Ingeniero CNAM

Resuelto
benguigui1 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
 Willy7388 -
Hola a todas y a todos,

verán, llevo 6 años en la profesión, y como muchos de mis colegas no soy informático de formación.
Quisiera consolidar mis competencias profesionales y darme oportunidades de evolucionar en mi carrera. Para ello, he pensado inscribirme en el CNAM para obtener (si todo va bien) un título de ingeniero en informática. Dado el tiempo que eso llevará, el costo también, y también el hecho de que he leído por ahí que ese título no es necesariamente reconocido por los empleadores (tipo sí, trabajando es fácil obtener el título), me pregunto si es una buena idea.

¿Qué opinan? Si provienen de este tipo de formación, compártanme su experiencia y punto de vista.

Muchas gracias.

35 respuestas

• 1
  • 2
IngCNAM

Hola,
solo intervengo, por ver si me leen...
Entré como asistente de ingeniero en el CNRS... con un BTS en informática industrial...
luego, después de cinco años de cursos intensivos en CNAM, obtengo mi diploma de ingeniero...
La lógica para mí era presentarme al concurso IE del CNRS... Los textos son claros:
5 años de actividad como AI para poder optar al concurso IE con o sin título de ingeniería...
Entonces intenté la IR en externo... y la aprobé...
Cuando estaba en el puesto, estoy preparando una tesis para tener una componente de "búsqueda" en mis competencias...
10
  • 1
  • 2