¿Quién ha comprado ya en Quirumed?
Resuelto
Petra
-
Maty -
Maty -
Hola,
¿Alguien ha comprado ya un producto en el sitio de importación-exportación quirumed?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
¿Alguien ha comprado ya un producto en el sitio de importación-exportación quirumed?
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
31 réponses
- 1
- 2
Suivant
He pedido hace un poco más de un mes un aparato de aerosoles en QUIRUMED. Llegó dos semanas después (entrega prevista en 3-5 días) y ¡no funciona! Quirumed lo recuperó para verificación hace solo ocho días y sigo sin aparato. No estoy nada contenta, estoy esperando la siguiente respuesta... ¿Cuándo? ???? contacto imposible por el número de enlace (líneas saturadas....)
Y un segundo aparato roto después de 6 meses de uso, el servicio técnico debe llamarme, han pasado 2 días y aún nada, la secretaria ya no responde a mis llamadas. Y mientras tanto, estoy cancelando mis citas con clientes!
2 aparatos en menos de un año, para evitar cancelar mis citas, compré otro aparato, después de 3 idas y venidas a mi costa, dejé de enviarlos, me habría costado más en transporte que el aparato. Han pasado 6 meses y sigo esperando el reembolso.
Realmente hay que evitarlos, sabemos que son aparatos chinos, pero mientras estén en garantía, deberíamos poder recibir asistencia rápidamente!
Siento que voy a perder semanas de trabajo y clientes, estoy disgustada.
Yo voy a dejar de gastar con ellos, ¡no son lo suficientemente profesionales!
Realmente hay que huir si se quiere trabajar con tranquilidad.
Para responder a dadou, no es Internet, es porque estamos tratando con una empresa que no asegura ni asume, solo cobran, no les importa en absoluto que los profesionales tengan problemas y pierdan ingresos.
Lo mínimo sería probar los aparatos antes de dárselos a los clientes ingenuos!
2 aparatos en menos de un año, para evitar cancelar mis citas, compré otro aparato, después de 3 idas y venidas a mi costa, dejé de enviarlos, me habría costado más en transporte que el aparato. Han pasado 6 meses y sigo esperando el reembolso.
Realmente hay que evitarlos, sabemos que son aparatos chinos, pero mientras estén en garantía, deberíamos poder recibir asistencia rápidamente!
Siento que voy a perder semanas de trabajo y clientes, estoy disgustada.
Yo voy a dejar de gastar con ellos, ¡no son lo suficientemente profesionales!
Realmente hay que huir si se quiere trabajar con tranquilidad.
Para responder a dadou, no es Internet, es porque estamos tratando con una empresa que no asegura ni asume, solo cobran, no les importa en absoluto que los profesionales tengan problemas y pierdan ingresos.
Lo mínimo sería probar los aparatos antes de dárselos a los clientes ingenuos!
Hola
¡Yo acabo de comprar un aparato de ultrasonido y no funciona! ¡Imposible contactarlos por teléfono...!
Estoy muy decepcionado. ¡Espero tener un intercambio rápido! ¿Es posible hoy en día comprar productos en internet sin problemas? ¡Empiezo a perder la paciencia!
¡Yo acabo de comprar un aparato de ultrasonido y no funciona! ¡Imposible contactarlos por teléfono...!
Estoy muy decepcionado. ¡Espero tener un intercambio rápido! ¿Es posible hoy en día comprar productos en internet sin problemas? ¡Empiezo a perder la paciencia!
Sí, aparentemente no soy un caso aislado, ya lo sospechaba...
Mi historia: a finales de 2015, compré a Quirumed un equipo nuevo de cuidados estéticos en el marco de mis actividades profesionales, dirijo un instituto de belleza.
Después de 30 días, el equipo presenta fallos crecientes hasta hacerlo inutilizable. Recordemos que Quirumed es español y no tiene servicio de atención al cliente en Francia.
Una primera vez, un técnico designado por Quirumed intenta una reparación, pero la fiabilidad sigue sin estar presente. Una segunda vez, Quirumed debe intervenir. El equipo es devuelto a España. A su regreso, rápidamente vuelve a fallar.
