Problema de instalación de iTunes - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
hola, tuve el mismo problema que todos, fui al sitio de Apple y encontré la solución.
la solución es desinstalar todos los programas de Apple y eliminar sus carpetas en archivos de programa. reiniciamos el ordenador y iTunes 10.5 se instala sin errores.
yo tengo Windows 7 de 64 bits. para su información.
http://support.apple.com/kb/ht1923?viewlocale=es_ES -
Hola,
Gracias por la ayuda,
Desafortunadamente he intentado, pero no funciona en mi caso. Siempre tengo el mismo problema.-
-
Hola,
Tenía el mismo problema.
1. Vaciar el directorio Temp y reiniciar el ordenador (si has comprado música en iTunes y si existe una carpeta de iTunes).
2. Eliminar completamente iTunes y los componentes asociados (Bonjour, Apple Software...)
3. Instalar la última versión de iTunes
¡Dime novedades! -
-
-
-
-
Aquí tienes una solución con la que al menos he podido recuperar iTunes y ahora estoy intentando actualizar a la versión 10.5
Para Windows 7 de 64 bits, instala iTunes desde el siguiente enlace: http://support.apple.com/downloads/iTunes_8_1_1_for_Windows__64_bit_ -
Hola a todos.
Una buena noticia. Acabo de instalar la nueva versión de iTunes 10.5.1.
Y funciona muy bien, ya no tengo problemas.
Espero que todos podáis instalar la nueva versión y que ya no tengáis inconvenientes.
Aprovecho para agradecer a todas las personas que nos ayudan con sus consejos y trucos.
Gracias a todos. Miquette
-- -
hola miquette
¡efectivamente, ¿cómo lo hiciste! A pesar de la nueva versión de itunes 10.5.1, no funciona todavía cuando intento actualizar desde el 10.4!
¡ayúdanos miquette, por favor!! -
Hola, yo también tengo el mismo problema, acabo de comprar el iPhone 4S y como no puedo instalar la versión 10,5 itunes, ni siquiera puedo usar mi teléfono.
Si hay alguien que puede ayudarme, porque estoy desesperado, jaja. -
Hola,
Desinstalar iTunes
Hacer un uso de CCleaner, luego reinstalar directamente la 10.5. -
-
¡Hola a todos! Tengo el mismo problema, pero no puedo desinstalar iTunes porque la versión 10.5 no se quiere instalar. Recibo un mensaje de error cada vez, y como tengo un iPhone 4s, por lo que he entendido, necesito obligatoriamente esta versión.
-
Hola a todos,
Estoy en Windows 7 de 64 bits, tengo el mismo problema que ustedes y aún no he logrado instalar iTunes 10.5.1.
Sin embargo, fui al sitio:
http://www.oldapps.com/itunes.php
descargué la versión 10.4.1 (x64) de iTunes, la instalación fue perfecta y logré sincronizarlo con mi iPhone.
Así que esto me permitirá aguantar mientras Apple corrige el problema.
¡Buenas noches!-
-
He terminado por encontrar la solución, en otro foro, para leer este archivo "iTunes Library.itl": en el directorio ...\Mis Documentos\Mis Música\iTunes\Previous iTunes Libraries, se encuentran las antiguas versiones de la biblioteca. Solo hay que renombrar con el nombre correcto y copiar en el directorio superior (...\Mis Documentos\Mis Música\iTunes). Para hacerlo:
Primero, escribe itunes library.itl en la barra de búsqueda de documentos; ahí lo encontrarás, lo renombrarás como iTunes Library.itl.old y lo agregarás a Música/iTunes.
Luego, y esta es la solución: ve a Previous Itunes libraries y renombra el archivo que tenga la fecha más reciente como "iTunes Library.itl", y lo agregarás en Música/iTunes.
Abres iTunes y... ¡funciona!
Luego notarás que faltan todos tus archivos descargados anteriormente;
entonces irás a iTunes Media y agregarás todo el contenido de 'Mobile Applications' en el 'Apps' de iTunes, la música en 'música' de iTunes, etc. para las películas, podcasts y series...
-
-
¡Hola a todos!!!
Como la versión 10.5.1 tiene algunos pequeños problemas, he descargado la versión 10.4.1, pero me falta el soporte de aplicaciones de Apple.
¿Tenéis un enlace para que pueda descargarlo o necesito encontrar otro medio? -
Hola,
Tengo el mismo problema que tú, iTunes no se instala, muestra un mensaje de error: "Se produjo un error durante la instalación del ensamblaje de Microsoft. VOC80.CRT, tipo="win32"; versión=..."
Y no logro instalarlo a pesar de varios intentos diferentes...
¿Has encontrado alguna solución desde entonces?
Gracias de antemano. -
No sé si ya se ha dicho, pero ¿has intentado la instalación en modo seguro y como administrador?
-
Estoy en la misma situación que todos ustedes, si alguna vez tienen la solución, ¡háganlo saber!
-
Buenas noches, sigo en el mismo caso, ¿nadie ha encontrado una respuesta?
Aquí está mi mensaje de error:
se produjo un error al instalar el ensamblaje microsoft.VC80.CRT, tipo="win32", versión="8.0.50727.6195", publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b", processorArchitecture="x86". Consulte la Ayuda y soporte para obtener más información. HRESULT: 0x80070002. -
Hola;
Como muchas personas, me enfrento al mismo problema, de hecho todo proviene de Visual C++, que impide la instalación de QuickTime Player??? Habría que eliminar todo Visual C++ y reinstalarlo (pero cuidado que no funciona con la versión redistribuible).......
¡Parece bastante complicado!!!!
Para mí, afortunadamente iTunes funciona en mi portátil!
¡Cordiales saludos y buena suerte! -
Descarga la última actualización de Microsoft C++: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/confirmation.aspx?familyid=a7b7a05e-6de6-4d3a-a423-37bf0912db84
¡Funciona! -
Hola, mi iTunes no arranca y voy a intentar instalar una versión posterior a la actual, así que, ¿alguien podría darme un enlace donde descargar iTunes?
Gracias de antemano. -
También encontré el mismo problema con la última versión 11.1.
Solo hay que realizar la siguiente manipulación en Windows 7:
- Botón de Windows
- Panel de Control
- Programas
- Programas y características
- "Actualización de software de Apple": clic derecho "reparar"
Hacer lo mismo para todos los Marcadores de Apple y listo.
Funciona sin siquiera reiniciar el ordenador.
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente