Sims 3 animales - la imagen se congela

Resuelto
justinedes Mensajes publicados 59 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Aanon -
Hola,

Tengo un pequeño problema con mis Sims 3 Animales.
Después de instalarlo ayer, pude jugar normalmente hasta ahora, cuando de golpe la imagen se quedó congelada unos segundos para volver a empezar. En resumen, la imagen se congela cada 30 segundos durante unos diez segundos. Sabiendo que mientras la pantalla se detiene, el juego sigue funcionando (los árboles se mueven, etc (...) pero mis Sims no).

¿Tienen alguna solución?

¡Gracias de antemano!

34 respuestas

• 1
  • 2
  1. sisi93

Es necesario bajar la configuración del juego en las opciones - gráfica
    Tuve este problema porque mi ordenador se calentaba demasiado, desde que reduje todo ya funciona niquel
    Espero haberles ayudado
    11
    1. diaby

gracias, dices que podría/bajara.
      0
  2. -lolo666- Mensajes publicados 707 Estado Miembro 120

Puede venir de tu configuración.
    Pero cuando dices "pude jugar normalmente hasta ahora", ¿a qué te refieres exactamente? ¿1 hora? ¿2 horas?
    2
    1. justinedes Mensajes publicados 59 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Podré jugar ayer durante al menos dos horas y lo mismo esta mañana.
      0
    2. cat

yo mismo lo compré ayer, jugué impecable, pero cuando voy a crear un caballo, al hacer el juego se queda bloqueado, parpadea y no pasa nada, hay que apagarlo.
      0
  3. L-Motion Mensajes publicados 96 Estado Miembro 27

Puede que aún sea temprano, pero Electronic Arts podría proponer una descarga de un parche que solucionará los problemas de bugs...
    2
  4. Moi

Tengo el mismo problema que tú, salvo que el mío es con Los Sims Vida en la ciudad. Nunca he tenido problemas, excepto cuando instalé las expansiones... ¿Es un problema de gráficos demasiado altos? He desfragmentado, limpiado y aligerado el disco duro, pero no funciona... Sin embargo, jugué dos días antes de que empezaran los problemas. ¿Podrían ser los gráficos demasiado altos? Creo que voy a desinstalar y volver a instalar el juego; te escribiré con novedades después.
    1
    1. justinedes Mensajes publicados 59 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¿Alguna novedad?
      0
    2. moi

sí, encontré la solución!! para mí, en tk :S simplemente borré una parte (yo tenía tres) y ya no hubo ningún bug... Mi pareja no tenía ningún problema con el juego (2ª parte creada) y mi partida era la primera creada, deduje que era el número de partidas!! Pero ojo, borré la partida de vida citadina (la última creada), entonces las dos primeras estaban en la ciudad de Los Sims 3 original... ¿Es la expansión? ¿O simplemente el número de partidas creadas? Sabiendo que era solo mi partida en Los Sims 3 original la que tenía un bug y no la de citadina ya no sé jaja -.- Prueba y tráeme noticias.
      0
    3. thomalice

¿Cómo se eliminan los partidos?
      0
    4. chookie105

Tuvo exactamente los mismos errores con animales y compañía (aunque eso puede ser normal en Los Sims 3), gracias por sus respuestas voy a intentarlo de inmediato
      0
  5. justinedes Mensajes publicados 59 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

pequeño aviso por si acaso ^^
    1
  6. Caballo

mismo problema .... si alguien tiene una solución ..
    1
    1. MOi

va a mirar más arriba he comentado una solución que funcionó para mí :)
      0
    2. Caballo

gracias, voy a intentar borrar una para ver si puede arreglar el problema. :)
      0
    3. Caballo

no cambia nada para mí ... es molesto ..
      0
    4. coiqu

He probado de todo, desinstalar, volver a instalar, nada funciona y no es solo con los caballos...
      0
    5. Bibiche

Yo no puedo eliminar partes porque solo tengo una.
      0
  7. Elisa

Tengo el mismo problema que ustedes y me informé: aparentemente sería debido a las descargas de muebles y de ropa... En ese caso, hay que volver a instalar todo...

