Sims 3 animales - la imagen se congela - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. Melissa

Pues a mí me pasa lo mismo... Es muy fastidioso porque juegas tranquilo y de golpe la imagen se queda congelada... es super irritante, sobre todo cuando acabas de hacer un montón de cosas, estás obligado a empezar de nuevo... Y es desde Los Sims Animales y Compañía... Por cierto, VIP y los demás, nunca había visto ese problema... ¿Tal vez es por la actualización? No sé. Hace unas dos semanas lo reinstalé todo pero no sirve de nada... funciona al principio y luego se bloquea... No sé qué hacer. Pero es super irritante... ¿Cómo hacerlo?!
    0
    1. black

idem para nosotros nada funciona; lo hemos intentado con actualizaciones, sin ninguna actualización; hemos instalado y desinstalado varias veces, realmente molesto... ¿nadie tiene soluciones???? gracias
      0
    2. Lolilolki

Tu disco podría estar rayado. ¡O bien desinstala Origin (el software que permite actualizar el juego)! ;)
      0
    3. Arachnéa

También tengo un pequeño problema...
      Todo el contenido relacionado con los caballos no es accesible (Un amigo mío tuvo el mismo problema con los gatos) y apenas me topo con uno en la calle mi juego se detiene y tengo que cerrar. Sin embargo he verificado todas las cosas técnicas y debería funcionar. ¡Ayúdame!
      0
  2. Noémie

Exactamente el mismo problema, y me alivia ver que no soy la única en este caso, pero me preocupa constatar que aparentemente no se soluciona fácilmente...

Tuve la extensión Animales y compañía para Navidad, y juego con ella con regularidad desde entonces, sin problemas... Y anteayer, ¡la imagen se queda congelada, unos diez segundos, cada aproximadamente treinta segundos! ¡No se puede hacer casi nada, vamos!

Posiblemente pensé en borrar mi familia, pero juego con la misma (y es la única partida) desde casi un año, han pasado montones de generaciones en la misma casa, y me fastaría tener que eliminar todo por este problema.
    Si tuviera que encontrar un elemento desencadenante, sería que una de mis sims acaba de quedarse embarazada, pero ya ha pasado tantas veces, así que eso no debería ser...

Mi PC es nuevo también, tiene apenas un año, y precisamente, desde que lo compré el año pasado, no he tenido el menor problema en los Sims3, a diferencia de los grandes atrasos en mi antiguo PC...

Acabo de instalar la actualización, pensando que podría cambiar algo, pero nada... Así que si alguien encuentra algo, no duden en comentarlo, ¡sería una pena quedarse bloqueados en un juego tan bueno!
    0
  3. miiwaa Mensajes publicados 17 Estado Miembro 5

Yo también veo que hace lo mismo o:
    0
  4. xMwax

Hola,
    Tenía el mismo problema y de hecho ese fallo estaba solo en una de mis partes.
    Yo estuve en la opción de gráficos, quité el modo pantalla completa, jugué 5 minutos así y funcionó perfecto, así que volví al modo de pantalla completa y desde entonces ya no tuve ningún fallo.
    Voila, espero que funcione para ustedes ;)
    0
    1. kimille coo

pero yo hice eso pero incluso cuando estaba en el modo de “pantalla pequeña” funcionaba mal y cuando volví al modo de pantalla completa seguía funcionando mal ¿cómo hacerlo?
      0
  5. lisaka

Hola. Verás, he tenido el mismo problema, pero tras investigaciones intensivas y un poco de azar, he encontrado una solución.

Hay 4 posibles opciones diferentes, porque hice 4 cambios antes de volver a lanzar los Sims 3.

1. Actualicé Windows desde el panel de control - Windows Update.
    2. Busqué una actualización de mi tarjeta gráfica, pero eso no tuvo éxito, ya no sé por qué.
    (nota: estas dos soluciones provienen del foro oficial de los sims 3 y de un post oficial)
    3. Intenté instalar Overwatch. Cuando digo intenté, es porque no sé si funcionó o no. Sin indicios. Pero como era para resolver el problema, ya no me importa.
    4. Y entonces lo que me parece la solución más probable, pero no soy una pro de informática: para instalar dicho parche (overwatch) hay que eliminar estos archivos:
    -CompositorCache.package
    -CASPartCache.package
    -SimCompositorCache.package
    -ScriptCache.package

Se encuentran en X"/Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3

Son carpetas que el juego volverá a crear solo en el próximo inicio.

(fuente: Logalisims)

Espero que podáis arreglároslo con esto.

ATENCIÓN ANTES DE INSTALAR UN PARCHE, ¡GUARDAD VUESTRA JUEGO EN OTRO LUGAR!

