¿Es fiable www.miniinthebox.com? - Page 7
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Siguiente
-
Hola a todos,
No creo que este sitio sea fiable a la vista de los comentarios de los clientes.
Miren en Fia-net en la categoría de telefonía y comunicación, encontrarán sitios muy fiables calificados directamente por los clientes.
Confíen en los sitios premium, ¡sin duda serán los más serios!
Alicia -
http://www.fia-net.com/aurevoir/aurevoir.html
¡Los sitios serios no temen lo que se dice de ellos y proponen a sus clientes que los evalúen! A continuación se presentan algunos que, además, tienen muy buenas calificaciones. -
He pedido un producto, lo he recibido 25 días después, pero es normal ya que el envío fue por transporte marítimo.
Sin embargo, no funciona y faltan elementos en este envío.
He enviado un correo de reclamación, me respondieron una sola vez, pero no sobre el tema y desde entonces no he tenido más respuestas.
Creo que no son absolutamente fiables y los productos son de calidad mediocre. -
Hola,
No, no es fiable para la electrónica, ¡mi cargador se incendió!!!!!!
Así que nnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnn especialmente porque también pagamos impuestos de aduana además de los gastos de pedido y de envío...
Así que si quieren provocar un incendio en su casa, adelante por 1€50, ¡es posible :)! -
Este sitio parece muy interesante desde el punto de vista de los precios, pero no hay que fiarse demasiado de las descripciones técnicas de sus productos. Compré focos LED que, de hecho, eran 3 veces menos luminosos de lo que se anunciaba. No vale la pena pedirles que se expliquen, no responden y tu solicitud permanece eternamente en los archivos de tu cuenta.
-
hola
pedí unos simples accesorios de bisutería el 15 de marzo. Hay que esperar a que se envíe el pedido antes de tener que esperar entre 10 y 20 días. Aún no tengo nada, el sitio me envió un número de envío que no existe (bulk air mail) desde el 17 de abril. Quizás lo reciba para 2014, y por supuesto, solo tengo su respuesta "por favor, tenga paciencia". Creo que las respuestas de algunos están al borde de la insolencia. EN CUANTO A LOS DERECHOS DE ADUANA, todo depende del monto, etc... trabajo en un servicio de aduanas, así que... al que le quede claro. Si la gente está inscrita en este sitio es para hacer preguntas, así que esas respuestas del tipo "son unos incultos", francamente, es una pérdida. -
respuesta global en el sitio
fiable al 100%; algunas desilusiones o gratas sorpresas según los productos; atención al cliente impecable; atención gastos de aduana -
Hola,
He pedido 2 relojes por unos 11 € (porque estaban en promoción), pedido hecho el 28 de julio de 2013 alrededor de las 23:45. Relojes recibidos el 08 de agosto de 2013 en envío simple por correo, es decir, 10 días después.
¡Relojes impecables! ¡Funcionan correctamente! ¡No están rotos! ¡Excelente!
PERO: ¡RELOJES NO TERRIBLES! ¡LAS CORREAS SON ANCHAS DE UNOS 2.5 CM Y LOS RELOJES EN SÍ MISMOS MIDEN APENAS UNOS 4.5 CM DE DIÁMETRO!
¿NO ES UNA NORMATIVA? ¡SON PRÁCTICAMENTE MINI RELOJES! -
pase su camino, este sitio es una estafa y compañía. Hice un pedido el 29 de julio de 2013 y aún no he recibido nada, no hay contacto posible ni procedimiento de reembolso.
-
Gran estafa... hice un pedido... me hicieron el cargo y NUNCA RECIBÍ MI PEDIDO... A EVITAR
-
También me han cobrado el 19 de septiembre y contraté un seguro y no he recibido nada. Pedí antes fundas y las recibí, pero las joyas no las he recibido, ¡es una gran estafa!
-
Después de un mes y medio, finalmente he recibido mi pedido. ¿Acaso vieron los comentarios?....
-
-
-
-
Hola, yo hice un pedido el 19 de septiembre de 2013. Hasta la fecha, sigo esperando ser entregado o que me reembolsen. Para mí, no son serios, hay que evitarlos.
-
¡Hola a todos! Yo pedí el año pasado por aproximadamente 50 euros de pendientes (¡soy una gran fan! ;) ) recibí mi paquete el 24 de diciembre (justo para Navidad, genial) pero tuve que pagar 20 euros de aduana además al momento de la entrega, pero bueno, incluso con esos 20 euros, salí ganando en comparación con las tiendas. A aquellos que son un poco cuidadosos con su dinero, no les aconsejo este sitio, nunca se sabe lo que puede pasar. Sin embargo, no duden en comprar, la mercancía es de muy buena calidad y no dudaría en volver a pedir, incluso con los gastos de aduana (no hay que olvidar que viene de China). ¡Buena suerte a todos!
-
Hola,
Hice un pedido en mininthebox por un monto de 61 euros y algo (número 1312241308934494) la noche del 23 de diciembre, el pedido parece haber sido enviado al día siguiente y obtuve un número de seguimiento y un sitio de rastreo. El problema es que se dice que mi paquete está en tránsito, es decir, en viaje (envío realizado) desde hace casi 7 días, lo cual es improbable... ¿A ustedes les ha pasado esto? ¿A partir de cuándo declaro un litigio sabiendo que el plazo máximo es de 40 días? -
Hola, estoy llevando a cabo una pequeña revuelta contra mininthebox en Facebook, ya que sigo esperando mi paquete. Para aquellos que quieran ayudarme,
únete a su página de Facebook.
No se trata en ningún caso de insultarlos o de hacer comentarios injuriosos, solo de hacer que reaccionen ante la decepción de sus clientes, como atestiguan muchos foros como este y ante la larga y interminable espera de nuestros paquetes.
Atentamente, espero recibir apoyo aunque no sea mucho... -
Por mi parte, pedido realizado, recibido, en buen estado, de ese lado, nada que decir. EN CAMBIO, el sistema de venta sugestiva, porque claro, cuando estamos a 20€ de pedido, que por 12€ más tenemos la entrega exprés, uno piensa, oh venga. Así que hice un pedido de 32€ explícitamente para beneficiarme de la entrega exprés... Resultado, 4€ de gastos de aduana, notificados... ah pues euh en ningún lado, porque sí, toda orden que supere creo que 20 o 25$ entregada en el extranjero nos hace beneficiarnos de los 4€ de gastos de aduana, ¡genial! Así que pequeña estafa suave de su parte.
Aparte de eso, buenos productos, las fundas de Iphone y otros teléfonos son imbatibles en precio, joyas, accesorios para el cabello, relojes, etc... ¡Una enorme variedad!
Creo que no pedimos ciertamente por la calidad sino por la cantidad y la gigantesca variedad de productos de todo tipo.
A pesar de la mala sorpresa de los gastos de aduana, creo que aún así volveré a pedir, pero tendré cuidado con el precio de mi pedido y sobre todo con el peso, pagar 4€ por un excedente de alrededor de 10$ en el pedido, no me atrevo a imaginar la tasa si el paquete pesa 750 gramos a la llegada y está valorado en 85 euros, por ejemplo...
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Siguiente