Cómo instalar Google Chrome

Resuelto
raja67 Mensajes publicados 138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 djebli hassen -
Hola, por error he desinstalado Google Chrome, ¿alguien puede decirme cómo volver a ponerlo en su lugar por favor? se lo agradezco de antemano

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas

1. titus22

Hola,
    simplemente reinstálalo.
    Google Chrome :
    http://www.commentcamarche.net/download/telecharger-34056452-google-chrome#q=chrome&cur=1&url=%2F
    5
    1. raja67 Mensajes publicados 138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

gracias amigo, funciona. gracias
      0
    2. prkcmoi68

Hola, por error desinstalé Google Chrome, volví a instalar Google Chrome y me apareció un mensaje que dice que hay nuevas modificaciones, así que no puedo; ¿alguien puede decir cómo hay que hacer para volver a instalarlo? se lo agradecería. Yo tengo Windows XP SP3 Home Edition.
      0
      1. djebli hassen > prkcmoi68

no puedo instalar google chrome
        0
  2. polux125 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   729

Hola,

vas aquí > https://www.google.com/chrome/?hl=fr

y haces clic en "descargar google chrome"

--
    Todos los problemas tienen una solución; si no hay solución, es porque no hay problema.
    -1
    1. raja67 Mensajes publicados 138 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

gracias, funciona.
      0
    2. polux125 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   729

Gracias por marcar el asunto como resuelto.
      0
    3. SASA

Cuando hago clic en el icono en Inicio, no quiere abrirse, ¿es normal?
      0
    4. *_SaNoM_* Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Quiero ayuda porque no sé nada sobre las computadoras, es la primera vez que hago una pregunta en internet; normalmente no tengo problemas con este tipo de cosas. No logro instalar Google Chrome en mi ordenador (ahora mismo tengo Internet Explorer) ni Skype; no entiendo por qué voy a decidir reinstalar Google Chrome y Skype, que creo haber instalado correctamente hace poco. Para Google Chrome, abajo hay una pequeña ventana fijada a la página que viene cuando ejecuto, hago todo y al final parece que termina, y en la página dice "nos gustaría agradecerle por haber instalado Chrome", pero aun así no encuentro Google Chrome. Y para Skype me aparece la misma ventana; la ejecuto, pero al final aparece una ventana (rodeada por la cosa de Avast Sandbox) que dice (copié igual): C:/Users/Nomdupc/appData/local/windows/temporaryInternetFiles/Content.IE5/CX0WGK7E/SkypeSetulfull(1).exe La aplicación no pudo iniciarse porque su configuración enlazada es incorrecta. Para obtener más información, consulte el registro de eventos de la aplicación. (Que no encuentro) Pues bien, me gustaría resolver este problema. Y también me aparece este mensaje que no sé por qué, ¿quizás tiene relación? El nombre de la ventana: Microsoft Visual C++ Runtime Library Programa: ...ckard/TouchSmart/Media/kernel/CLML/CLMLSvc.exe Se detectó un desbordamiento de búfer que ha corrompido el estado interno del programa. El programa no puede continuar ejecutándose de forma segura y debe terminarse ahora. Ayúdame por favor :'( sería muy amable ... DSL SÍ, SI TE MOLESTA
      0