Facebook, el nombre entre paréntesis
Resuelto
Y.
-
Mo -
Mo -
Hola,
entonces aquí está mi problema: Hace un poco menos de un mes puse un nombre entre paréntesis en mi cuenta de Facebook, ahora me gustaría eliminar ese nombre entre paréntesis, pero cuando lo borro en la configuración de la cuenta y guardo, esto es lo que aparece: "Lo siento, has cambiado tu nombre demasiadas veces y ya no es posible modificarlo. Para mostrar otro nombre que te represente, como un nombre de soltera, utiliza el campo Otro nombre a continuación." Pero no es mi nombre lo que quiero cambiar, solo las paréntesis que me gustaría eliminar. Por favor, denme respuestas para borrar esos paréntesis, ¡no puedo más!
Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
entonces aquí está mi problema: Hace un poco menos de un mes puse un nombre entre paréntesis en mi cuenta de Facebook, ahora me gustaría eliminar ese nombre entre paréntesis, pero cuando lo borro en la configuración de la cuenta y guardo, esto es lo que aparece: "Lo siento, has cambiado tu nombre demasiadas veces y ya no es posible modificarlo. Para mostrar otro nombre que te represente, como un nombre de soltera, utiliza el campo Otro nombre a continuación." Pero no es mi nombre lo que quiero cambiar, solo las paréntesis que me gustaría eliminar. Por favor, denme respuestas para borrar esos paréntesis, ¡no puedo más!
Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
3 respuestas
Hola,
Desmarca la casilla "Mostrar en mi perfil"
--
Divisa: ¡Lo que se pueda hacer, se hace!
Aquí solo hay voluntarios, pero ningún ADEVINO.
Gracias por su comprensión y por desarrollar el problema.
Desmarca la casilla "Mostrar en mi perfil"
--
Divisa: ¡Lo que se pueda hacer, se hace!
Aquí solo hay voluntarios, pero ningún ADEVINO.
Gracias por su comprensión y por desarrollar el problema.
blabliblou
Ya he intentado eso, no funciona, ¡el mensaje vuelve a aparecer!
jag72
Mensajes publicados
14864
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
2 790
piensa también en poner tu contraseña y registrarte.