Juegos en calculadora texas instruments
Resuelto
pierre.77
Mensajes publicados
43
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
pierre.77 Mensajes publicados 43 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
pierre.77 Mensajes publicados 43 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una calculadora Texas Instruments TI-82 stats.fr y he visto que se pueden poner juegos copiando fórmulas, pero ¿dónde hay que introducir las fórmulas? ¿Y dónde las puedo encontrar?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
Tengo una calculadora Texas Instruments TI-82 stats.fr y he visto que se pueden poner juegos copiando fórmulas, pero ¿dónde hay que introducir las fórmulas? ¿Y dónde las puedo encontrar?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
2 respuestas
-
Hay que introducirlos en prgm, luego dos veces a la derecha (nouv), introduces el nombre del programa y luego pones las líneas de código.
Un sitio con muchos juegos, luego podrás crear algunos, el lenguaje no es demasiado complicado ;) (pequeño defecto, puede ser muy largo copiar, especialmente al principio cuando no conoces todos los nombres. Pequeña info, los if, for, etc. se encuentran en prgm cuando introduces tus códigos, para tener una buena lista de comandos, escribe seconde y 0 (cuando introduces tus cosas) pero después, habrá muchos comandos que no encontrarás en este catálogo.
http://tout82.free.fr/forum/forum.php?forum=3