Prueba HP Pavilion p6-2060fr
Resuelto
feitchi
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Alex -
Alex -
¿Es una buena computadora para jugar y hacer trabajo de oficina?
Te doy las características:
Procesador: Intel Core i7-2600 a 3,4 GHz, memoria RAM: 4 GB, almacenamiento: 1 TB. Combinado con un lector/grabador de CD/DVD de doble capa biformato con tecnología LightScribe
Procesador Intel Core i7-2600*
Frecuencia del procesador / Frecuencia del Bus 3,4 GHz
Chipset Intel H61
Memoria caché externa 8 MB
RAM instalada 4 GB
RAM máxima 8 GB
Tipo de memoria RAM instalada DDR3
Disco duro 1 TB
Velocidad de rotación del disco duro 7200 RPM
Tipo de caja Torre
Lector / Grabador Combinado lector/grabador de CD/DVD de doble capa biformato con tecnología LightScribe
Lector de tarjetas de memoria 6 en 1
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 530
Memoria de video dedicada 2048 MB
Tarjeta de sonido Integrada 5.1
Tarjeta de red Ethernet 10/100 Mbps
Comunicación inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n
Conectores 6 USB 2.0, 1 DVI, 1 HDMI, entrada y salida de audio
Teclado / Ratón / Control remoto Teclado USB / Ratón óptico USB /
Sistema operativo y software proporcionados Windows 7 Home Premium 64 bits**
Dimensiones (l x h x p) en mm 16,5 x 368 x 389
Gracias
Te doy las características:
Procesador: Intel Core i7-2600 a 3,4 GHz, memoria RAM: 4 GB, almacenamiento: 1 TB. Combinado con un lector/grabador de CD/DVD de doble capa biformato con tecnología LightScribe
Procesador Intel Core i7-2600*
Frecuencia del procesador / Frecuencia del Bus 3,4 GHz
Chipset Intel H61
Memoria caché externa 8 MB
RAM instalada 4 GB
RAM máxima 8 GB
Tipo de memoria RAM instalada DDR3
Disco duro 1 TB
Velocidad de rotación del disco duro 7200 RPM
Tipo de caja Torre
Lector / Grabador Combinado lector/grabador de CD/DVD de doble capa biformato con tecnología LightScribe
Lector de tarjetas de memoria 6 en 1
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 530
Memoria de video dedicada 2048 MB
Tarjeta de sonido Integrada 5.1
Tarjeta de red Ethernet 10/100 Mbps
Comunicación inalámbrica WiFi 802.11 b/g/n
Conectores 6 USB 2.0, 1 DVI, 1 HDMI, entrada y salida de audio
Teclado / Ratón / Control remoto Teclado USB / Ratón óptico USB /
Sistema operativo y software proporcionados Windows 7 Home Premium 64 bits**
Dimensiones (l x h x p) en mm 16,5 x 368 x 389
Gracias
6 respuestas
-
Hola,
"Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 530 "
No es una tarjeta gráfica hecha para jugar, será suficiente para la oficina y multimedia simple, pero no para juegos.
Además, te desaconsejo fuertemente la compra de un PC de la marca HP, es una marca poco fiable cuyos PC son de mala calidad y tienen muchos problemas. A evitar.
Te aconsejo que construyas tu PC pieza por pieza, así obtendrás un PC fiable, de calidad, evolucionable y que se ajuste bien a tu uso.
Puedo proponerte una configuración personalizada si lo deseas... Responde a estas pocas preguntas...
¿Cuál es tu presupuesto máximo?
¿Ese presupuesto incluye la pantalla?
¿Quieres un PC con o sin SO (Windows Seven)?
¿Tienes intención de hacer overclocking al procesador o de añadir una segunda tarjeta gráfica más adelante?
¿Eres capaz de montar el PC tú mismo o que alguien de tu entorno lo monte?
¡Hasta luego! =)
--
LordMacDragus-
-
Hola
¡Es seguro que tales comentarios son muy constructivos!
Y si HP fuera tan malo como afirmas, foros como este estarían llenos de comentarios.
Si estás decepcionado con esta marca, no es razón para desanimar a los demás.
¿O tienes argumentos objetivos además de ""...las computadoras son de mala calidad y tienen muchos problemas..."?
Cordialmente -
Tu commentaire no es más objetivo que el suyo...
