Desactivar la memoria caché del BIOS?

Resuelto/Cerrado
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -  
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Quisiera saber cómo desactivar las opciones de memoria del BIOS, como la caché o el sombreado.
Gracias por su respuesta.

32 respuestas

  • 1
  • 2
otaku315 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro 3
 
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
45
slimsaid
 
No puedo acceder al BIOS al arrancar, ¿hay otra forma de acceder?
0
x-ktia
 
Lo siento, no puedo ayudar con eso.
13
leon
 
Hola,
¡tengo el mismo problema que ustedes, creo! Estoy tratando de formatear mi laptop con un CD de Windows XP, pero me pide desactivar la opción de memoria del BIOS, como la caché o el sombreado. ¿Ustedes encontraron algo?
Gracias.
12
lefouineux
 
¡Tengo exactamente el mismo problema! ¿Alguien ha encontrado una solución?
9
Nilioz Mensajes publicados 98 Estado Miembro 12
 
Hola, presiona F8 o F1 o Del o Supr o <= (tecla suprimida)
Fui al sitio de Microsoft, pregunté y de hecho obtuve una respuesta: hay que desactivar la memoria caché o el sombreado en la BIOS (inicio de tu computadora)
Y todos ustedes deben tener la RAM caché habilitada, hay que pasarla a desactivada..
Lamentablemente, tengo el mismo problema que ustedes, estoy esperando la pantalla azul para anotar precisamente el error 0x0000..etc ^^
Y trata de poner en desactivado =D (otaku315, el jueves 8 de noviembre de 2007 a las 20:46:37) fue el primero en encontrar el truco ^^'
¡Bravo!
Esperando que esto se solucione para mí :S
9
kentin-x33
 
Hola, hice lo que me pediste pero intenté desactivar el caché de RAM, y no está en el menú, solo hay quiet boot, power on display, network boot, f12 boot menu y d2d recovery...
8
john83300 Mensajes publicados 44 Estado Miembro 287
 
vaya a ejecutar, luego escriba msconfig, seleccione arranque selectivo y luego vaya a arranque, haga clic en deshabilitar todo, y aplique y acepte; le pedirá que reinicie, y así ya no tendrá este mensaje, ya que este mensaje se debe a la instalación de un controlador o software o programas.
ahí tienes.
7
zven
 
Tengo exactamente el mismo problema... Creí que era debido a la GC, compré una nueva, sin embargo, el problema persiste siempre.
6
Yonyon91
 
Hola, tengo un problema con mi computadora. Aparece un mensaje en fondo azul de manera regular.

Se ha detectado el problema y Windows se ha detenido para prevenir cualquier daño en
su computadora.
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Asegúrese de que todo el nuevo hardware esté instalado correctamente.
Si los problemas persisten, desactive o elimine cualquier hardware o
software recién instalado.
Desactive las opciones de memoria del BIOS, como la caché o la sombra.
Si es necesario, hágalo en modo seguro para eliminar o desactivar
componentes.
Reinicie la computadora, presione F8 para seleccionar las opciones de
inicio avanzado y luego,
seleccione el modo seguro.

INFORMACIÓN TÉCNICA:

*** STOP: 0x000000c2 (0xc097df1c,0x00000000,0x804e70d5,0x00000002)

Inicio del volcado de memoria física
volcado de memoria física terminado.
Contacte a los administradores del sistema o al grupo de soporte técnico para más.

He intentado acceder al BIOS, presionando F1 al iniciar el PC, pero no aparece nada. Se enciende normalmente incluso insistiendo.

¿QUÉ HACER? = (
4
otaku315
 
Prueba la tecla Supr en lugar de F1.
0
evasion77
 
Hola, estoy encontrando el mismo problema que tú y me gustaría saber si has encontrado una solución y si puedes ayudarme, ya que he encontrado el BIOS de la PC en relación a la tecla que mencionaste, pero no sé qué hacer en el BIOS. Te daré lo que dice en esta página para que veas el mensaje que obtengo cuando enciendo la PC. Gracias por responderme rápidamente, ya que no estoy en casa, es una reparación:


El problema ha sido detectado y Windows se ha detenido para prevenir daños en
tu computadora.
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
si ves esta pantalla de error por primera vez, reinicia tu computadora
asegúrate de que todo el nuevo hardware esté instalado correctamente.
Si es una nueva instalación, consulta con el fabricante de hardware o del software para obtener
Si los problemas persisten, desactiva o elimina cualquier hardware o mantén una actualización de Windows que necesites.
Si los problemas persisten, desactiva o elimina cualquier hardware o software recién instalado;
Desactiva las opciones de memoria del BIOS, como la caché o el sombreado
reinicia tu computadora, presiona la tecla F8 para seleccionar las opciones de inicio avanzadas, y luego selecciona el modo seguro.

