Litigios Recocash/Orange
lapinou60
-
attention arnaque -
attention arnaque -
Hola,
me permito publicar debido a un problema con Orange...
He tenido tres facturas impagas de Orange consecutivas y Orange ha decidido cancelar mi línea con la obligación de pagar la totalidad de las facturas restantes hasta el final de mi compromiso...
Por lo tanto, están llamando a un servicio de cobranza, Recocash. Los contacto y pido un plan de pago porque debo pagar más de 1100 euros.
Se han rechazado firmemente el plan de pago.
Desde entonces, no dejo de recibir cartas, nunca llegan por correo certificado. Nunca he recibido una sola carta en recomendado, ni siquiera para informarme del monto de mi deuda. Me llaman tres veces por semana pidiéndome que pague y siempre sin plan de pago.
En la última carta que recibí, finalmente me proponen un plan de pago en 5 cuotas y cuando llamo para pagar la primera mensualidad dentro de los 8 primeros días después de la fecha de envío de la carta, me dicen que es demasiado tarde y que la carta ha expirado.
En la última carta me dicen que van a presentar una solicitud de orden de pago ante el tribunal y un embargo sobre mi salario.
Realmente empiezo a tener miedo y no sé qué hacer, por favor, ayúdame.
me permito publicar debido a un problema con Orange...
He tenido tres facturas impagas de Orange consecutivas y Orange ha decidido cancelar mi línea con la obligación de pagar la totalidad de las facturas restantes hasta el final de mi compromiso...
Por lo tanto, están llamando a un servicio de cobranza, Recocash. Los contacto y pido un plan de pago porque debo pagar más de 1100 euros.
Se han rechazado firmemente el plan de pago.
Desde entonces, no dejo de recibir cartas, nunca llegan por correo certificado. Nunca he recibido una sola carta en recomendado, ni siquiera para informarme del monto de mi deuda. Me llaman tres veces por semana pidiéndome que pague y siempre sin plan de pago.
En la última carta que recibí, finalmente me proponen un plan de pago en 5 cuotas y cuando llamo para pagar la primera mensualidad dentro de los 8 primeros días después de la fecha de envío de la carta, me dicen que es demasiado tarde y que la carta ha expirado.
En la última carta me dicen que van a presentar una solicitud de orden de pago ante el tribunal y un embargo sobre mi salario.
Realmente empiezo a tener miedo y no sé qué hacer, por favor, ayúdame.
5 respuestas
-
Hola
primero que nada, corta todo contacto con recocash, no respondas más, ignora los
solo es una caja podrida de cobro que se siente muy fuerte para asustar a la gente.
Contacta directamente a Orange, su servicio al cliente y explícales.
El plan de pagos vendrá de ellos y no de recocash que de todas formas no tiene ningún derecho de imponerte nada hasta que se tome la decisión judicial
además, solo basta con gritar (disculpa el término, pero los conozco) para que se callen.. amenázalos con presentar una denuncia por acoso, y ahí ya no queda nadie
VE CON ORANGE y solo con Orange.
personalmente mi pequeño problema se resolvió en 5 minutos.
Pero qué bien se siente gritarle a Recocash:!!!!!!!!!!!!!!-
-
Justo un pequeño recordatorio: las personas que trabajan en RECO CASH no son más que empleados pequeños, tontos y malvados que no tienen el certificado de estudios y han olvidado lo que aprendieron en la escuela. La mayoría de las veces son personas que trabajan de noche o los fines de semana: seguridad, discoteca, DJ, portero, etc. Se ve el nivel. RECO CASH solo conoce los litigios en relación con lo que dicen sus clientes, no traten nada con ellos, ya que además se quedan con un % del dinero que deben, traten directamente con su acreedor. Y no olviden que cuando vayan a la discoteca, el chico que los hace bailar puede ser el mismo que los hace llorar durante la semana.
-
-
no les hables, si les hablas, es un reconocimiento para ellos de haber ganado la primera ronda y, sobre todo, para ti de que debes dinero.
Una empresa que quiere su dinero preferirá tomar 100€ al mes en un calendario de pagos que nada en una sola vez.
Si alguna vez esta empresa te llevara a juicio, explícales que no quieren tu dinero.
--
¡Gracias por hacer clic en "Marcar como resuelto" si tu problema está solucionado! -
Hola Lapinou60,
Actualmente estoy pagando a RECOCASH todos los meses una suma de 900 euros y he luchado por tener un plan de pago mensual de mi deuda, así que no te preocupes, gritas diciendo que vas a pagar pero que de una sola vez no es posible y que si persisten eres tú quien va a presentar una denuncia.
No tienen que obligarte a pagar de una sola vez...
Un beso-
-
-
Hola..
¿Has examinado detenidamente el detalle de la suma reclamada por RECOTRUC? A veces hay 'pequeñas' adiciones ilegales.. ¿Esta deuda ha sido 'titulizada'?
Lee atentamente los artículos 4 y 5 del Decreto que regula el Cobro Amistoso...
https://recouvrement-jmconseil.com/decrets/
Creo, como Volte, que NUNCA se debe pasar por la Oficina, sino resolver directamente con el Acreedor.. Si se niega, que le importa, en caso de procedimiento, podemos entonces presentar la LRAR solicitando la cancelación de su deuda..
¡Hasta luego! -
-
-
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola..
Pregunta ritual: ¿Desde cuándo data el último impago?
RECOTRUC no quiere lidiar con pagos múltiples (costo de gestión..)
¡Hasta luego!
PD: Como aconsejó Dtepu, no hablar (ni escribir..) con RECOMACHIN y no darles nada ni prometerles nada. -
- No se ha recibido correo certificado, así que no han recibido nada.
- ¿Quieren llevarte a juicio? ¿Por qué no? El juez te escuchará cuando le expliques que no puedes pagar, o que puedes hacerlo a plazos pero ellos han rechazado.
- No tengas miedo, este tipo de empresas merece que se les haga frente.