Buena suerte a todos :)
    1
    1. Anonyme

Bueno, yo no tengo muebles nuevos ni peinados nuevos.
      0
  8. Grrrimette

Hola,

para info y completar la «situación» quizá, tengo el mismo fallo que se describe:

el juego se congela sin parar mientras que elementos como las sombras, los "zzzz" etc. siguen moviéndose... el juego funciona como 5 segundos y de golpe 5 a 30 segundos de congelación... diría que es imposible jugar XD

sin embargo solo tengo Los Sims 3 original, sin expansiones, sin descargas, solo el juego básico... mi equipo es reciente y ya había jugado antes sin este fallo (tanto en su lanzamiento como hace unos meses y ahora desde hace unas semanas sin problema), y el problema solo lo tengo desde ayer o antes de ayer, en fin creo que es la última actualización del juego la que podría estar en juego, y me desespera pensar que habrá que esperar otra actualización para poder jugar....

mi versión actual: 1.26.89.013002

Buenas noches
    1
    1. Puckachu

Hola a todos,
      Tengo exactamente el mismo problema que ustedes. Compré Los Sims Animales y Compañía, y en mi viejo PC que apenas soportaba el juego base de Los Sims 3, era imposible jugar, demasiado lento. Entonces instalé todo en mi portátil cuya memoria está casi vacía, me costó mucho hacer funcionar el juego, tuve que desinstalar Origin, y no pude volver a instalarlo, así que mi juego funcionaba sin Origin. ¿Ya es eso correcto?
      Jugué durante más de una semana a razón de 2 horas al día y todo funcionaba perfectamente, el juego iba muy rápido, muy agradable. Y de golpe, hace dos días, la imagen empezó a quedarse congelada cada 30 segundos, exactamente como ustedes, con los ZZzzz y las hojas que siguen moviéndose, solo que, imposible pulsar un botón, todo se queda bloqueado. Se reinicia pasados 30 segundos, para volverse a bloquear de nuevo. Me di cuenta de este cambio cuando se declaró un incendio en la casa y dos de mis Sims estuvieron a punto de morir.
      Pensé entonces en reinstalar el juego, tratando de configurarlo con Origin, y de guardar mis partidas para reintegrarlas en mi futura reinstalación. ¿Creen que es buena idea o las partidas llevarían este “virus”?
      ¡Gracias por sus respuestas!
      0
  9. Alice

Hola,

Tenía el mismo problema: Sims y ratones bloqueados, solo el tiempo, los “zzz” de los ronquidos y los ruidos alrededor siguen funcionando. ¡Encontré una solución!
    Fui a "modificar mi ciudad" y expulsé a mi familia con una copia de la casa y los guardé en la biblioteca común de todos los barrios. Luego volví al menú principal, creé una nueva partida y puse a mi familia y su casa en un terreno libre. El único problemita es que el progreso del barrio volvió al inicio, pero para mí está bien. Solo tuve la oportunidad de probarlo una vez, pero espero que siga funcionando cuando vuelva a jugar...

¡Ánimo!
    Alice.
    1
  10. justinedes Mensajes publicados 59 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

¿Nadie tiene ideas?
    0
  11. justinedes Mensajes publicados 59 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Para añadir una precisión, quiero señalar que la imagen se bloquea únicamente durante el modo vida, es decir, ni en pausa, ni en modo compra, ni en modo construcción. Únicamente cuando los sims están activos. e incluso cuando la imagen se bloquea, se pueden ver las animaciones como las ZZZ del sueño o las hojas de los árboles moviéndose.

