¿Problema de porcentaje en Excel?
Resuelto
Vilmaa
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Vilmaa Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Vilmaa Mensajes publicados 8 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una tabla en excel 2007 que contiene 3000 mil líneas de datos, en la cual tengo una columna que contiene líneas de valores escritos en forma de un valor real seguido del símbolo % (1.87%, 6.98%, .....). Mi problema es que no sé cómo quitar ese porcentaje de cada valor de la columna para obtener algo como esto (1.87, 6.98......). ¿Hay algún truco o una función que pueda usar para resolver esto?
Agradecería si alguien puede responderme. Gracias.
Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Tengo una tabla en excel 2007 que contiene 3000 mil líneas de datos, en la cual tengo una columna que contiene líneas de valores escritos en forma de un valor real seguido del símbolo % (1.87%, 6.98%, .....). Mi problema es que no sé cómo quitar ese porcentaje de cada valor de la columna para obtener algo como esto (1.87, 6.98......). ¿Hay algún truco o una función que pueda usar para resolver esto?
Agradecería si alguien puede responderme. Gracias.
Configuración: Windows XP / Safari 535.1
3 respuestas
Vilmaa
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
1
Gracias, pero no puedo hacer eso manualmente (¡la tabla tiene 3000 filas!).
Lentz
Añade una columna (ejemplo B), multiplica A2 por 100 en B2, arrastra hacia abajo, añade una columna (C), haz un pegado especial en valores de B a C y elimina A y B. ;)