Problema de instalación de iTunes

Resuelto/Cerrado
EnjoyComeBack -  
saintlilth Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

quise actualizar iTunes 10.5 esta noche, pero tengo un problema durante la instalación. Aparece el siguiente mensaje de error:

"Se produjo un error al instalar el ensamblaje de Microsoft. VOC80.CRT, tipo="win32"; versión=..." A continuación, hay una serie de números y letras que están más allá de mis competencias (limitadas) en informática.

He intentado descargar iTunes directamente desde el sitio de Apple, pero todavía tengo el mismo problema.

¿Tendría alguna solución para resolverlo?

Gracias.

Configuración: Windows Vista / Safari 535.1

42 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
smackers

¡Hola! ¡Tengo el mismo problema! No puedo instalar la actualización de iTunes 10.5. ¡Incluso desinstalé iTunes de mi PC y reinstalé la 10.5, pero sigo recibiendo el mismo mensaje de error que dice: "Se produjo un error durante la instalación del ensamblaje de Microsoft. VOC80.CRT, tipo="win32"; versión=..." etc, etc!
¿Alguien puede ayudarnos?
12
Menkalinan7777777

Ir al panel de control, hacer clic en "programas y características" y luego hacer clic con el botón derecho en el programa "Actualización de software de Apple" y elegir "reparar" en la lista que aparece. Su programa se reparará automáticamente, luego solo tendrá que reiniciar la instalación de la actualización de iTunes.
8
shidochris

Gracias por tu respuesta, pero esta maniobra forma parte de las que ya he intentado y sigo teniendo el mismo problema, y además el soporte de dispositivos Apple tampoco se instala :-/
Un verdadero rompecabezas y no es por falta de intentos todos los días sin resultado :(
0
luc36

Estoy tranquilo al ver que no soy el único... mismo problema para todos, aunque algunas personas logran instalarlo sin dificultad...
0
Léa

¡Muchas gracias, iTune tampoco se instalaba en mi ordenador, pero siguiendo este método, ¡funciona!
0
Ferraloo

Super, llevaba un tiempo buscando. Incluso en el soporte de iTunes no habían podido ayudarme :-(
0
itunes

¡No encuentro programas y características en el panel de control!
0
Sleight

Hola, hola,
A mí tampoco me funciona la instalación de itunes 10.5 en mi Windows, pero mi mensaje de error es diferente;
"Se produjo un problema con este paquete de instalador de Windows. No se pudo ejecutar un programa necesario para que esta instalación se complete. Contacte a su servicio de soporte o al distribuidor del paquete."

¿Tienes una solución?
¡Gracias de antemano!
7
Sleight

He resuelto mi problema. Buena suerte a aquellos que todavía tienen dificultades y lo siento por no poder ayudarles. Yo solo reinicié mi ordenador ><
0
EnjoyComeBack

¡Ojalá pudiera ser tan simple! ^^
0
TaO

Tengo el mismo mensaje de error... desinstalación, intento de reinstalación, ya no tengo iTunes y estoy en un lío...
0
idriss

no eres el único, yo también.
0
lardonet Mensajes publicados 99 Estado Miembro 7

¡Hola! Necesito saber cómo lo resolviste, tengo el mismo problema.
0
EnjoyComeBack

He desinstalado iTunes pero no puedo reinstalarlo... Sigo recibiendo el mismo mensaje de error que antes...
6
gabiducres Mensajes publicados 73 Estado Miembro 5

Desinstala y reinstala con la versión 10.5, así que no es necesario actualizar :)
5
EnjoyComeBack

Gracias por su respuesta.
¿No corro el riesgo de perder toda mi música en iTunes al desinstalarlo?
0
Yakumo7

