Película de M6

salormoun -  
 Tania -
Lo siento, no puedo ayudar con eso.

4 respuestas

geniecine

EN NOMBRE DEL NIÑO aquí está el título de la película que buscas.
5
Teddy62470 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Bonjour, je suis également à la recherche de ce film depuis longtemps. Il m'avait marqué aussi, avez-vous retrouvé le nom de ce film ? Merci.
2
childname

Hola, como tú, lo estoy buscando
he encontrado esto http://www.priceminister.com/offer/buy/1991768360 pero bueno, ya no tengo un videograbador, qué pena.
Después creo que podemos negociar con el vendedor (es lo que está escrito).
0
Teddy62470 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Bonjour, pouvez-vous préciser de quel titre vous parlez ? Merci.
2
Dorodoro

Je rêve de volver a ver esta película. Imposible recordar el nombre, ni siquiera en internet :/
0
vivelacrise Mensajes publicados 74 Estado Miembro 11

¿No era más bien su vecina? Y tras la muerte de la mujer, ella se ocupa de los niños; ella misma no tiene y está casada.
0
salormoiun

No, es su hermana. Creo que solo hay un hijo. El pequeño está con los abuelos porque el padre está en prisión. El padre mata a su esposa con un peso y la enrolla en una alfombra. El cuerpo será encontrado por un paseador o un cazador.
0
OLiDEL83 > salormoiun

¡Esta película para televisión me dejó una impresión! (aunque no recuerdo el título), si no me equivoco, al final de la primera parte, los abuelos están durmiendo en la habitación de su hija y son despertados por el luminol y las manchas de sangre por toda la habitación, con una música bastante aterradora como saben hacer tan bien los estadounidenses!!! ¡Han pasado al menos 15 años desde eso y todavía lo recuerdo!

si alguien por casualidad conoce el nombre de esta película, también me interesa!!
0
aure

Sí, yo también lo busco, pero no lo encuentro.
0
cha

La película se llama "En nombre del hijo" ;)
0
toulousaine

Hola, veo que no soy la única, ¡imposible de encontrar! ¿No había también en esta telepelícula el pequeño coche o camión (de juguete) del niño que tenía una marca de color rojo o amarillo en la parte de atrás? Lo que finalmente permitió atrapar al padre.
0