INFORMACIÓN TÉCNICA:

*** PARADA: 0x0000000A (0xF0007968, 0x000000002, 0x00000001, 0X80813219)









¿QUÉ HACER?
0
Khadija
 
Código 0x000000c2

Software: Error STOP de Windows
Título: BAD_POOL_CALLER
Solución
Un dispositivo, un hardware o un servicio incompatible con la versión de Windows intenta un acceso no válido a la memoria RAM.
Si el problema ocurre durante la actualización a Windows XP, probablemente se deba a un controlador inadecuado, un antivirus o un software de respaldo.
0
jmo
 
Hola.
Mismo problema que ustedes, no resuelto por el momento. Pero encontré un enlace interesante que tal vez resuelva el problema en su caso:

http://www.docmemo.com/windows/erreursstop.php

Hasta pronto.
3
lecolo16
 
Hola, tengo el mismo problema que tú, una pantalla azul se mostró un número muy alto de veces y en dos ocasiones.

La primera fue un fallo de la tarjeta gráfica que terminó por quemarse (estaba en garantía).

La segunda vez fue una de las barras de memoria RAM (defecto de fabricación, y tienen garantía de por vida),

pero voy a tener que comprar una barra mientras espero la reparación de la otra.
3
azizhigher Mensajes publicados 4 Estado Miembro
 
Hola a todos... bueno, yo también tuve el mismo problema, pero tengo otro problema, que no puedo encontrar la página para desactivar (deshabilitar) esta cosa... cuando reinicio, presiono Delete y luego aparece una página azul con frases, busco, busco pero no encuentro cómo hacerlo. Por favor, ayúdenme.
3
zak
 
Y bien.....mismo problema.....quizás ir al BIOS y restablecer la configuración de fábrica, pero no encuentro "cache", "sombreado" ni "shadow"; por cierto, raro.....o quizás en el administrador...¿un problema de dispositivo? es un desastre...¡ayuda! :(
2
Nilioz Mensajes publicados 98 Estado Miembro 12
 
Erf, la verdad es que sigo teniendo el mismo problema... voy a ver en otra discusión cómo reiniciar mi PC con Linux... :S Si saben, háganmelo saber, muchas gracias ^^'
--
Cordialmente, Nilioz
=D esperando que les sea suficiente... si falta algo, háganmelo saber xP
2
dounda
 
Bueno, a priori, lo que todos deben hacer es desactivar todos los cachés de su BIOS.
Esto incluye el L1, L2.
2
littlenine
 
vaya al sitio de Microsoft, le digo que le ayudará o bien a un chat de ayuda informática ;P
@+
1
djodjosami Mensajes publicados 24 Estado Miembro
 
Tengo el mismo problema que usted
Quizás debido a un hardware o un servicio incompatible con la versión de Windows
Yo encontré que el ventilador del procesador está roto, así que se calienta más. Esa es la razón por la que la computadora se reinicia constantemente, solo para prevenir cualquier daño a su computadora.
Hay un exceso de temperatura
Así que antes de lanzarse a otras soluciones, verifique que todo el hardware esté en buen estado.
1
Anthony
 
Hola, tengo exactamente el mismo problema, excepto que en mi caso se trata de un sistema a reparar (causa del problema, un virus). Me pasa desde hace casi un año y ya me está molestando. ¿Quién puede ayudarme, por favor? Además, utilizo el modo seguro para jugar a Dofus porque cada vez que termino una mazmorras o algo así, mi PC muestra la pantalla azul. :'( ¡Gracias! :D
0
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   3 591
 
Si tú crearas tu tema, sería mejor

además, si escribieras en mejor francés, sería más comprensible.
0
sevancc Mensajes publicados 373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33
 
No, yo estoy bien, he reinstalado Windows XP y ahora funciona como nuevo.
1
beethoven123
 
¿Y tú cómo estás contento? Dime, ¿cómo lo hiciste o no es verdad? Eres un tramposo.
0
misswatson Mensajes publicados 52 Estado Miembro 2
 
He formateado el PC, ¡era la única solución posible!
1
LuxXx
 
T_T tengo el mismo problema, es frustrante, además cuando entro en la BIOS no tengo nada parecido a memoria caché o sombreado... En serio, me molesta =( Además, también cambié de tarjeta gráfica pensando que era eso =x
0
  • 1
  • 2