¡Lo siento, pero no funciona!
0
xMalorie99

No puedo desinstalar iTunes, me dice ''Código de error 2330''.
0
kahi

Hola, descargué iTunes pero no puedo instalarlo.
0
kahi

¿Puedes ayudarme?
0
miquette1 Mensajes publicados 62 Estado Miembro 1

Re hola.
He eliminado iTunes de mi PC.
Lo he vuelto a descargar de un sitio donde ya ha
habido 34471 descargas.
Pensé: con todas estas descargas ahora debería funcionar.
Y bien, no, el error sigue ahí.
Si entiendo bien, somos solo unas diez personas las que tenemos problemas con iTunes.
2

Hola, ¿qué he hecho?
Bueno, no se los recomiendo, estuve enojada toda una noche.
Aquí va:
He eliminado Itunes de mi PC, incluso las cosas que estaban en los subdirectorios.
Pero antes copié toda mi música y aplicaciones en CDs. No se sabe nunca, no quería perderlo todo.
También he borrado Safari y QuickTime Player.
Luego descargué Itunes 10.3.
Pero resulta que mi Ipod ya no funcionaba cuando lo conectaba a Itunes.
Itunes me decía: tu Ipod es de una versión superior.
Así que intenté configurar mi Ipod a su configuración de fábrica.
Pero no lo logré.
Me enojé mucho, estaba lista para tirar mi PC por la ventana.
Como soy un desastre, reinstalé Itunes 10.5 sabiendo que no funcionaba.
Al final no tenía otra opción.
Y ayer, enciendo mi PC y veo en mi pantalla que había una actualización de Itunes 10.5.1.
La descargué y todo volvió a la normalidad. Uff.

PD: hay algo que no entiendo.
Tenemos 2 ordenadores conectados al mismo módem.
Yo tengo Windows 7 - ayer Itunes me ofreció una actualización.
Mi amigo tiene Windows XP y Itunes aún no le ha ofrecido la actualización.
¿Por qué?

Bueno, les deseo mucho ánimo y suerte.

Buenas noches.
2
safarivo

Hola,

Tengo el mismo problema, en Windows 7.32 al cargar iTunes 10.5 con el siguiente mensaje:
Ha ocurrido un error al instalar el ensamblaje "Microsoft.VC80.CRT.type"win32".version="8.0.50727.6195".publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b".processorArchitecture=x86"; consulte Ayuda y soporte para obtener más información. HRESULT: 0x80073712.

He contactado a Apple: afirman que es un error de Microsoft.
Luego contacté a Microsoft que... ¡afirman que es un problema de Apple!
Un gran gracias a ambos, he avanzado bastante.

Buscando un poco lo que significan los diferentes códigos del mensaje, encontré que parecen estar relacionados con un problema de la actualización de seguridad para Visual C++ 2005 SP1 Redistributable. No se ha instalado o se ha instalado mal. Pasé horas tratando de cargarla manualmente sin éxito.
Parece que hay 3 versiones:
- una del 10/04/2006
- una SP1 del 15/11/2007 que reemplaza la anterior antes de instalarse
- una actualización del 28/07/2009 que reemplaza la versión anterior antes de intentar instalarse pero que falla con el mensaje: Error1935. Ocurrió un error durante la instalación del ensamblaje "Microsoft.VC80.MFC,type= "win32",version= "8.0.50727.4053",publicKeyToken= "1fc8b3b9a1e18e3b",processorArchitecture= "x86", type= "win32"

Aquí hay un montón de mensajes que no entiendo mucho y no estoy más avanzado.

Pero al menos, durante todo el tiempo que pasé buscando, no he hablado mal de mi prójimo...

Si alguien encuentra la solución...

