Agradecimientos de Yvon
anonyme
-
anonyme -
anonyme -
HOLA A TODOS Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN. CLASIFICO MIS FOTOS POR LETRA (aaa, aab, aac, aad, aae, etc. y eso funciona bien). MUCHAS GRACIAS. Tengo otro problema, hago carteles para marcar los eventos, para incorporarlos en mis diapositivas (paint), tengo que imprimirlos y escanearlos para poder grabarlos en el CD, de lo contrario no se graban; eso me cuesta papel y tinta. Gracias por aclararme.
2 respuestas
-
Hola Para hacer sus diapositivas, debe tener, ya que son programas de Windows: Windows Movie Maker y Photo Story 3 para Windows. Son muy agradables de usar.
-
Para realizar una presentación es mucho más simple utilizar PowerPoint. Al inicio de la concepción de la presentación, puedes añadir una diapositiva para la ilustración. Windows Movie Maker está diseñado para hacer una película y no una presentación. Hay que añadir un título, ajustar el tiempo de transición de cada imagen... es un verdadero lío y además solo se puede hacer en un solo ordenador. Las imágenes se pierden durante la concepción, incluso si han sido guardadas en una memoria USB, cuando se pasa de un ordenador a otro. Mientras que PowerPoint tiene efectos muy bonitos y es más fácil de manejar.