[PES 2012]Cómo aumentar los fondos del club
realmadrid88
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
lemaire993 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
lemaire993 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
Hola,
Aquí está mi pregunta:
En la versión 2011 de PES, en la liga de Másters, ganábamos dinero después de cada partido y al ganar títulos. Así, la gestión financiera del club era más lógica.
En la versión 2012, no gano nada después de los partidos, ni siquiera un céntimo al ganar un título. Así que, a fuerza de pagar el salario anual de los jugadores, me encuentro en deuda y el juego termina.
Entonces, ¿cómo activar la opción que permite ganar dinero en la liga de Másters?
Gracias.
Aquí está mi pregunta:
En la versión 2011 de PES, en la liga de Másters, ganábamos dinero después de cada partido y al ganar títulos. Así, la gestión financiera del club era más lógica.
En la versión 2012, no gano nada después de los partidos, ni siquiera un céntimo al ganar un título. Así que, a fuerza de pagar el salario anual de los jugadores, me encuentro en deuda y el juego termina.
Entonces, ¿cómo activar la opción que permite ganar dinero en la liga de Másters?
Gracias.
5 respuestas
-
-
-
En efecto, no se puede... La única forma es desbloquear con puntos PES los fondos máximos (en el paquete de expansión del modo). Ahí está...
-
hay que comprarlo en contenido adicional, luego en kits de extensión de modos, "liga de los maestros 1".
-
He encontrado la respuesta... Para aquellos que no lo sepan, durante la configuración al inicio de la liga de los maestros, deben poner "sí" para la gestión del club (y por lo tanto del presupuesto).