Quitar el signo % en una tabla de Excel
Resuelto
Marge
-
Steph -
Steph -
Hola,
Tengo varias tablas de excel donde he calculado el porcentaje usando la función NÚMERO, pero cada vez el signo % aparece y es superfluo ya que he escrito (porcentaje) en el título de mi columna.
He leído en otro foro que la solución sería restablecer el formato estándar y rehacer mis cálculos y multiplicarlos por 100, pero eso sería demasiado largo. ¿Tiene usted otra solución?
Tengo varias tablas de excel donde he calculado el porcentaje usando la función NÚMERO, pero cada vez el signo % aparece y es superfluo ya que he escrito (porcentaje) en el título de mi columna.
He leído en otro foro que la solución sería restablecer el formato estándar y rehacer mis cálculos y multiplicarlos por 100, pero eso sería demasiado largo. ¿Tiene usted otra solución?
2 réponses
Hola,
El principio es bueno, pero no tarda mucho en hacerse.
- Pones el formato estándar (es rápido). Así que en lugar de tener 50%, 75%, tendrás 0,50 o 0,75.
Por lo tanto, hay que multiplicar por 100.
- Escribes 100 en una celda vacía y copias.
Seleccionas tu columna de porcentajes y haces una pegado especial eligiendo Multiplicación.
Y listo, tienes tu resultado.
m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre ofimática..."
- "¿De verdad???"
El principio es bueno, pero no tarda mucho en hacerse.
- Pones el formato estándar (es rápido). Así que en lugar de tener 50%, 75%, tendrás 0,50 o 0,75.
Por lo tanto, hay que multiplicar por 100.
- Escribes 100 en una celda vacía y copias.
Seleccionas tu columna de porcentajes y haces una pegado especial eligiendo Multiplicación.
Y listo, tienes tu resultado.
m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre ofimática..."
- "¿De verdad???"
¡Gracias!
¡Funcionó! Gracias