¿Es un problema de instalación?
    0
  12. justinedes Mensajes publicados 59 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Ok, bueno, espero las noticias para ver si es eso. He probado con los gráficos puestos al mínimo, pero no cambiaba nada.
    También desfragmenté y vacié mi disco, pero no cambió nada.
    0
  13. L-Motion Mensajes publicados 96 Estado Miembro 27

Lo siento, este mensaje es un desvío, amigo, ¿los Sims3 aniamaus son buenos? ¿Vale la pena comprarlos?
    --
    Tuto a los internautas para facilitar el diálogo, pero si eso te molesta, considera el "tú" como "usted" ^^
    0

Bueno, a mí no me parece mal. Para quienes les gustan los caballos, es genial ^^. Para el resto, aún no he tenido tiempo de probar debido a este fallo.

Me pregunté si el fallo no vendría por la incorporación de un nuevo personaje (acababa de conseguir un potrillo) pero lo puse en adopción y el fallo sigue ahí.
      0
  14. Vicouille

Tengo el mismo problema, excepto que mi imagen no se reinicia y mi ordenador se bloquea solo cuando veo un caballo, cuando quiero crear uno o cuando quiero adoptar uno.
    Es bastante molesto :/
    0

Aparentemente hay bastantes errores con este juego en los caballos.
      0
    2. RizaHawkeye

Confirmo que es al aparecer los caballos cuando mi juego se me buguea también !!! ayer envié un mensaje al servicio al cliente pero aún sin respuesta =( !!! Entonces si tenéis alguna solución, bienvenida, y si tengo novedades que os sirvan os lo haré saber ^^ !!! Mucho ánimo
      0
    3. MOi

Eso, para mí, es porque tu PC tiene dificultades para hacerlo funcionar... mira detrás del juego las barras de gráficos y compáralas en la información del sistema de tu PC.
      0
    4. Vicouille

Estoy en Mac y soy totalmente compatible con los requisitos gráficos.
      0
  15. Arnaque17081982 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Tengo lo mismo que tú... creía que era mi tarjeta gráfica la que se había vuelto demasiado débil. pero la PC tiene poco más de un año y fue hecha principalmente para saber jugar en cuanto al contenido. Fui a un comerciante que se entiende... es un problema del juego mismo. Me dijo que descargara todos los parches. pero no cambia nada. Hay que esperar a que EA saque un nuevo parche.
    En cuanto al juego, estaba en un terreno con un sims, un caballo, un perro y una casa grande que construí yo mismo; ya no es posible jugar con ello. Lo único que hice fue empezar de nuevo con un nuevo sims, en un terreno más pequeño con una casa ya en el juego básico. Por el momento funciona, puedo jugar normalmente. Pero a mi parecer cuando mi sims tenga los medios y la agrande... seguramente volveré a tener este problema.
    0
  16. Morganeardoin33

hola a todos tengo el mismo problema aunque no hace mucho que compré mi ordenador!
    0
    1. Morganeardoin33

bizzard, acabo de hacer Ctrl+Alt+Tabulación, para volver al escritorio y ¡el problema se ha detenido!
      0
  17. DK WKHTP

Mismo problema para mi novia!
    Sin embargo, he actualizado mis tarjetas gráficas, he puesto la calidad gráfica del juego al mínimo, etc...
    A tener en cuenta que sólo ocurre en una de sus dos partidas (la más grande 4 sims 2 animales).
    Ella se mudó y vació el inventario, nada funciona, sigue fallando. Los informes de Windows no solucionan nada. Creo que voy a reinstalar manteniendo las partidas por separado. Les iré informando a lo largo del día.
    0
  18. Morganeardoin33

hola DK WKHTP, tenía el mismo problema desde hace una semana y acababa de destruir una de mis familias que se encontraba en la misma ciudad, esa familia no tenía ese problema, pero cuando la destruyeron, la familia que quería funciona correctamente ahora!
    0
  19. April

Mismo problema para mí también, debe ser un problema procedente del juego :/
    0
  20. Vicvic

Tengo el mismo problema desde que actualicé el juego la semana pasada. ¡Es muy molesto quedarme atascado!
    0
  • 1
  • 2