Problema al arrastrar y soltar con el ratón
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
Kalkin988 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Kalkin988 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola;
Tengo un pequeño problema; desde hace dos días me es imposible mover carpetas en Windows XP con el ratón. Aún puedo copiar mi carpeta y pegarla; pero no puedo moverla, lo que hace que después de copiar y pegar, tenga que eliminar la primera carpeta.
Debo mencionar que justo antes autoricé a mi hijo de 4 años a ver un DVD en la computadora, probablemente él realizó alguna maniobra para bloquear el movimiento de mis carpetas usando el teclado (imposible también mover los íconos en mi escritorio). ¿Tiene usted alguna solución que pueda proponerme? No es un gran problema, pero es molesto.
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Tengo un pequeño problema; desde hace dos días me es imposible mover carpetas en Windows XP con el ratón. Aún puedo copiar mi carpeta y pegarla; pero no puedo moverla, lo que hace que después de copiar y pegar, tenga que eliminar la primera carpeta.
Debo mencionar que justo antes autoricé a mi hijo de 4 años a ver un DVD en la computadora, probablemente él realizó alguna maniobra para bloquear el movimiento de mis carpetas usando el teclado (imposible también mover los íconos en mi escritorio). ¿Tiene usted alguna solución que pueda proponerme? No es un gran problema, pero es molesto.
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
29 réponses
- 1
- 2
Suivant
Tu problema es viejo y seguramente ya lo has resuelto.
Yo tengo exactamente el mismo problema y acabo de encontrar la solución.
Se trata simplemente de la tecla "Escape" de tu teclado que está atascada.
En una máquina que no tiene el problema, al mantener presionada la tecla Escape se crea exactamente el síntoma que explicas.
Lo descubrí realmente por casualidad al notar que mi tecla Escape estaba un poco encajada...
¡Pruébalo, verás que la solución está ahí!
Yo tengo exactamente el mismo problema y acabo de encontrar la solución.
Se trata simplemente de la tecla "Escape" de tu teclado que está atascada.
En una máquina que no tiene el problema, al mantener presionada la tecla Escape se crea exactamente el síntoma que explicas.
Lo descubrí realmente por casualidad al notar que mi tecla Escape estaba un poco encajada...
¡Pruébalo, verás que la solución está ahí!
- 1
- 2
Suivant
Efectivamente, mantener presionada la tecla Esc reactivó el arrastre de archivos con mi ratón.
Gracias.