1 respuesta
Sí, descarga el parche pes-explosion V3 aquí, pero no sé cómo ponerlo en la PSP. Si sabes cómo hacerlo, comenta por favor. Aquí está el enlace del parche: http://www.google.tn/...
Anisso11
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
Sí, hay que ponerlo en formato ISO.
lboss
c gratis la descarga
Thon
yo descargué este parche, lo puse en mi psp en formato ISO, y tan pronto como entro en los datos guardados, dice DATOS DAÑADOS.