El equipo de moderación en adopte un mec

meli -  
 Lili -
Bonsoir, también tengo un problema en Adopte. ¿Alguien me puede decir qué significa? Recibí un correo diciendo que el equipo de moderación ha bloqueado a este miembro.

2 respuestas

1. BmV Mensajes publicados 43678 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 963

Sí.
    Eso significa que el equipo de moderación ha bloqueado a este miembro.
    --
    -=O(_BmV_)O=- &nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp " ¡Es mejor pasar a La Poste como heredero que a la posteridad! " &nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbspAlphonse Allais
    23
    1. Diego

Hola, tengo un problema que no logro resolver con la aplicación de Adopte un Mec en iPhone. Me encuentro constantemente bloqueado por el equipo de moderación. El problema proviene de los términos y condiciones de uso (CGU) que debes validar marcando una casilla. Sin embargo, esta casilla se desmarca automáticamente después de cambiar de página en la aplicación. Y esto provoca automáticamente un bloqueo que, después del tercero, suspende definitivamente tu cuenta.
      Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería de antemano.
      1
      1. Lili > Diego

Hola, a mí me ha pasado lo mismo, es la primera vez para mí, así que he enviado mi foto como se esperaba, estoy esperando que me desbloqueen.
        ¿Has encontrado respuesta a tu pregunta desde entonces?
        Gracias de antemano.
        0
    2. Usuario anónimo

hola

al reactivar este viejo post, nos das la oportunidad de complementar la respuesta de bmv: hubo un bloqueo de un miembro en el sitio, pero no se especifica de qué "miembro" se trataba.
      0