[PES 2012]Cómo aumentar los fondos del club

realmadrid88 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
lemaire993 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
Hola,

Aquí está mi pregunta:

En la versión 2011 de PES, en la liga de Másters, ganábamos dinero después de cada partido y al ganar títulos. Así, la gestión financiera del club era más lógica.

En la versión 2012, no gano nada después de los partidos, ni siquiera un céntimo al ganar un título. Así que, a fuerza de pagar el salario anual de los jugadores, me encuentro en deuda y el juego termina.

Entonces, ¿cómo activar la opción que permite ganar dinero en la liga de Másters?

Gracias.

5 respuestas

1. ol696969

Tengo el mismo problema...
    11
  2. juve-7080

¡Debe ser tu PS3 o tu juego el que está fallando!
    5
  3. polo

En efecto, no se puede... La única forma es desbloquear con puntos PES los fondos máximos (en el paquete de expansión del modo). Ahí está...
    3
    1. polo

NON !!! en fait, il suffit de mettre "sí" a "gestión del club" al principio de la LDM.
      0
    2. harun91

Mais moi je ne veux pas recommencer ma ligue des masters alors comment je fais.
      0
    3. kassa cheick

Él tiene razón, yo tampoco tengo más ganas de volver a empezar mi liga de maestros.
      0
    4. hébreu du coin

Gracias por la explicación, preferí reiniciar mi liga que quedarme con jugadores malos.
      0
    5. lemaire993 Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Soy más explícito, no veo el "PES los fondos máximos (en paquete de extensión de modo) en PRO 2015" y "sí" a "gestión del club" al principio de la LDM. Gracias por responderme, estoy atascado.
      0
  4. barca46

hay que comprarlo en contenido adicional, luego en kits de extensión de modos, "liga de los maestros 1".
    3
    1. lemaire993 Mensajes publicados 40 Estado Miembro

Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
  5. realmadrid88 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

He encontrado la respuesta... Para aquellos que no lo sepan, durante la configuración al inicio de la liga de los maestros, deben poner "sí" para la gestión del club (y por lo tanto del presupuesto).
    0
    1. lemaire993 Mensajes publicados 40 Estado Miembro

No encuentro "sí" en "gestión del club" al principio de la LDM, ¿qué hago?
      0