cambiar nada a eso.
      0
    2. Typno

Después de un reinicio en regla, todavía no se han creado archivos dump, es realmente extraño. Por supuesto, tuve todo el tiempo para anotar lo que decía la pantalla azul:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

y las líneas STOP: 0x000000D1

(0x00000020, 0x00000002, 0x00000000, 0x91FAAB54)

netr61.sys-Adress 91FAAB54 base at 91F9F000, DateStamp 44ee74a9

¡Estas son las informaciones importantes! Voy a hacer mi pequeña búsqueda personal en Internet para averiguar qué significa, ¿alguna idea de tu lado tal vez? Parece relacionado con un controlador, ahora queda saber cuál, tal vez la última actualización de ATI, que es la más reciente que realicé.

En cualquier caso, gracias por el truco de “reiniciar automáticamente”, ¡eso me hace avanzar!
      0
    3. soulsy Mensajes publicados 2939 Estado Miembro 367

Extraño para los archivos dump, pero la esencia de la información está allí.
      Aparentemente es el controlador de tu tarjeta wifi.
      Deberías intentar instalar la última versión disponible en el sitio del fabricante de tu PC o en el sitio del fabricante de la tarjeta wifi.
      0
  3. Typno

He actualizado mis drivers de la tarjeta wifi, y también todo lo demás en mi PC gracias a Toutlesdrivers.com. No quiero cantar victoria demasiado temprano, pero por ahora todo funciona bien. Veré cómo va a lo largo del tiempo, pero mientras tanto, ¡gracias por tus consejos y feliz año!
    0

Gracias, a ver en efecto en el uso, buena noche.
      0
    2. Typno

Todo funciona perfectamente ahora; solo he tenido una falla en los últimos tres días, y no fue por los drivers de la tarjeta gráfica... ¡Gracias de nuevo por tu ayuda y que siga bien!
      0
    3. soulsy Mensajes publicados 2939 Estado Miembro 367

De nada, que tengas un buen día. Puedes poner el asunto como resuelto (en la parte superior debajo del título).
      0