Pc hp p6-2185 ef ¿se puede jugar?

aurel -  
aurel741 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprar un PC, así que un HP p6-2185 ef (http://www.fnac.com/HP-Pavilion-p6-2185ef/a4083840/w-4) ¿es adecuado para jugar?

Si no, ¿qué hay que cambiar para poder jugar un poco (no pido una máquina de guerra).

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Buenas noches

Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

7 respuestas

1. Gi_Joe Mensajes publicados 150 Estado Miembro 215

¿Es una broma?

¡Puedes lanzar lo que quieras con eso!
    0
  2. dany311 Mensajes publicados 13344 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 131

hola

la tarjeta gráfica ni siquiera es una tarjeta de gama media para juegos
    no cuenta como para jugar a juegos recientes en esa máquina
    0
    1. Gi_Joe Mensajes publicados 150 Estado Miembro 215

¿Creíste que hacía falta un alien para jugar Wow o BF?
      0
    2. rlo73 Mensajes publicados 3123 Estado Miembro 669

se puede efectivamente jugar en 640x480 y 16 colores... vale, marco un poco el rasgo...
      0
    3. Dosman Mensajes publicados 1500 Estado Colaborador 217

La tarjeta tiene 1 Go de RAM, así que aun así... incluso con una tarjeta que dispone de 1 Mo (y sí, eso existe) de RAM se puede jugar a Doom en 800x600 en 256 colores...
      Tengo una GeForce 8800GT (512Mo) y va de maravilla para Crysis 2, Minecraft, Skyrim y Borderlands...
      0
  3. rlo73 Mensajes publicados 3123 Estado Miembro 669

Entonces acabas de comprar una máquina y nos preguntas después si está bien? No tiene mucho sentido todo esto.
    Has comprado una máquina con un procesador muy potente (muy caro que no sirve para juegos) con una tarjeta gráfica que podríamos calificar de básica.
    Hubiera sido más eficiente gastar menos en el procesador y más en la tarjeta gráfica, pero para eso habría hecho falta comprar fuera de HP, que no destaca (como la mayoría de las marcas de grandes superficies) por el equilibrio de su configuración.
    Esta máquina es buena para multimedia y ya no está mal, para el juego en Full HD, con los gráficos al máximo, podría ser justo, muy justo.
    Antes de cambiar algo, hay que probar... luego si tienes que cambiar la CG, habrá que mirar la fuente de alimentación (y ahí podrían aparecer sorpresas...)
    0
  4. aurel

¿Y qué puedo poner como CG para que quede mejor y que sea compatible?
    ¿Y a nivel de la alimentación, qué es lo que tengo que mirar?
    0
  5. rlo73 Mensajes publicados 3123 Estado Miembro 669

Comienza por mirar la potencia de tu fuente de alimentación así como su marca (hay que abrir la caja.
    Luego, para la elección de la tarjeta, depende del presupuesto y del uso.)
    0
  6. aurel

Entonces mi alimentación es

Formato: ATX interno
    Potencia total: 300 W
    Rango de tensión de entrada nominal:

100-127 V / 6 A (50-60 Hz)
    200-240 V / 3 A (50-60 Hz)

Dimensiones: 150 x 140 x 86 mm (5,9 x 5,5 x 3,4 pulgadas)

y tengo un presupuesto de 100 o incluso 150€ y es para jugar BF3, CS o LOL.
    0
  7. aurel741 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Es una buena tarjeta gráfica? ¿Y la fuente de alimentación es suficientemente potente?
    0