Desconecta el router del portátil.

Resuelto
Livie -  
 defaux -
Hola,

Intento conectarme a una red inalámbrica pública con mi portátil pero no funciona. el diagnóstico de Windows me pide desconectar el router y volver a conectarlo, pero no tengo idea de qué es ese router. ¿podrías ayudarme? gracias de antemano

Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7

2 respuestas

1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

Hola,

Para simplificar, el router es el módem/central que tienes en casa (SFR Box, Freebox, Livebox, ...).

Cuando te conectas a una red inalámbrica pública, te conectas a un router que no te pertenece y al que no tienes acceso, por lo que no puedes desenchufarlo y volver a enchufarlo como te pide Windows.
    90
    1. LEE

pero cómo hacerlo porque estoy en casa pero quiero usar el acceso inalámbrico. pero siempre me piden este router que no conozco en absoluto.
      0
    2. LEE

¿Podrías mostrarme dónde está el router que debo desenchufar, por favor?
      -1
    3. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

el router está en la casa de tu vecino!!!
      0
    4. shawna0923

Hola, tengo el mismo problema: mi ordenador indica que no tengo acceso a la red. Me dijeron (1. Desconecta el router
      2. Espera 10 segundos
      3. Enciende de nuevo el router). Fui a la Freebox y, estando detrás, no vi que se indicara “router”. Si tienes alguna idea, responde rápido, gracias.
      0
    5. defaux

¿Entonces hay que reiniciar el router?
      0