Ulcera, solicito el reembolso de este equipo en garantía. Quirumed RECHAZA y propone comprarlo de nuevo a un precio irrisorio.
Entonces, me uno a una asistencia jurídica, que gestiona dos peritajes sucesivos. Concluyen que el mal funcionamiento crónico no se debe a un mal uso y comprometen la responsabilidad de Quirumed. Las causas residen en una anomalía de fabricación o de diseño.
Estamos en 2017 y el procedimiento aún no ha sido resuelto. Quirumed ha rechazado honrar su responsabilidad en virtud de la garantía del equipo y he tenido que iniciar un procedimiento de reclamación ante la justicia española.
Les ahorro el tiempo perdido, el estrés y el daño financiero relacionados con este engorroso y costoso equipo que no funciona.
Conclusión: nunca comprar nada a Quirumed, proveedor cuyo material resulta crónicamente de mala calidad y que no enfrenta su responsabilidad. Parece "refugiarse" detrás de la distancia jurídica y geográfica de la que "se beneficia". Pero la justicia española pondrá fin, como debe ser, a estos procedimientos intolerables dentro de un Estado miembro de la Comunidad Europea.
Les mantendré informados sobre la continuación en la justicia.
Mi historia: a finales de 2015, compré a Quirumed un equipo nuevo de cuidados estéticos en el marco de mis actividades profesionales, dirijo un instituto de belleza.
Después de 30 días, el equipo presenta fallos crecientes hasta hacerlo inutilizable. Recordemos que Quirumed es español y no tiene servicio de atención al cliente en Francia.
Una primera vez, un técnico designado por Quirumed intenta una reparación, pero la fiabilidad sigue sin estar presente. Una segunda vez, Quirumed debe intervenir. El equipo es devuelto a España. A su regreso, rápidamente vuelve a fallar.
Ulcera, solicito el reembolso de este equipo en garantía. Quirumed RECHAZA y propone comprarlo de nuevo a un precio irrisorio.
Entonces, me uno a una asistencia jurídica, que gestiona dos peritajes sucesivos. Concluyen que el mal funcionamiento crónico no se debe a un mal uso y comprometen la responsabilidad de Quirumed. Las causas residen en una anomalía de fabricación o de diseño.
Estamos en 2017 y el procedimiento aún no ha sido resuelto. Quirumed ha rechazado honrar su responsabilidad en virtud de la garantía del equipo y he tenido que iniciar un procedimiento de reclamación ante la justicia española.
Les ahorro el tiempo perdido, el estrés y el daño financiero relacionados con este engorroso y costoso equipo que no funciona.
Conclusión: nunca comprar nada a Quirumed, proveedor cuyo material resulta crónicamente de mala calidad y que no enfrenta su responsabilidad. Parece "refugiarse" detrás de la distancia jurídica y geográfica de la que "se beneficia". Pero la justicia española pondrá fin, como debe ser, a estos procedimientos intolerables dentro de un Estado miembro de la Comunidad Europea.
Les mantendré informados sobre la continuación en la justicia.
Hola, desaconsejo tomar material con ellos; estoy teniendo la experiencia con una plataforma vibrante que no funciona en absoluto.
Hola
vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para compartir mi experiencia con Quirimed. Compré una plataforma oscilante con ellos y, lamentablemente, solo funcionó durante un mes
el aparato ya era defectuoso, ya que al encenderlo tenía dificultades para 'arrancar' y luego empezaba a funcionar de manera errática. El fusible se quemó 5 veces
pero quiero volver a mis mensajes anteriores donde decía que eran unos estafadores. ¡No es así! He tratado con el servicio postventa que siempre respondió a mis preguntas, se encargó de recuperar la plataforma y que, espero, me reembolsará
por lo tanto, pido disculpas a la empresa QUIRIMED por haber hablado mal, ya que me doy cuenta de que es una empresa fiable, honesta y muy profesional.
Por otro lado, tengo 2 amigas que tienen plataformas oscilantes y, francamente, cuando tuve la suerte de que funcionara, la plataforma de Quirimed era mucho mejor que la de mis 2 amigas, especialmente por el programa anti celulitis!
