Ratón inalámbrico que chirrido.

Resuelto
maxime5723 Mensajes publicados 1443 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Anne -
Hola, compré hace 3 años un ratón inalámbrico de la marca Logitech láser, funciona muy bien hoy en día pero "chilla" al hacer clic en la izquierda.

¿Conoces algún remedio? Sabiendo que nunca lo he limpiado por dentro.

Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

6 respuestas

1. Usuario anónimo

Decía eso para maxime5723 (en el título). De hecho, si la suya es nueva, es bastante raro su caso. Sí, es mejor volver a la tienda, eso es seguro.

1
  2. maxime5723 Mensajes publicados 1443 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

¡Arriba!
    0
  3. maxime5723 Mensajes publicados 1443 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

¡Arriba, por favor!
    0
  4. Docteur Gonzo Mensajes publicados 5710 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

Hola,

10 minutos en una caja con un gato y no se habla más ;)

No, en serio, dudo que el "chirriante" sea debido a la acumulación de polvo/suciedad con el tiempo, yo inclinaría más bien hacia un desgaste del plástico del botón que produce el "chirriante" por fricción.
    0
    1. maxime5723 Mensajes publicados 1443 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Ok, y aparte de estrellarlo contra una pared, ¿hay una solución?
      0
    2. Docteur Gonzo Mensajes publicados 5710 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

Si no tienes un gato o una pared ;)

Puedes intentar desarmarla, si no tienes miedo de dañarla; confieso que nunca he desarmado un ratón, pero mira si encuentras ejemplos en Google o con el fabricante de tu ratón.
      Si al abrirlo encuentras las partes de plástico que rozan y chirrían (si mi teoría es correcta ^^), puedes intentar "lijarlas" para hacer que deje de chirriar.
      0
    3. maxime5723 Mensajes publicados 1443 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Vale, gracias, voy a probar eso.
      0
  5. L2o

Hola,
    hoy mismo compré un ratón inalámbrico Logitech M175 y tengo el mismo problema, chirría un montón. Ya estoy con los nervios de punta después de 1 hora de uso y estoy a punto de estrellarlo contra la pared.
    ¿Siempre será así o regreso a Darty a que me devuelvan el dinero por esta alegre locura?

Gracias
    0
    1. Anne

Hola L2o,
      ¡Tengo exactamente el mismo problema que tú! Acabo de comprar un ratón inalámbrico Logitech M185 hace apenas una semana, y la rueda chirría mucho, ¡nunca he visto algo así!
      0
    2. L2o

Hola, hola,

pues yo fui paciente y eso se detuvo con el tiempo, (¿1 a 2 semanas?)
      Si no, no hay nada más que hacer en el caso de un ratón nuevo, salvo que quieran devolverlo en la tienda, pero incluso si se los reemplaza, creo que el problema se repetirá con el nuevo.
      ¡Buena suerte!
      0
    3. Usuario anónimo

Era, por tanto, un período de adaptación.
      0
    4. Anne

Gracias por sus respuestas, voy a esperar una semana más para ver (aunque al hacer eso, me pierdo el período de derecho de desistimiento... digamos que es un riesgo optimista).
      0
  6. Usuario anónimo

Buenas noches.

Esto puede ser un signo de desgaste.
    El ratón debe desmontarse y luego cambiar el microswitch (pequeño interruptor) en cuestión o también desmontar este último, limpiarlo y volver a montarlo. Es factible ya que yo lo he hecho. Siempre tengo algunos microswitch de repuesto. Hay que desoldar tres patas. Si no, pasar un poco de producto KF limpiador sobre este pequeño interruptor sin desmontarlo y ver qué tal va.
    0
    1. L2o

Gracias por su respuesta, pero es un ratón nuevo, lo compré hoy. Si ya está desgastado como usted dice, es abusivo y sería mejor que me quejara en la tienda. He leído que podría ser como con los zapatos nuevos en mi caso, hay que esperar a que se adapten... Pero corre el riesgo de que lo rompa antes de eso.
      0