Windows vista no auténtico
Resuelto
Devilia
-
Typhon -
Typhon -
Hola, tengo Windows Vista desde 2008 y desde hace algún tiempo tengo el escritorio completamente negro y en la esquina inferior derecha aparece "Windows Vista (tm) número 6002 esta versión de Vista no es auténtica", aunque he activado Vista desde que tengo la computadora. No sé qué hacer, he investigado en internet pero solo encuentro soluciones para XP. ¿Hay alguna solución sin ir al cmd? Si es así, ¿cuál es? Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
8 respuestas
-
Hola 3 soluciones:
- compras una licencia de Microsoft Windows Vista (legal)
- migras a Microsoft Windows 7
- deshaces la actualización a Microsoft XP -
¿Voy a tener que comprar una nueva versión?!
Si es así, es un abuso por parte de Microsoft, sobre todo porque mi versión es totalmente legal, es la que venía de fábrica con el PC ><. -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Tuve el mismo problema, aunque mi Windows 7 de 64 bits es legal. Hay que descargar WindowsActivationUpdate que resolverá el problema.
¡Buena suerte!
--
El respeto es una virtud. Escribir en francés correcto y comprensible es respetar a aquellos que te leen y te ayudan. -
La mise à jour de l'activation de Windows n'est disponible que pour Windows 7 et non pour Windows Vista.
-
Hola.
Solo hay que reiniciar la clave:
Haz clic en Inicio, en Buscar, escribe cmd, y luego en la parte superior
haz clic derecho en cmd.exe \ Ejecutar como administrador
En la ventana del símbolo del sistema, escribe esto:
slmgr -rilc
slmgr -rearm -
He hecho lo que dijiste, pero me muestra
" 'slmgr-rilc' no se reconoce como un programa interno o externo, ni como un programa ejecutable ni como un archivo por lotes". -
Il faut garder un espace entre slmgr et ce qui suit
(el carácter "*" representa un espacio)
slmgr*-rilc
slmgr*rearm -
¡Gracias morganth, tuve que hacerlo dos veces pero ahora funciona de nuevo!
¡Otra gran gracias! ¡Lo anotaré por si acaso vuelve a suceder!