Ratón inalámbrico que chirrido.
Resuelto
maxime5723
Mensajes publicados
1443
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Anne -
Anne -
Hola, compré hace 3 años un ratón inalámbrico de la marca Logitech láser, funciona muy bien hoy en día pero "chilla" al hacer clic en la izquierda.
¿Conoces algún remedio? Sabiendo que nunca lo he limpiado por dentro.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
¿Conoces algún remedio? Sabiendo que nunca lo he limpiado por dentro.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
6 respuestas
-
Decía eso para maxime5723 (en el título). De hecho, si la suya es nueva, es bastante raro su caso. Sí, es mejor volver a la tienda, eso es seguro.
-
¡Arriba!
-
¡Arriba, por favor!
-
Hola,
10 minutos en una caja con un gato y no se habla más ;)
No, en serio, dudo que el "chirriante" sea debido a la acumulación de polvo/suciedad con el tiempo, yo inclinaría más bien hacia un desgaste del plástico del botón que produce el "chirriante" por fricción.-
-
Si no tienes un gato o una pared ;)
Puedes intentar desarmarla, si no tienes miedo de dañarla; confieso que nunca he desarmado un ratón, pero mira si encuentras ejemplos en Google o con el fabricante de tu ratón.
Si al abrirlo encuentras las partes de plástico que rozan y chirrían (si mi teoría es correcta ^^), puedes intentar "lijarlas" para hacer que deje de chirriar. -
-
-
Hola,
hoy mismo compré un ratón inalámbrico Logitech M175 y tengo el mismo problema, chirría un montón. Ya estoy con los nervios de punta después de 1 hora de uso y estoy a punto de estrellarlo contra la pared.
¿Siempre será así o regreso a Darty a que me devuelvan el dinero por esta alegre locura?
Gracias -
Buenas noches.
Esto puede ser un signo de desgaste.
El ratón debe desmontarse y luego cambiar el microswitch (pequeño interruptor) en cuestión o también desmontar este último, limpiarlo y volver a montarlo. Es factible ya que yo lo he hecho. Siempre tengo algunos microswitch de repuesto. Hay que desoldar tres patas. Si no, pasar un poco de producto KF limpiador sobre este pequeño interruptor sin desmontarlo y ver qué tal va.-
Gracias por su respuesta, pero es un ratón nuevo, lo compré hoy. Si ya está desgastado como usted dice, es abusivo y sería mejor que me quejara en la tienda. He leído que podría ser como con los zapatos nuevos en mi caso, hay que esperar a que se adapten... Pero corre el riesgo de que lo rompa antes de eso.
-