Windows vista 6002 no es genuino. clave de activación

Resuelto
bettie -  
AKPITY Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Hola,

mi PC es de 2009, fue formateado hace 3 semanas, y no tengo fondo de escritorio, me piden activar la clave. He anotado las referencias de la etiqueta detrás del PC, en vano, los números 0 y 1 no entran, lo mismo para los guiones. He intentado con la clave ID, el mismo problema. No tengo la caja ni el CD de instalación. Cuando intento descargar Windows Vista, la respuesta es "ya está instalado". Muchas gracias por su ayuda. Bettie

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

4 respuestas

1. AKPITY Mensajes publicados 18 Estado Miembro 6

Hola, yo no tengo una versión de evaluación pero también tengo el "windows vista (tm) número 6002 esta versión de vista no es auténtica". ¿Qué hacer para remediar este problema? Y poder finalmente poner fondos de pantalla. Gracias de antemano.
    6
  2. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Hola...

Tu clave de licencia debe constar de 5 bloques alfanuméricos, pero creo que no hay ni cero ni "o"... los guiones no deben ser escritos, cuando ingreses, el cambio de zona es automático en cuanto hay 5 caracteres en la ventana...

Saludos,
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    4
  3. bettie

De generosos gracias, un amigo de mi hijo contactó a HP, aquí se resolvió, yo también lo llamé, espera+++, para nada!! respuesta ver al vendedor. Uff, el problema se resolvió. Besos para ti y para aquellos que intentaron ayudarme.
    0
  4. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Contenido para ti....! ;)
    Cdt,
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo! "
    Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°)
    0