Luz en forma de bombilla siempre encendida

Resuelto
armmax Mensajes publicados 65 Estado Membre -  
 Matthieu -
Hola, tengo una pregunta, me gustaría saber para qué sirve el testigo en forma de bombilla que está al lado del testigo en forma de cilindro y el de Wi-Fi en mi portátil

Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

2 réponses

Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 392

¿Qué dice el manual?!

¿Qué modelo?
A priori, diría que corresponde a la retroiluminación del teclado.

--
Porque los manuales no lo dicen todo...
¡Pero tampoco nada, eh!
7
armmax Mensajes publicados 65 Estado Membre 3

Tengo un Asus X52J y, lamentablemente, no tengo retroiluminación.
0

y el aviso no indica nada
0
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 392

De hecho, la nota 'completa' no indica nada sobre este indicador. Extraño... ¡un olvido por parte de los redactores de la nota!
0
Matthieu

Lo siento, no puedo proporcionar información sobre eso.
0

¿Una foto para proponer?

--
Porque los manuales no lo dicen todo...
¡Pero tampoco nada, eh!
0

désolé, je ne peux pas accéder à des liens ou des contenus externes. Merci de fournir le texte que vous souhaitez traduire.
0

Se trata del indicador de conexión en el sector.

Si está apagado, el PC no puede encenderse en ausencia de la batería.
0

¿Problema resuelto?
0

eh no, ando con la batería y no funciona, sigue encendido
0

Si no se trata del indicador de conexión a la red, se trata del indicador de conexión a una fuente de energía, sea esta: batería y/o red eléctrica.

"no funciona, siempre está encendido"

¿Qué quieres decir con "no funciona"?
0