Mafia II se bloque au bout de 5 minutes
elefi
Mensajes publicados
797
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
elefi Mensajes publicados 797 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
elefi Mensajes publicados 797 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un gran problema con Mafia II: se cierra después de 5 minutos. Me aparece "Dejó de funcionar" y tengo que reiniciar la PC porque se estropea todo.
Es el único juego en el que tengo este problema.
gracias.
Configuración: AMD Phenom II x4 955 -
ASUS M4A89GTD Pro -
MSI GTX560 Ti Hawk -
Corsair HX650 W -
G.Skill Extreme3 4Go 1600Mhz Ripjaws X Cas7 -
Caviar Black/Green 500Go -
SAMSUNG SH-S223C -
CM690 II Advanced
Tengo un gran problema con Mafia II: se cierra después de 5 minutos. Me aparece "Dejó de funcionar" y tengo que reiniciar la PC porque se estropea todo.
Es el único juego en el que tengo este problema.
gracias.
Configuración: AMD Phenom II x4 955 -
ASUS M4A89GTD Pro -
MSI GTX560 Ti Hawk -
Corsair HX650 W -
G.Skill Extreme3 4Go 1600Mhz Ripjaws X Cas7 -
Caviar Black/Green 500Go -
SAMSUNG SH-S223C -
CM690 II Advanced
2 respuestas
-
Buenas noches, Elefi, ¿has instalado mods en el juego? Si es así, el problema de inestabilidad podría venir de ahí. ¿Lo compraste o lo pirateaste? Porque a veces un crack de mala factura es rápido, pero bueno, es ilegal primero ;)
O también podría ser una mala instalación, así que por lo menos reinstala, no tienes nada que perder.
Con gusto, Alpha -
Hola,
ya lo tengo todo hecho. Versión legal si no, no pediría ayuda.
El problema viene del juego. Probé un poco de las soluciones propuestas en la red.
El problema es que ninguna soluciona el problema. Incluso BF3, que está lleno de bugs, funciona mejor.
Si conoces soluciones que no conozco, sería muy amable para desbloquear este juego.