Gracias de antemano
1
Tonio33

Tengo exactamente el mismo problema que usted, fui a reparar mi iPhone en la Apple Store de Burdeos y me instalaron la nueva actualización, así que estoy obligado a descargar iTunes 10.5 para activar iCloud, etc.
Pero aquí está el problema, es imposible descargar iTunes, así que desinstalé todo y no hay manera, es imposible descargar cualquiera de las versiones de iTunes, ni siquiera Safari, etc. ¡Es un rompecabezas, así que me gustaría salir de esto porque es realmente frustrante!
¡Qué lío!
0
safarivo

Hola,

No encontré nada mejor que reinstalar Windows 7, actualizar todos los controladores, el BIOS de la computadora y recuperar todo (documentos, programas, perfiles)...
Es arriesgado (siempre se pierden algunos elementos), muy largo (un buen día) pero ¡funciona!
Ahora tengo iTunes 10.5.
Creo que algunas actualizaciones de Windows no se habían cargado correctamente antes. O que el BIOS no estaba actualizado.

¡Buena suerte!
0
Malicina

Estoy instalando iTunes y aparece un primer mensaje:

Se produjo un error durante la instalación del ensamblaje "Microsoft.VC80.CRT,version="8.0.50727.4053", tipo="win32", clave pública="1fc8b3b9a1e18e3b", arquitectura del procesador="x86". Consulte la Ayuda y Soporte para más información. HRESULT =0x80070002.

Al final de la instalación, cuando se abre iTunes, aparece un segundo mensaje:

Este iPhone no se puede usar porque el software necesario no está instalado. Inicie el instalador de iTunes para desinstalar iTunes y luego instale la versión de 64 bits de iTunes.

Ya ponga la versión de 64 bits o no, no cambia nada. ¿Alguien ha encontrado una solución?
1
kev78125

tengo el mismo problema, así que no puedo sincronizar mi iPod touch, pero puedo sincronizar mi iPod nano.
¿Pueden sincronizar su iPod?
0
cheerot

C EXACTAMENTE, mi problema :(
0
hugo38

La mejor solución, olvida Windaube y pásate a Mac :) más problemas, más errores y una estabilidad a toda prueba :)
1
Lutin des bois Mensajes publicados 21 Estado Miembro 15

Dejar de lado su Computadora Paleolítica para adquirir una computadora Apple que funcione con un sistema operativo Apple dedicado, todo eso para instalar un software de Apple? ¡Pero qué idea tan disparatada, querido! ¡Eso podría funcionar realmente demasiado bien!
0
michelouze

La solución está ahí (por fin para mí) pero el control total debe hacerse sobre los usuarios y no sobre los administradores (en mi caso)
http://www.vista-xp.fr/forum/topic10765.html
1

Buenas noches;
Yo también tengo un problema con iTunes.
Esta mañana instalé la última versión de iTunes 10.5.

Tengo un error cuando selecciono Ayuda.

El error es:
"La URL solicitada / itunes/win/10.5 / .no fue encontrada en este servidor"

Apache /2.2.3 (oracle) Servidor en help. Puerto 80

Por favor, ¿qué debo hacer, qué significa esta frase?
Gracias por tu ayuda.
0
EnjoyComeBack

Esta noche volví a intentar instalar iTunes y sigo teniendo el mismo problema...
0
hayden

Debo haber intentado 4 veces también y tengo el mismo mensaje, estoy tranquila de ver que no soy la única en esta situación, empezaba a pensar que mi ordenador tenía un problema.
0
luc36

Yo también tengo el mismo problema, estoy en Windows 7 64 bits.
0
shidochris

mismo problema a pesar de varias manipulaciones, ingobernable
0
phil

Creo que todos estamos en el mismo lío, creo que hay que esperar.
0
Umit

Hola,

Tengo un pequeño problema con iTunes. Actualmente tengo la versión 10.4 y cuando trato de actualizar el software me da un error.

Captura de pantalla : http://img571.imageshack.us/img571/5151/sansreik.jpg

PD: Estoy en Vista 64 bits.

Gracias por ayudarme con urgencia.