Estéticamente también la prefería, ya que algunas se parecen más a 'gadget'
recomendaría Quirimed porque sé que puedo confiar en ellos
dejo aquí mi testimonio para aquellos que dudan de esta empresa y responderé si tienen preguntas y, una vez más, pido disculpas a QUIRIMED por haber publicado comentarios falsos y infundados
GRACIAS
vuelvo a ponerme en contacto con ustedes para compartir mi experiencia con Quirimed. Compré una plataforma oscilante con ellos y, lamentablemente, solo funcionó durante un mes
el aparato ya era defectuoso, ya que al encenderlo tenía dificultades para 'arrancar' y luego empezaba a funcionar de manera errática. El fusible se quemó 5 veces
pero quiero volver a mis mensajes anteriores donde decía que eran unos estafadores. ¡No es así! He tratado con el servicio postventa que siempre respondió a mis preguntas, se encargó de recuperar la plataforma y que, espero, me reembolsará
por lo tanto, pido disculpas a la empresa QUIRIMED por haber hablado mal, ya que me doy cuenta de que es una empresa fiable, honesta y muy profesional.
Por otro lado, tengo 2 amigas que tienen plataformas oscilantes y, francamente, cuando tuve la suerte de que funcionara, la plataforma de Quirimed era mucho mejor que la de mis 2 amigas, especialmente por el programa anti celulitis!
Estéticamente también la prefería, ya que algunas se parecen más a 'gadget'
recomendaría Quirimed porque sé que puedo confiar en ellos
dejo aquí mi testimonio para aquellos que dudan de esta empresa y responderé si tienen preguntas y, una vez más, pido disculpas a QUIRIMED por haber publicado comentarios falsos y infundados
GRACIAS
¡No entiendo cómo pueden existir empresas como esta! Es una vergüenza. Te anuncian un plazo de entrega de 3/5 días y el resultado es que, 15 días después y tras varios intercambios, te dicen que faltan 2 productos que deberían ser entregados en la semana; y para sorpresa de todos, no hay la supuesta entrega... En cuanto al reembolso, no sé cuánto tiempo tardará en llegar... ¡estaremos pendientes; pero, en cualquier caso, NUNCA COMPRAR CON ELLOS!!!!!
Son unos estafadores, pedí un sillón de pedicura spa. ¡Recibí un sillón defectuoso!
Tuve que acosar a la empresa para que vinieran a recoger el sillón, no respondieron de inmediato, tuve que acosar al servicio al cliente durante un mes para que vinieran a recoger el sillón. Después de eso, el reembolso también tardó tres semanas. No compren en este sitio, se los va a engañar. Se dieron el lujo de retener el 15% del valor del sillón cuando lo devolví en perfecto estado. Son unos ladrones, tengan mucho cuidado.
Tuve que acosar a la empresa para que vinieran a recoger el sillón, no respondieron de inmediato, tuve que acosar al servicio al cliente durante un mes para que vinieran a recoger el sillón. Después de eso, el reembolso también tardó tres semanas. No compren en este sitio, se los va a engañar. Se dieron el lujo de retener el 15% del valor del sillón cuando lo devolví en perfecto estado. Son unos ladrones, tengan mucho cuidado.
Hola
No tengo la costumbre de dar opiniones negativas, pero esto ya es demasiado!!!
Hice un pedido en noviembre de 2018 por más de 5000 euros de material en quirumed... el material es bonito a simple vista, pero la calidad es mediocre.
Compré sillas PediSpa para pedicura y al cabo de un año y medio el material se deteriora completamente, los reposabrazos ya no aguantan, hay filtraciones en la fontanería, los grifos se rompen y así sucesivamente...
Desaconsejo encarecidamente.
No tengo la costumbre de dar opiniones negativas, pero esto ya es demasiado!!!
Hice un pedido en noviembre de 2018 por más de 5000 euros de material en quirumed... el material es bonito a simple vista, pero la calidad es mediocre.
Compré sillas PediSpa para pedicura y al cabo de un año y medio el material se deteriora completamente, los reposabrazos ya no aguantan, hay filtraciones en la fontanería, los grifos se rompen y así sucesivamente...
