Instalación de la impresora Epson SX235W
AxOuuu Liife :)
-
pilonne -
pilonne -
Hola,
Así que tengo dos computadoras:
- Una pequeña Aspire One que no tiene lector de CD
- Una computadora de escritorio
Las dos PC tienen Windows 7
Tengo una nueva impresora que es la Epson Stylus SX235W y en ambas computadoras no logro instalar esta impresora!!! He estado buscando y no encuentro absolutamente nada!!!!
Me gustaría que alguien me ayude, por favor. Es muy urgente y muy importante, así que si pudieran ayudarme lo antes posible, me haría muy feliz!
¡Gracias de antemano! :)
Así que tengo dos computadoras:
- Una pequeña Aspire One que no tiene lector de CD
- Una computadora de escritorio
Las dos PC tienen Windows 7
Tengo una nueva impresora que es la Epson Stylus SX235W y en ambas computadoras no logro instalar esta impresora!!! He estado buscando y no encuentro absolutamente nada!!!!
Me gustaría que alguien me ayude, por favor. Es muy urgente y muy importante, así que si pudieran ayudarme lo antes posible, me haría muy feliz!
¡Gracias de antemano! :)
13 respuestas
-
Si tienes una neuf box, es normal que no consigas instalarla a la primera. Soy del oficio y me tomó una hora porque los parámetros por defecto de la neuf box bloquean las impresoras. Tienes que ir a los parámetros de tu neuf box, (abre una página web y escribe 192.168.1.1 en lugar de la dirección http://www.google.fr, por ejemplo). Ve a la pestaña de wifi y luego a seguridad, y debes activar el 'cifrado' y pulsar 'iniciar' en la parte inferior de la página.
Anota el código que te dará la neufbox, lo necesitarás al reiniciar tu PC o tu box. Lo escribirás una sola vez y listo...
Espero haberte ayudado...