Lisaka
    0
    1. Arachnéa

También tengo un pequeño problema ...
      Todo el contenido relacionado con los caballos no es accesible (Un/una de mis amigos tuvo el mismo problema con los gatos) y cada vez que me topo con uno en la calle mi juego se detiene y tengo que cortar. Sin embargo, he verificado todas las cosas técnicas y debería funcionar. ¡Ayúdame!
      0
    2. lisaka

Lo siento, no estoy muy puesta en problemas gráficos. Ya no tengo ningún problema desde que hice las manipulaciones descritas más arriba; en cuanto a saber cuál fue la que realmente funcionó, probablemente nunca lo sabré. ¡Prueba la solución número 4 y danos noticias!
      0
    3. Anonyme

He seguido tus consejos y sigo con el mismo problema. O no logré reproducir tu maniobra n° 4, o no funciona.
      0
    4. lisaka

¿Has eliminado bien esos 4 archivos?

Si sí, ya no puedo hacer nada por ti, porque para mí el problema se ha solucionado mediante una de las 4 procedures.

Quizá también sea causado por demasiados complementos en el juego.

Tengo exactamente el juego base, 2 kits y 1 complemento. Si vuelvo a poner un complemento, mi juego se bloquea.

Espero haberte adelantado algo.
      0
  6. Looney

Me coloco en la larga fila de jugadores que están fastidiados. ¡El mismo lío que ustedes, amigos! Contacté a EA por teléfono, los tipos, por más amables que sean, ponen eso en el ordenador de mi lado. Cuando dije que este problema ya lo mencionaban muchos jugadores en la red, lo único que me dijeron fue "Oh ya sabes, las quejas en la red son relativas..."

Después de 4 llamadas y tantas correos, finalmente me contestaron que el problema había sido informado a la plataforma técnica, que estaba al tanto y buscando soluciones en ese momento...

Desaliento.
    0
    1. Anna;)

También tengo el mismo problema que ustedes, aunque yo solo tengo Los Sims 3 (sin expansiones) y no Los Sims en mascotas. El tiempo se congela, solo permanece activo el decorado (Zzz, movimiento del mar, de las hojas, …). Esto se vuelve realmente muy molesto; ya no puedo jugar, el tiempo se congela a veces cada 30 segundos durante 5 segundos e incluso 1 minuto, y a veces puedo jugar durante 5 minutos sin problema. Si alguien encuentra una solución que funcione, ayúdenos por favor. Yo mismo he estado en varios foros pero no he encontrado solución. No puede ser cosa de mi ordenador; tiene poco más de 1 año; llevaba jugando a Los Sims 3 durante 5 meses antes de que apareciera este problema.
      0
    2. lisaka

Intenta mi solución número 4:
      "y por lo tanto lo que me parece la solución más probable, pero no soy una experta en informática:

Para instalar dicho parche (Overwatch) hay que eliminar estos archivos:
      -CompositorCache.package
      -CASPartCache.package
      -SimCompositorCache.package
      -ScriptCache.package

Se encuentran en X"/Mis Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3

Estos son carpetas que el juego volverá a crear automáticamente en el próximo inicio." y danos noticias!
      0
    3. Anna;)

intenté tu técnica lisaka pero no funcionó
      0
    4. Lisaka

Tuve otro problema recientemente con imágenes que se entrecortan y se quedan congeladas a veces. Es provocado por la presencia de demasiados ad ons en el juego. Intenta quizá desinstalar uno o dos para ver si así funciona mejor.
      0
  7. clarisse

Buenas noches, yo también estoy en la misma situación que ustedes. Sin embargo, llevo jugando desde diciembre al menos 2 horas a la semana y eso nunca me había pasado. No estoy seguro, pero me parece que apareció cuando mi sim tuvo un bebé...
    No sé qué hacer, he intentado cambiar las opciones de configuración pero quedaba todo al mínimo, he eliminado algunas descargas pero no sirve.
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Gracias y buenas noches.
    0
  8. kent96

Hola a todos.
    Me tranquiliza ver que este problema no me afecta solo a mí
    Es muy molesto. Pero tengo la impresión de que, tras cierto tiempo de juego en una familia, el juego se buguea; de hecho, durante una partida, después de 2 o 3 generaciones, el tiempo se paró (mientras que el agua, el fuego, la tele y la computadora, las burbujas de pensamiento, etc., no se detenían). Finalmente decidí eliminar esa partida, empecé otras y no tuve ningún problema; Solo que, una vez más, el error vuelve en una partida... He jugado bastante, así que voy a intentar eliminar todo el contenido descargado, y daré noticias
    Es realmente muy molesto, y es imposible jugar con paradas así ...
    Con cariño, kent.
    0
  9. Diablovirtuose

Buenas noches,
    Me uno a vuestro club :)
    Mismo problema. No tengo ninguna descarga, solo Sims 3 + Sims 3 animales Edición Limitada.
    Al inicio de una partida no hay problema, pero después de 2/3 horas de juego en la partida de golpe la imagen se congela (los árboles se mueven, los sims roncan, ...) pero el reloj se bloquea y es imposible frenar o acelerar el tiempo ni realizar cualquier otra acción.
    Como vosotros, no sé qué hacer.
    EA está al tanto del problema pero no encuentra ninguna solución. Quizás al "sacudirlos" con nuestros mensajes buscarán la solución (¿un parche corrector?).
    0
  10. Tyto