Desaconsejo encarecidamente.
Igual, varios dispositivos pedidos, uno defectuoso y más caro el gasto de envío para devolverlo que el precio del dispositivo. Ningún consejo, llevo meses esperando una respuesta a un correo, siempre la misma respuesta, estamos preguntando a los técnicos... pero nada desde marzo. En fin, venden, hacen lo mínimo, no lo recomiendo en absoluto.
He pedido un scooter eléctrico hace un mes, fue entregado a tiempo, el paquete estaba en perfecto estado y funciona muy bien, ¡recomiendo esta marca!!!!
Ya he pedido, un mes después todavía no he recibido, y no avisan excepto si haces una reclamación te dicen que es el transportista, que estará bien en 2 días. 5 días después, todavía sin noticias, así que hago una reclamación, ya que esta vez tampoco te mantienen informado. Ahora el retraso es de quince días y como el sketch duró 1 mes, he pedido un reembolso que se ha hecho a tiempo, pero conclusión es que no estoy muy convencido de volver a pedir a esta empresa.
No pidan en este sitio. El plazo de entrega no se respeta. Solicito el reembolso de mi pedido. Nadie responde. Según mi interlocutor, el material está en un contenedor, pero no sabemos cuándo llegará. Les desaconsejo este sitio de M....
Estafa, he presentado una denuncia por fraude. Un procedimiento con abogados está en curso. Sobre todo si compras y pagas por Paypal! Me pidieron que cancelara el litigio y que recibiría el paquete, cancelé y desde entonces no he tenido noticias! Tuve que contactar con mi protección jurídica, borraré mi comentario el día que tenga mi solución, así que si ves esta opinión es porque nunca me han reembolsado. A día de hoy llevo más de dos meses esperando.
ATENCIÓN, el material es frágil: reposacabezas de una mesa de masaje roto; quise hacer valer la garantía; rechazo del servicio comercial bajo el argumento de que se trata de un material de uso profesional garantizado por un año y no por 2 para particulares;
Sin embargo, las condiciones generales de garantía mencionan en el punto 1:
"2 años para los consumidores particulares y 1 año para los profesionales, válido a partir del día de entrega del pedido.
Su interpretación es, por tanto, errónea ya que no se trata de un producto de uso profesional, sino que se hace una distinción entre el consumidor particular, que soy yo, y los profesionales.
Por lo tanto, mala fe y ya no tengo respuesta a mis correos desde que les hice esta respuesta.
Desaconsejo totalmente este sitio que de hecho no es en absoluto "profesional".
Sin embargo, las condiciones generales de garantía mencionan en el punto 1:
"2 años para los consumidores particulares y 1 año para los profesionales, válido a partir del día de entrega del pedido.
Su interpretación es, por tanto, errónea ya que no se trata de un producto de uso profesional, sino que se hace una distinción entre el consumidor particular, que soy yo, y los profesionales.
Por lo tanto, mala fe y ya no tengo respuesta a mis correos desde que les hice esta respuesta.
Desaconsejo totalmente este sitio que de hecho no es en absoluto "profesional".
Personalmente, estoy esperando mi pedido (productos dietéticos) desde el 17/07/12. No hay respuestas a los correos, pero el cheque ha sido cobrado... en cuanto a PayPal, no puede hacer nada......
Hola,
Pedido de mesa de masaje realizado hace al menos 15 días y aún no ha sido entregado. Anuncian un plazo de entrega de 3 a 5 días. Cierto que indican en rojo que, dadas las circunstancias actuales... Pero ya no hay rastro de mi pedido en el sitio. Estaba "en proceso de tratamiento" y ahora nada. Sin embargo, el pago es inmediato. Deberíamos pagarles con el retraso que tienen en la entrega... ¿Qué pasa con mi pedido? ¡¿Qué sucede?!
Pedido de mesa de masaje realizado hace al menos 15 días y aún no ha sido entregado. Anuncian un plazo de entrega de 3 a 5 días. Cierto que indican en rojo que, dadas las circunstancias actuales... Pero ya no hay rastro de mi pedido en el sitio. Estaba "en proceso de tratamiento" y ahora nada. Sin embargo, el pago es inmediato. Deberíamos pagarles con el retraso que tienen en la entrega... ¿Qué pasa con mi pedido? ¡¿Qué sucede?!
