Epson Stylus SX235W: ¿Cómo instalar el wifi?

-Ganoa- Mensajes publicados 104 Estado Membre -  
-Ganoa- Mensajes publicados 104 Estado Membre -
Hola,

Hace un año adquirí una impresora, la Epson Stylus SX235W. Esta impresora se supone que puede conectarse por wifi a la computadora para que pueda imprimir sin conectar un cable a mi ordenador.
Durante la instalación en mi portátil ACER, con Windows 7 Home Premium, no conseguí conectar la impresora por wifi, así que la conecté mediante un cable.
Recibí un nuevo portátil a la vuelta de clases (un equipo que nos proporcionan los colegios), de la marca Dell, el modelo es el Vostro 3360, con Windows 7 Professional.
Me gustaría conectar la impresora por wifi esta vez en este ordenador. Sin embargo, ya he intentado informarme en internet, parece que se necesita obligatoriamente el CD, pero desafortunadamente no puedo encontrar ese CD...
Me gustaría saber cómo conectar mi impresora por wifi (sin cable) a mi ordenador Dell, y sin CD...

Y si es posible también, cómo activar el wifi entre mi portátil Acer y la impresora (porque por el momento la conexión solo se realiza mediante cable) sin CD tampoco.

¡Gracias de antemano! :)

1 réponse

Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 389

26
-Ganoa- Mensajes publicados 104 Estado Membre 4

Hola,

¿Cuál hay que descargar? Porque hay muchos...

¡Gracias!
0
Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 389

Piloto v6.92, (el segundo).
0
-Ganoa- Mensajes publicados 104 Estado Membre 4

¡Muchas gracias! :)
0