Skyrim elocuencia
Yanis57
-
patcartier Mensajes publicados 71 Estado Miembro -
patcartier Mensajes publicados 71 Estado Miembro -
Hola, soy nivel 100 en robo en Skyrim. Y estoy buscando una solución para aumentar rápidamente mi elocuencia (nivel 90 para vender objetos robados). ¿Alguien tiene un truco o puede simplemente decirme cómo se aumenta? Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
1 respuesta
-
hola
escribe en la consola (tecla ²)
advskill speechcraft XX (XX siendo un valor como 5000 o +)
++
(PD: si quieres más comandos, puedo publicarte en el tema, todos los que tengo)-
tienes la posibilidad en la consola de escribir también:
help "la palabra que buscas" 0.1.2.3.4
ej: help set 0
te dará todas las referencias sobre el comando o la palabra (nombre, objeto, etc...)
el número después de "set" corresponde a tu búsqueda que se indica si escribes solo help
a saber 0 : todo 1 : funciones, etc... -
aquí están todas las referencias en inglés de tus habilidades:
Alquimia: alchemy
alteración: alteration
Tiro con arco: marksman
bloqueo: block
Conjuración: conjuration
Destrucción: destruction
Encantamiento: enchanting
Armadura pesada: heavyarmor
Ilusión: illusion
armadura ligera: lightarmor
Ganzúa: lockpicking
una mano: onehanded
robo: pickpocket
sanación: restoration
forja: smithing
sigilo: sneak
elocuencia: speechcraft
Dos manos: twohanded -
-
pequeño truco: si tienes 100 en todas tus habilidades y quieres seguir evolucionándolas porque tus constelaciones no están al máximo, solo tienes que hacer esto:
escribe en la consola "showracemenu" (ponte en modo exterior y quítate la máscara o el casco primero)
desde allí, cambias tu raza ("argoniano, breton, etc.)
y vuelves a tu raza anterior, confirmas ingresando el mismo nombre de personaje,
y voilà, esto habrá reiniciado tus habilidades manteniendo lo que ya has desbloqueado en las constelaciones, puedes repetir la operación tantas veces como quieras, no hay límite de nivel.
-