HP no es fiable, ya no hay que probarlo, ellos lo demuestran todos los días...
Y de todos modos, los PCs de marca de sobremesa solo son buenos para la gama baja de 500€ o menos, por encima un PC ensamblado se vuelve más ventajoso... Así que un PC para jugar, es seguro que un PC con un i7-2600 y una GT 530 merdique, sea cual sea la marca, no es adecuado, HP, Acer, Dell o Packard-(pou)Bell, con una configuración así, es el mismo precio: ¡no está hecho para eso! -
Otra vez un fiel defensor de las marcas mediocres...
Tu comentario ni siquiera merece que responda, el tema se ha tratado innumerables veces en el foro, no hay necesidad de volver a empezar en este tema para contaminarlo con debates sin fin, solo tienes que hacer una búsqueda para encontrar los "argumentos objetivos" que buscas, no es eso lo que falta...
PD: Scarface ya te respondió muy bien...
... -
Yo solo paso, pero quiero precisar que:
1: Tengo un hp p6, 6go de ram, 2to de almacenamiento, nvidia 530 de origen que funciona PERFECTAMENTE bien para los juegos pero no en alta, procesador i5 3,1 ghz, wifi integrada
2: Siempre he tenido PCs hp y siempre he estado muy satisfecho (mi primero fue un hp pdv5 que ahora tiene 5 años y sigue funcionando muy bien (90 fps de media en juegos)
3: El p6 es fácilmente modificable (sé de lo que hablo, lo he hecho) a pesar del poco espacio de la caja, se pueden cambiar los componentes fácilmente
4: Mis modificaciones en mi p6:
- fuente, de 350w a 550w cooler master
- tarjeta gráfica de nvidia 530 a msi 660 ti oc edition core 890 mhz y memory clock 3300 mhz
- ram de 6go a 8go
- adición de discos de almacenamiento (+2), lo que me da un total de 6to
5: Las únicas desventajas del p6 son:
- el número de tomas para ventiladores (2 + el ventilador del procesador)
- lector de cd que no reproduce blu-ray (a diferencia de mi dv5)
He realizado todas estas modificaciones porque necesito más rendimiento, pero incluso de origen, el p6 es muy versátil y está bien optimizado para un PC de serie.
La única marca de PCs poco recomendable es Acer (excepto para pantallas) dado los precios.
-
-
Hola
¿Es una buena computadora para jugar? <= con una tarjeta gráfica tan de gama baja y un procesador tan potente, ¡jajaja, por supuesto que no!
Solo hay integradores que hacen configuraciones tan desequilibradas. Una tarjeta gráfica de gama baja con uno de los procesadores de consumo más potentes del momento... Y ni siquiera hablo de la calidad/confiabilidad de los PCs de marca, los únicos +/- aceptables son los Dell...
¿A cuánto se vende este HP?
--
Antes de hacer una pregunta: 1° ¡Enciende tu cerebro, tu PC no piensa por ti!
2° ¡Google es tu amigo, el motor de búsqueda de CCM también, haz una búsqueda! -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
El PC está descompensado: un potente CPU al lado de una GPU débil. Con el precio que tiene, puedes montarte un PC tú mismo si quieres lanzarte a la aventura, o hacer que te monten un PC con los componentes de tu elección en un sitio como materiel.net. Una plataforma AMD sería la mejor opción en cuanto a precio.
--
El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a aquellos que te leen y te ayudan. -
Ustedes dicen que la tarjeta gráfica es mala, pero ¿qué es esto?
https://www.youtube.com/watch?v=rJcOUBHfI9s
......
Gracias por sus opiniones malas. -
Eso, en una GT 530, jaja... Pero una GT 530 ni siquiera está a la altura de una 9800 GT, que apenas es suficiente para hacer funcionar el juego... Así que en Ultra, déjame reír... Quieres comprar una PC completamente desequilibrada, es tu derecho, te lo hemos advertido... Ah sí, es de 1280x720, eso no tiene mucho que ver con el full HD...
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Sobre todo, me parece que nadie ha utilizado el término de tarjeta gráfica mala, ni siquiera los anti-HP más acérrimos. Se ha subrayado el hecho de que el PC estaba descompensado, con un CPU muy potente asociado a una tarjeta gráfica de baja potencia.