¿Free player sin Freebox?

underworld6311 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
underworld6311 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos, solo una pequeña pregunta práctica:
¿se puede usar el free player sin conexión con una free box, en resumen usar el free player como reproductor de Blu-ray o DVD sin estar en Free?
Gracias de antemano a todos.

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

5 respuestas

1. underworld6311 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

No digo que el free player me pertenezca, solo preguntaba, no estando con Free pero teniendo en mi posesión un free player que me han prestado para ver la diferencia de calidad entre DVD y Blu-ray antes de invertir en un lector Blu-ray, la persona que me lo prestó tampoco sabía si funcionaría,
    habiendo ya intentado usarlo pero siendo alimentado únicamente por los free-plugs y por lo tanto buscando sistemáticamente una conexión, reformulo mi pregunta: ¿es posible usar un free player como un simple lector de DVD o Blu-ray de salón sin conexión con un servidor de Free?
    5