Problema de instalación de iTunes - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. jo

hola, tuve el mismo problema que todos, fui al sitio de Apple y encontré la solución.

la solución es desinstalar todos los programas de Apple y eliminar sus carpetas en archivos de programa. reiniciamos el ordenador y iTunes 10.5 se instala sin errores.

yo tengo Windows 7 de 64 bits. para su información.

http://support.apple.com/kb/ht1923?viewlocale=es_ES
    0
    1. EnjoyComeBack

Gracias por tu respuesta. He intentado este método, pero no hay manera, sigo recibiendo el mismo mensaje de error...
      0
    2. F

¿Perdemos nuestra música al hacer eso?
      0
    3. eldiaablo

esta solución no funciona en mi caso
      0
  2. miquette1

Hola,
    Gracias por la ayuda,
    Desafortunadamente he intentado, pero no funciona en mi caso. Siempre tengo el mismo problema.
    0
    1. fred Fred

Y sí, mismo problema para mí, IMPOSIBLE instalar I TUNE 10.5, así que no hay I cloud...
      ¿Qué hacer...? ¡Es realmente un lío!
      Si alguien tiene la solución... ¡Bienvenido al club!
      0
    2. Ben-J

Hola,

Tenía el mismo problema.

1. Vaciar el directorio Temp y reiniciar el ordenador (si has comprado música en iTunes y si existe una carpeta de iTunes).

2. Eliminar completamente iTunes y los componentes asociados (Bonjour, Apple Software...)

3. Instalar la última versión de iTunes

¡Dime novedades!
      0
    3. Tow3rgat3

No sé si ayudará a alguien, pero personalmente tengo W7 de 64 bits.
      Si no funciona, APAGUE su computadora. Enciéndala (y no reinicie) y luego acepte las 2 casillas "accesos directos en el escritorio" y "Programa predeterminado".
      Normalmente debería funcionar bien!!!
      0
    4. FREDDY83

Estoy harto de Apple, solo basura con iTunes, iPhone. Yo voy a ver a la competencia.
      0
  3. miquette1 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 1

Hola a todos.

Una buena noticia. Acabo de instalar la nueva versión de iTunes 10.5.1.
    Y funciona muy bien, ya no tengo problemas.

Espero que todos podáis instalar la nueva versión y que ya no tengáis inconvenientes.

Aprovecho para agradecer a todas las personas que nos ayudan con sus consejos y trucos.

Gracias a todos. Miquette
    --
    0
    1. chewb62

Hola,

¿Cómo lograste instalar iTunes 10.5, o mejor dicho, qué método utilizaste?

Gracias de antemano
      Ben
      0
  4. smackers

hola miquette
    ¡efectivamente, ¿cómo lo hiciste! A pesar de la nueva versión de itunes 10.5.1, no funciona todavía cuando intento actualizar desde el 10.4!
    ¡ayúdanos miquette, por favor!!
    0
  5. victo44

Hola, yo también tengo el mismo problema, acabo de comprar el iPhone 4S y como no puedo instalar la versión 10,5 itunes, ni siquiera puedo usar mi teléfono.
    Si hay alguien que puede ayudarme, porque estoy desesperado, jaja.
    0
  6. Usuario anónimo

Hola,

Desinstalar iTunes

Hacer un uso de CCleaner, luego reinstalar directamente la 10.5.
    0
  7. EnjoyComeBack

Todavía no hay solución en lo que me concierne, sigo teniendo el mismo problema...
    0
  8. olivere10

¡Hola a todos! Tengo el mismo problema, pero no puedo desinstalar iTunes porque la versión 10.5 no se quiere instalar. Recibo un mensaje de error cada vez, y como tengo un iPhone 4s, por lo que he entendido, necesito obligatoriamente esta versión.
    0
  9. Abataca

Hola a todos,

Estoy en Windows 7 de 64 bits, tengo el mismo problema que ustedes y aún no he logrado instalar iTunes 10.5.1.

Sin embargo, fui al sitio:
    http://www.oldapps.com/itunes.php
    descargué la versión 10.4.1 (x64) de iTunes, la instalación fue perfecta y logré sincronizarlo con mi iPhone.

Así que esto me permitirá aguantar mientras Apple corrige el problema.

