Reparar un cable de alimentación rasgado
RyoSazaki
-
alainclarisse Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
alainclarisse Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola/Buenas noches.
Estoy utilizando un portátil Toshiba Satellite Pro cuyo cable de alimentación se ha desgastado recientemente.
Se trata de la parte conectada al ordenador (y no de la que se enchufa a la toma de corriente y que se puede cambiar por un precio bajo...), he mirado los precios y rondan los 30€, que es realmente mucho para mí.
El cable se ha desgastado cerca del conector que se une al ordenador. Aún funciona.
Lo he envuelto con cinta adhesiva por precaución, pero me gustaría saber si ustedes tienen algunos trucos/consejos para dar en este tipo de situaciones para repararlo? (realmente me resulta caro comprar uno nuevo...)
Les agradezco de antemano y les deseo un buen día/noche!
Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
Estoy utilizando un portátil Toshiba Satellite Pro cuyo cable de alimentación se ha desgastado recientemente.
Se trata de la parte conectada al ordenador (y no de la que se enchufa a la toma de corriente y que se puede cambiar por un precio bajo...), he mirado los precios y rondan los 30€, que es realmente mucho para mí.
El cable se ha desgastado cerca del conector que se une al ordenador. Aún funciona.
Lo he envuelto con cinta adhesiva por precaución, pero me gustaría saber si ustedes tienen algunos trucos/consejos para dar en este tipo de situaciones para repararlo? (realmente me resulta caro comprar uno nuevo...)
Les agradezco de antemano y les deseo un buen día/noche!
Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
7 respuestas
-
Hola...
Dado que funciona, el cable no está cortado... te aconsejo que lo cortes de forma limpia, lo sueldes y le pongas una funda termorretráctil, además de un trozo de cinta aislante por encima, será más seguro...
Cdt,
@+
PD: de lo contrario, si tu cinta está bien puesta y los cables no corren el riesgo de tocarse, puedes continuar así...
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)