Vba excel copiar filas con condición
Resuelto
lulu37
Mensajes publicados
80
Estado
Miembro
-
Gpierron -
Gpierron -
```html
Hola,
No encuentro una solución a mi problema ...
Tengo 2 hojas en 1 libro
Quiero copiar cada fila de la hoja 1 que contenga un valor en la columna C, a la hoja 2
He pensado en los filtros..., pero preferiría un código que permita tener en cuenta todas las filas incluso si tengo filtros activos en la hoja
¿Tienes la solución? ```
No encuentro una solución a mi problema ...
Tengo 2 hojas en 1 libro
Quiero copiar cada fila de la hoja 1 que contenga un valor en la columna C, a la hoja 2
He pensado en los filtros..., pero preferiría un código que permita tener en cuenta todas las filas incluso si tengo filtros activos en la hoja
Configuración: excel97 vba6 en windows
¿Tienes la solución? ```
5 respuestas
Re, Ludivine,
Una pequeña macro...
Una pequeña macro...
Sub FiltreLulu() Dim Lig As Long Dim Col As String Dim NbrLig As Long Dim NumLig As Long Sheets("Feuil2").Activate ' hoja de destino Col = "C" ' columna de la dato no vacío a probar NumLig = 0 With Sheets("Feuil1") ' hoja fuente NbrLig = .Cells(65536, Col).End(xlUp).Row For Lig = 1 To NbrLig If .Cells(Lig, Col).Value <> "" Then .Cells(Lig, Col).EntireRow.Copy NumLig = NumLig + 1 Cells(NumLig, 1).Select ActiveSheet.Paste End If Next End With End Sub
Falla al final del procedimiento:
Cells(NumLig, 1).Select
error exe 1004
Parece que no tiene nada que ver con mis líneas de encabezado, lo probé sin (por si acaso... tengo 2 líneas de encabezado en cada hoja)