¡Buenas noches!
    0
    1. Malicina

La instalación de la versión 10.4.1 (x64) de iTunes no funciona. Cuando intento abrir iTunes 10.4.1, el mensaje que aparece es el siguiente: "No se puede leer el archivo 'iTunes Library.itl' porque fue creado con una versión más reciente de iTunes".
      0
    2. Malicina

He terminado por encontrar la solución, en otro foro, para leer este archivo "iTunes Library.itl": en el directorio ...\Mis Documentos\Mis Música\iTunes\Previous iTunes Libraries, se encuentran las antiguas versiones de la biblioteca. Solo hay que renombrar con el nombre correcto y copiar en el directorio superior (...\Mis Documentos\Mis Música\iTunes). Para hacerlo:

Primero, escribe itunes library.itl en la barra de búsqueda de documentos; ahí lo encontrarás, lo renombrarás como iTunes Library.itl.old y lo agregarás a Música/iTunes.
      Luego, y esta es la solución: ve a Previous Itunes libraries y renombra el archivo que tenga la fecha más reciente como "iTunes Library.itl", y lo agregarás en Música/iTunes.

Abres iTunes y... ¡funciona!
      Luego notarás que faltan todos tus archivos descargados anteriormente;
      entonces irás a iTunes Media y agregarás todo el contenido de 'Mobile Applications' en el 'Apps' de iTunes, la música en 'música' de iTunes, etc. para las películas, podcasts y series...
      0
  10. olivere10

¡Hola a todos!!!
    Como la versión 10.5.1 tiene algunos pequeños problemas, he descargado la versión 10.4.1, pero me falta el soporte de aplicaciones de Apple.
    ¿Tenéis un enlace para que pueda descargarlo o necesito encontrar otro medio?
    0
  11. A

Hola,
    Tengo el mismo problema que tú, iTunes no se instala, muestra un mensaje de error: "Se produjo un error durante la instalación del ensamblaje de Microsoft. VOC80.CRT, tipo="win32"; versión=..."
    Y no logro instalarlo a pesar de varios intentos diferentes...
    ¿Has encontrado alguna solución desde entonces?
    Gracias de antemano.
    0
    1. biabia

Hola, ¿mismo problema que tiene todo el mundo? Aparte de reinstalar el PC, ¿hay otras maneras?
      Porque he probado todas las posibilidades y nada funciona :(
      Si alguien tiene una solución, gracias.
      0
    2. Usuario anónimo

No creo que reinstalar sea una buena solución.
      0
  12. Usuario anónimo

No sé si ya se ha dicho, pero ¿has intentado la instalación en modo seguro y como administrador?
    0
  13. Xercres

Estoy en la misma situación que todos ustedes, si alguna vez tienen la solución, ¡háganlo saber!
    0
  14. Kidas

Buenas noches, sigo en el mismo caso, ¿nadie ha encontrado una respuesta?

Aquí está mi mensaje de error:

se produjo un error al instalar el ensamblaje microsoft.VC80.CRT, tipo="win32", versión="8.0.50727.6195", publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b", processorArchitecture="x86". Consulte la Ayuda y soporte para obtener más información. HRESULT: 0x80070002.
    0
    1. EnjoyComeBack

Sigo teniendo el mismo mensaje de error, todavía no hay solución para mí...
      0
    2. CfouG

Mismo problema y tampoco solución...
      0
    3. ooch

yo también es un rollo
      0
  15. jphilbert

Hola;
    Como muchas personas, me enfrento al mismo problema, de hecho todo proviene de Visual C++, que impide la instalación de QuickTime Player??? Habría que eliminar todo Visual C++ y reinstalarlo (pero cuidado que no funciona con la versión redistribuible).......
    ¡Parece bastante complicado!!!!
    Para mí, afortunadamente iTunes funciona en mi portátil!
    ¡Cordiales saludos y buena suerte!
    0
  16. Geno

Descarga la última actualización de Microsoft C++: http://www.microsoft.com/downloads/es-es/confirmation.aspx?familyid=a7b7a05e-6de6-4d3a-a423-37bf0912db84

¡Funciona!
    0
  17. rems 59

Hola, mi iTunes no arranca y voy a intentar instalar una versión posterior a la actual, así que, ¿alguien podría darme un enlace donde descargar iTunes?
    Gracias de antemano.
    0
  18. tromba66

También encontré el mismo problema con la última versión 11.1.

Solo hay que realizar la siguiente manipulación en Windows 7:

- Botón de Windows
    - Panel de Control
    - Programas
    - Programas y características
    - "Actualización de software de Apple": clic derecho "reparar"

Hacer lo mismo para todos los Marcadores de Apple y listo.

Funciona sin siquiera reiniciar el ordenador.
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3