CamStudio - Problemas de sonido (todo probado...)
Resuelto
Lalande
-
Lalande -
Lalande -
Hola,
Entonces, tengo varios problemas de sonido en CamStudio.
- En primer lugar, a veces el sonido no funciona. Por eso fui a la configuración del volumen, propiedades, entrada y veo CD Audio, Microphone y Wave Out Mix, pero no Stéréo Mix. ¿Cómo activarlo?
- Luego, puede que se oiga algún sonido, pero es ruido de fondo y el sonido de la computadora no se graba. Cuando le pido que grabe en los altavoces, me aparece WaveoutGetSelectControl()failed y me sale el ruido de fondo. Entonces hice una Búsqueda Automática en las opciones de altavoces pero me sale el mismo mensaje. Después hice una Búsqueda Manual y siguiendo las instrucciones, debería ser la línea 1 la que debe grabar. Pero no funciona y las demás líneas tampoco.
- Por último, puede ocurrir que se grabe el sonido de la computadora. Sin embargo está horriblemente desincronizado con la imagen (3 segundos). Descargué VirtualDub y seguí las instrucciones para resolver el problema (Cambiar para que audio y video coincidan) pero no me muestra el número de fps esperado (más cercano a 29 que a 30) y la video sigue desincronizado. Probé grabando la video sin sonido y luego el sonido con Audacity y después de la edición, sigue desincronizado...
Estoy en XP, tengo un Compaq y una tarjeta de sonido Conexant HD.
Busco soluciones por internet sin nada que funcione, y las únicas manipulaciones disponibles no funcionan.
Gracias por tu ayuda,
Lalande
Entonces, tengo varios problemas de sonido en CamStudio.
- En primer lugar, a veces el sonido no funciona. Por eso fui a la configuración del volumen, propiedades, entrada y veo CD Audio, Microphone y Wave Out Mix, pero no Stéréo Mix. ¿Cómo activarlo?
- Luego, puede que se oiga algún sonido, pero es ruido de fondo y el sonido de la computadora no se graba. Cuando le pido que grabe en los altavoces, me aparece WaveoutGetSelectControl()failed y me sale el ruido de fondo. Entonces hice una Búsqueda Automática en las opciones de altavoces pero me sale el mismo mensaje. Después hice una Búsqueda Manual y siguiendo las instrucciones, debería ser la línea 1 la que debe grabar. Pero no funciona y las demás líneas tampoco.
- Por último, puede ocurrir que se grabe el sonido de la computadora. Sin embargo está horriblemente desincronizado con la imagen (3 segundos). Descargué VirtualDub y seguí las instrucciones para resolver el problema (Cambiar para que audio y video coincidan) pero no me muestra el número de fps esperado (más cercano a 29 que a 30) y la video sigue desincronizado. Probé grabando la video sin sonido y luego el sonido con Audacity y después de la edición, sigue desincronizado...
Estoy en XP, tengo un Compaq y una tarjeta de sonido Conexant HD.
Busco soluciones por internet sin nada que funcione, y las únicas manipulaciones disponibles no funcionan.
Gracias por tu ayuda,
Lalande
4 respuestas
-
¡Deténlo! Problemas resueltos.
Para quienes tengan los mismos problemas que yo:
- Para Stereo Mix, el nombre es diferente según la tarjeta de sonido (a mí me tocó Wave Out Mix). Haz pruebas.
- Para los parlantes de CamStudio, haz una búsqueda manual en Audio Options y sigue las instrucciones. Luego, no grabes, pero haz clic en Record Audio for Microphone, realiza una grabación de prueba, y luego haz clic de nuevo en Record Audio for Speakers y guarda. El sonido debería llegar.
- Finalmente, para el desfase, http://www.tutoriels-animes.com/decalage-son-video.html
Gracias a quienes me ayudaron, y buena suerte para los demás.
Lalande. -
Uy, porque ahora es la grabación en sí la que falla... Me dio varios mensajes de error cuando lo abrí, luego grabé una vez, y me dijo que había separado la imagen y el sonido (el sonido, por cierto, no funciona) y ahora, cuando quiero grabar algo, me dice Error Creating AVI File y no hace nada.
Creo que voy a volverme loco... ¡Ayúdame por favor!!! -
¿Fuiste al sitio siguiente: https://www.touslesdrivers.com/ ?
-
Otra vez, lo siento.
Bueno, ya funciona todo de nuevo y pude grabar mi video, pero sigo con el problema del sonido desincronizado. Seguí las instrucciones con VirtualDub pero no me muestra la misma cantidad de fotogramas y no me hace nada.
¿Una solución, tal vez?