Atentamente, Umit.
0
EnjoyComeBack

Tienes el mismo problema que nosotros, todavía no hemos encontrado una solución...
0
Umit

Me tranquiliza ;) Voy a seguir este tema para asegurarme de tener una respuesta sobre
0
luc36

exactamente el mismo problema... esperando que Apple lo tenga en cuenta para lanzar pronto una actualización de corrección...
0
Gredenko

Same problem since Friday... :(
0
PedroBear

He intentado todo eso desde hace casi una semana, la versión 10.3 se niega a instalarse, al igual que la 10.5, solo la 10.4 se instala aunque no reconoce mi iPhone y me dice que reinstale iTunes... :( Tengo una cita el miércoles en la App Store por este problema...
0
Umit

¿Alguien ha encontrado una solución para este problema?
0
Morgatte Mensajes publicados 1300 Estado Miembro 281

De lo contrario, existe una alternativa a iTunes que es
https://fr.copytrans.net/copytransmanager/

Gratuito y igual de bueno...
Además, muy fácil de usar.

--
(Desperate Housewives)
No jugamos tanto en la misma división que me pregunto si practicamos el mismo deporte.
0
gege76

He utilizado CopyTrans, pero cuando voy a cargar los controladores para iTunes, como aconseja CopyTrans al final de la descarga y la instalación, aparece un mensaje de error y el problema no se resuelve.
0
marinette

Hola,
Yo también tengo el mismo problema y no sé qué hacer...
He probado todo, he instalado CC Cleaner para limpiar mi ordenador, he hecho las actualizaciones de Windows y tengo el mismo problema con Visual C++ que no quiere actualizarse...

¿Alguien podrá finalmente ayudarnos???

¡Gracias de antemano!
0
yan

Hola,
Entonces la actualización está instalada, pero cuando escucho una canción descargada suena a estática (como si fuera un problema de la tarjeta de sonido, pero no es eso porque con otros reproductores funciona bien) y las canciones importadas de un CD suenan bien??!!?!
0
Luc36

Hola, el problema mencionado en este tema se refiere al problema de instalación que muchos de nosotros tenemos. Creo que este tema de la instalación es más preocupante que un controlador de tarjeta de sonido que no funciona y distorsiona el sonido.
La cortesía y el verdadero francés son bienvenidos.
Gracias
0
Tonio33

Tengo exactamente el mismo problema que ustedes, fui a reparar mi iPhone a la Apple Store de Burdeos y me instalaron la nueva actualización, así que tuve que descargar iTunes 10.5 para activar iCloud, etc. Sin embargo, no puedo descargar iTunes, así que desinstalé todo y aún así no hay forma de descargar ninguna de las versiones de iTunes, ni siquiera Safari, etc. Es un rompecabezas y me gustaría salir de esto porque realmente es muy frustrante.
¡Qué lío!
0
Darkekinox Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Bueno, aquí hay uno más en la comunidad, creía que estaba solo en el mundo, pero en realidad somos varios en esta pequeña isla que es iTunes 10.5 no instalado. Incluso he publicado bajo el siguiente enlace...

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-23437273-probleme-installation-itunes-version-10-5#p23490989

Tengo el mismo problema con una actualización de Windows que no se instala y que debe estar bloqueando iTunes de alguna manera, creo...

Espero con ansias un parche, ya sea de Microsoft o de Apple... (^^)
0
Aydama

¡Hola! Yo uso Windows 7 de 32 bits y no puedo instalar iTunes 10.5 tampoco. El mensaje que aparece dice: "el administrador del sistema ha configurado la política de su sistema para prohibir esta instalación". ¿Qué debo hacer, por favor?
0
Kannell

Hola, hay que hacer clic derecho en el ícono de Itunes, luego "propiedades", luego en la pestaña "compatibilidad", luego marcar "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y buscar Windows 7. En la misma pestaña, también marcar "Ejecutar este programa como administrador". Hacer clic en "ok".
Abrir Itunes, buscar actualizaciones, y esta vez debería funcionar. ¡Hasta luego!
0
  • 1
  • 2
  • 3