Problema con el comando alt+F10:acer:

Resuelto
zikos_snake Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
bobby33530 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
¡Hola a todos! Tengo un problema, leí en el manual de usuario de Acer que si se quiere hacer una restauración a los parámetros de fábrica hay que presionar Alt + F10 en el momento en que aparece el logo de Acer, pero para mí no pasa nada. ¡Ayuda, por favor! Ah, sí, tengo un Acer Aspire 1640 y gracias de antemano.

33 respuestas

  • 1
  • 2
zikos_snake Mensajes publicados 27 Estado Miembro 28
 
¡De acuerdo, haré lo mejor que pueda!
Antes de comenzar, asegúrese de que siempre tiene la partición oculta. Para ello, haga clic con el botón derecho en "Mi PC" => "Administrar" => "Administración de discos". Si hay una partición que se llama PQSERVICE, puede continuar; de lo contrario, lo siento, ¡necesita los CDs!
Comienzo si tiene la partición:
1) Descargue el software PTEDIT32 ftp://ftp.symantec.com/public/englis...s/PTEDIT32.zip
2) Ejecute el software PTEDIT32, en la línea n°1 en Tipo, verá el número 12, cámbielo por el número 07, haga clic en guardar y reinicie.
3) Ahora creo que si va a "Mi PC", la partición oculta debería haber aparecido; acceda a la partición y busque los dos archivos: "mbrwrwin" y "rtmbr.bin". Si los encuentra, cópielos en la raíz C:
4) Luego reinicie para iniciar en modo seguro "presione F8 antes de que se inicie Windows" y elija "Símbolo del sistema en modo seguro".
5) Espere a que cargue, después aparecerá la ventana de comandos; escriba "C:" para volver a la raíz si no está allí, luego escriba "mbrwrwin install rtmbr.bin".
6) Finalmente, eso es todo, ahora puede formatear su PC nuevamente simplemente presionando simultáneamente ALT+F10 al iniciar el PC en la pantalla del logo de Acer. ¡Pero atención, tan pronto como realice la manipulación no hay forma de retroceder!

¡Espero haberles ayudado!
20
JMS
 
¡Hola!
Yo puedo acceder con alt+f10, pero me falta mi contraseña. ¿Puedes ayudarme o encontrarla?
0
zikos_snake Mensajes publicados 27 Estado Miembro 28 > JMS
 
para mí la contraseña es "000000" (sin comillas), para otros es admin.
0
  • 1
  • 2