Hola gente, yo TENDRÍA el mismo problema que ustedes,
    lo solucioné yendo a 'C:\Users\XxX\Documents\Electronic Arts\Les Sims 3\DCBackup' y eliminando TODOS los archivos EXCEPTO uno llamado ''ccmerged.package'' y ¡listo! Ya no hay fallo de 'frización' (LOL) ;-). Voilà, espero haberles ayudado, si no, no se me ocurre nada :).
    0
    1. Anonyme

Lo siento, pero seguí tu consejo y todavía falla… :/
      0
    2. No name

Para mi caso solo está este archivo "ccmerged.package" así que no hay manera de eliminar TODOS los demás archivos lol :p
      0
    3. Noémie

He probado este consejo de Tyto, es decir, eliminar todo en Electronic Arts/Los Sims 3/DCBackup, excepto "ccmerged.package", y francamente, es lo único que ha funcionado en mi caso hasta ahora.

Después, toco madera, no sé cuánto durará, pero ya es una buena solución.
      0
  11. nicotto33 Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡He encontrado la solución! Instala el software Gboost que te permite detener las otras actividades del ordenador. ¡Este software es gratis! desactiva tu firewall para que funcione. Haces clic en el botón rojo en el centro; verás que tu escritorio cambia y lanzas el juego. A mí me funcionó. Después, cuando termines, desactívalo volviendo a hacer clic en ese botón que lógicamente estará verde. ¡Espero haber sido de ayuda!
    0
    1. anonyme

¿Es entonces la solución?
      ¿Por qué este tema está resuelto?
      0
    2. anonyme

Por favor, ayúdame, ¡esto es muy penoso!
      Además, mi PC es casi nuevo (unas pocas semanas) y su disco duro está casi vacío.
      0
    3. Natsuko

Pequeño problema: mi primo me instaló el software para boostear como dices, pero sigo con el mismo fallo. Al principio pensé que era mi parte/partición la que tenía el problema, así que creé otra. Jugué allí durante más de dos meses, a veces 6 horas seguidas sin ningún problema, y ahora de nuevo tengo este problema, aunque mi ordenador puede hacerlo funcionar de sobra; nada funciona.
      0
  12. Quérine

Exactamente el mismo problema, pero se activó cuando mi Sim logró escapar de un incendio que se desató en su casa y, desde estos fallos repetitivos, no he encontrado ninguna solución.
    0
  13. momotte

Mismo problema y no importa la versión ni el ordenador. Hace años que conozco este problema y he probado todas las soluciones que me pasan por la cabeza. El problema desaparece por un tiempo y luego vuelve; he cambiado de ordenador dos veces desde que salieron Los Sims 3. Y, pase lo que pase, la solución funciona a veces, puedo incluso jugar durante varias semanas y luego vuelve el fallo.
    La mejor explicación que he encontrado es que el inventario da problemas y vaciarlo produce un respiro. Pero cuando guardaba una partida que ya empezaba a fallar, ya estaba perdido.
    Guardar la casa y reinstalarla reiniciando el terreno es lo más eficaz. Pero se pierden todos los lazos de amistad o familiares y lo mismo con las misiones. Es bastante molesto.
    Así que espero que EA se apresure a sacar una solución...
    0
  14. Aanon

Me uno a ustedes también. Aquí, tengo Los Sims 3 desde hace muchísimo tiempo, muchísimo. Nunca había tenido ese problema, pero desde hace un tiempo me pasa. Al principio, solo me ocurría en una partida con tres sims. No creo que este fallo se desencadene por la llegada de un bebé o un incendio, porque nunca ha habido nada de eso en esa partida. Finalmente, abandoné esa partida, pero no la eliminé. Esa partida estaba en Bridgeport.
    Luego, jugué con una partida de vampiros en Bridgeport con la que ya había jugado mucho. Jugué con ella durante un tiempo y luego pasó lo mismo.
    Entonces también cambié de partida, sin eliminarla. Jugué con mi partida favorita, la más avanzada. Esa nunca había tenido errores antes. Guardé estas tres partidas mientras fallaban.
    En resumen, en cuanto a los addons, no tengo Animales y Compañía. Solo tengo acceso a Vip, Vida Urbana y Poderes Sobrenaturales. El problema apareció alrededor de la instalación de Poderes Sobrenaturales, pero también de Vida Urbana, que instalé simultáneamente. Sin embargo, no logro recordar si el fallo apareció antes o después de la instalación de estos dos discos.
    Me gustaría que me den una solución sin demasiados riesgos y que no implique demasiadas manipulations complicadas, porque soy un verdadero novato en informática.
    Mi máquina tiene un gran problema de tarjeta gráfica, incluso cuando no estoy con Los Sims, la imagen se congela, aunque no siempre lo haga.
    No creo tener mods, ya que ni siquiera sé qué son. Mi juego está actualizado. Su versión es: 15.0.135.020001. En la descarga, solo tengo un vestido y Riverview.

Espero que quieran ayudarme.
    0
Anterior
  • 1
  • 2