Ajustar el ventilador de mi tarjeta gráfica
Resuelto
beethoven30er
-
beethoven30er -
beethoven30er -
Hola,
Configuración: Windows XP / Safari 535.7 ¿cómo puedo ajustar el ventilador de mi tarjeta gráfica para que pueda formatear mi PC en silencio? Ya pude ajustarlo gracias a un software previsto para este fin, pero cuando formateo mi PC (el ventilador de mi tarjeta gráfica sube y hace mucho ruido) ----Gracias de antemano-------)
Configuración: Windows XP / Safari 535.7 ¿cómo puedo ajustar el ventilador de mi tarjeta gráfica para que pueda formatear mi PC en silencio? Ya pude ajustarlo gracias a un software previsto para este fin, pero cuando formateo mi PC (el ventilador de mi tarjeta gráfica sube y hace mucho ruido) ----Gracias de antemano-------)
Enlaces relacionados:
- Código 43: Tarjeta gráfica Nvidia
- PANTALLA NEGRA tras la instalación de los controladores NVIDIA
- tarjeta gráfica: intel hd graphics vs nvidia
- Código 43 de Nvidia: Windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas
- Código 43 Tarjeta gráfica Problema Nvidia
- regulación de la velocidad de ventilación de la tarjeta gráfica
2 respuestas
-
según la marca de tu placa base como asus o gigabyte en la bios (para las asus P5k y P5Q) hay un ajuste que puedes hacer ya sea para el ventilador del disipador y los ventiladores de la torre. Pero la tarjeta gráfica no creo, si no cambiar temporalmente esta por un préstamo. O también desconectar el conector del ventilador si hay acceso.
si otros tienen ideas...
Dame más información sobre el tipo de placa base y tarjeta gráfica.