CamStudio - Problemas de sonido (todo probado...)

Resuelto
Lalande -  
 Lalande -
Hola,
Entonces, tengo varios problemas de sonido en CamStudio.

- En primer lugar, a veces el sonido no funciona. Por eso fui a la configuración del volumen, propiedades, entrada y veo CD Audio, Microphone y Wave Out Mix, pero no Stéréo Mix. ¿Cómo activarlo?
- Luego, puede que se oiga algún sonido, pero es ruido de fondo y el sonido de la computadora no se graba. Cuando le pido que grabe en los altavoces, me aparece WaveoutGetSelectControl()failed y me sale el ruido de fondo. Entonces hice una Búsqueda Automática en las opciones de altavoces pero me sale el mismo mensaje. Después hice una Búsqueda Manual y siguiendo las instrucciones, debería ser la línea 1 la que debe grabar. Pero no funciona y las demás líneas tampoco.
- Por último, puede ocurrir que se grabe el sonido de la computadora. Sin embargo está horriblemente desincronizado con la imagen (3 segundos). Descargué VirtualDub y seguí las instrucciones para resolver el problema (Cambiar para que audio y video coincidan) pero no me muestra el número de fps esperado (más cercano a 29 que a 30) y la video sigue desincronizado. Probé grabando la video sin sonido y luego el sonido con Audacity y después de la edición, sigue desincronizado...

Estoy en XP, tengo un Compaq y una tarjeta de sonido Conexant HD.
Busco soluciones por internet sin nada que funcione, y las únicas manipulaciones disponibles no funcionan.

Gracias por tu ayuda,
Lalande

4 respuestas

1. Lalande

¡Deténlo! Problemas resueltos.
    Para quienes tengan los mismos problemas que yo:
    - Para Stereo Mix, el nombre es diferente según la tarjeta de sonido (a mí me tocó Wave Out Mix). Haz pruebas.
    - Para los parlantes de CamStudio, haz una búsqueda manual en Audio Options y sigue las instrucciones. Luego, no grabes, pero haz clic en Record Audio for Microphone, realiza una grabación de prueba, y luego haz clic de nuevo en Record Audio for Speakers y guarda. El sonido debería llegar.
    - Finalmente, para el desfase, http://www.tutoriels-animes.com/decalage-son-video.html

Gracias a quienes me ayudaron, y buena suerte para los demás.
    Lalande.
    2
  2. Lalande

Uy, porque ahora es la grabación en sí la que falla... Me dio varios mensajes de error cuando lo abrí, luego grabé una vez, y me dijo que había separado la imagen y el sonido (el sonido, por cierto, no funciona) y ahora, cuando quiero grabar algo, me dice Error Creating AVI File y no hace nada.
    Creo que voy a volverme loco... ¡Ayúdame por favor!!!
    0
  3. ORD-i-NFO Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿Fuiste al sitio siguiente: https://www.touslesdrivers.com/ ?
    0
    1. Lalande

No, y no entiendo nada de este sitio, por su organización. He buscado CamStudio, no lo encontró, así que no sé si habrá otros programas parecidos. En cualquier caso, como quiero un video “puro”, HyperCam no servirá.
      0
  4. Lalande

Otra vez, lo siento.
    Bueno, ya funciona todo de nuevo y pude grabar mi video, pero sigo con el problema del sonido desincronizado. Seguí las instrucciones con VirtualDub pero no me muestra la misma cantidad de fotogramas y no me hace nada.
    ¿Una solución, tal vez?
    0
    1. gej62

hola
      en virtual dub ¿has marcado "cambiar para que las duraciones de video y audio concuerden"? si no, con vlc puedes reajustar para obtener el valor real del desfase después ...
      ¿en qué formato está tu video (avi+xvid)
      0
    2. Lalande

Sí, pero me pone 199 fps y aún así no me devuelve a la normalidad. Mi video es en AVI.
      0
    3. gej62

¿Intentaste volver a codificarla?
      o cambiar el fps con mkvmerge y dejarlo en 29.97, tendrás un MKV pero es para la prueba
      SLTS
      0
    4. Lalande

No entiendo qué quieres decir, lo siento...
      0
    5. gej62

yo también...
      0