Adopta un chico .com me amenaza
ben
-
Basse -
Basse -
Hola a todos
Me inscribí en un sitio de citas "adopte un mec" hace un tiempo y hoy recibo un correo que me amenaza con bloquear mi IP por no respeto del artículo no sé qué, en fin, no entendí nada.
Y en resumen, me piden que pruebe mi identidad enviando una fotocopia de mi documento de identidad, me parece escandaloso sobre todo porque no entiendo qué es lo que he hecho ^^
No pienso enviar mi documento de identidad... pero, ¿tienen derecho a hacer eso y realmente me arriesgo a algo si no lo hago?
Gracias de antemano.
Me inscribí en un sitio de citas "adopte un mec" hace un tiempo y hoy recibo un correo que me amenaza con bloquear mi IP por no respeto del artículo no sé qué, en fin, no entendí nada.
Y en resumen, me piden que pruebe mi identidad enviando una fotocopia de mi documento de identidad, me parece escandaloso sobre todo porque no entiendo qué es lo que he hecho ^^
No pienso enviar mi documento de identidad... pero, ¿tienen derecho a hacer eso y realmente me arriesgo a algo si no lo hago?
Gracias de antemano.
13 respuestas
-
Hola,
Puede que se trate de Adopte un mec que te escribe:
- tras la denuncia de alguien por usurpación de identidad
- por dudas sobre tu perfil
- O puede que se trate de alguien falso que intenta recuperar información personal.
En el peor de los casos, incluso si se trata de Adopte un mec, pueden bloquearte el acceso al sitio únicamente. Y no tengo sus condiciones a la vista, pero es posible que haya una cláusula que te obligue a utilizar tus fotos y a justificar tu identidad en caso de dudas.
--
Vive libre, aprende libre, ayuda libre, ¡Feliz Hackeo!
Más que nada en informática, el error es humano.-
Gracias
Me sorprendió en el momento y estaba preocupado porque no estoy acostumbrado a ponerme en situaciones problemáticas ;) se me preocupa rápidamente
Me inscribo en este sitio y de un día para otro me amenazan con bloquear mi dirección IP en 7 días porque no respeto el artículo 2, en fin, sigo sin entender nada.
Siendo de naturaleza desconfiada, no tengo intención de enviar mi documento de identidad ni una foto mía con mi nombre como se pidió en caso de que la primera solución nos incomode... lo encuentro siempre sospechoso, de todos modos.
Pero solo espero no tener problemas al no ceder a su solicitud.
-