Una página completa con todas las opiniones de los clientes y calificaciones: https://www.avis-clients-boutique.com/avis/Quirumed espero que sea útil para ustedes.
Hola
Absolutamente a evitar y sobre todo sus mesas, totalmente inestables y el servicio postventa está ausente. Ausencia de respuesta a pesar de la transmisión de un video que muestra la inestabilidad y el peligro total de la mesa. La única opción ofrecida es enviar la mesa de vuelta a mis expensas a España, lo que significará pagar el doble de su precio.
Los intercambios de correos electrónicos han durado más de un mes en vano, imposible contactarlos por teléfono.
He comprado otros productos, la calidad también es mediocre a pesar de los precios elevados.
Absolutamente a evitar y sobre todo sus mesas, totalmente inestables y el servicio postventa está ausente. Ausencia de respuesta a pesar de la transmisión de un video que muestra la inestabilidad y el peligro total de la mesa. La única opción ofrecida es enviar la mesa de vuelta a mis expensas a España, lo que significará pagar el doble de su precio.
Los intercambios de correos electrónicos han durado más de un mes en vano, imposible contactarlos por teléfono.
He comprado otros productos, la calidad también es mediocre a pesar de los precios elevados.
He hice un pedido de un mostrador de recepción que llegó 15 días después, pero dañado, y ya han pasado otros 15 días en los que no he podido contactarlos por teléfono. He enviado varios correos, pero no he recibido ninguna respuesta satisfactoria.
buenas noches
he pedido dos carritos médicos con ellos
solo ha llegado uno y en mal estado
desde entonces, silencio total
¡una catástrofe!
¡a evitar+++
cordialmente
he pedido dos carritos médicos con ellos
solo ha llegado uno y en mal estado
desde entonces, silencio total
¡una catástrofe!
¡a evitar+++
cordialmente
He pedido una silla de ducha que he ensamblado (sin plano es mucho menos fácil) pero lo he conseguido. Bueno, no del todo, para el asiento sí, pero para el respaldo, las barras del respaldo deben deslizarse en 4 agujeros de plástico atornillados al respaldo de la silla, hay 2 para la barra derecha y dos para la barra izquierda.
Entonces, de un lado los dos agujeros estaban alineados, así que no hubo problema, encajan, pero para la otra barra, uno de los agujeros está alineado y el otro no, por lo que es imposible montarlo.
Así que, aquí estoy, me gustaría devolver el paquete para conseguir otra silla, sin pagar los gastos de envío, por supuesto, porque no soy responsable del error de fabricación. Así que envío correos cada dos días, a los cuales no me responden. Nunca más.
Entonces, de un lado los dos agujeros estaban alineados, así que no hubo problema, encajan, pero para la otra barra, uno de los agujeros está alineado y el otro no, por lo que es imposible montarlo.
Así que, aquí estoy, me gustaría devolver el paquete para conseguir otra silla, sin pagar los gastos de envío, por supuesto, porque no soy responsable del error de fabricación. Así que envío correos cada dos días, a los cuales no me responden. Nunca más.
- 1
- 2
Suivant
Es curioso, tengo exactamente la misma experiencia con ellos.
Pedí un aparato, llegó más tarde de lo previsto y, sobre todo, estaba averiado.
Quirumed lo recogió una primera vez y cuando me lo devolvieron, estaba reparado a medias.
Tuve que hacer que Quirumed lo recogiera una segunda vez y ahí no he tenido más noticias, ha pasado más de un mes, cuando llamo me encuentro con el contestador (líneas saturadas también).
Para resumir, ha pasado más de 3 meses desde que pedí mi aparato y todavía no tengo nada...
Hace más de un mes que me prometen el reembolso y aún nada ...
Cancelación realizada, estoy a la espera del reembolso
Tuve que reenviar un correo porque no había confirmación y un correo del servicio al cliente diciendo que recibí un correo de cancelación.
Inadmisible, el cliente siempre tiene la culpa de su error.