Ebp: registro... bloqueado por usted

Resuelto
thalie38 -  
 ENZO007 -
Hola,

Utilizo EBP contabilidad classic open line 2011.

Cuando quiero hacer una conciliación bancaria, se abre una ventana con el siguiente mensaje: "La línea de conciliación está bloqueada por usted mismo".

¿Cómo puedo realizar la conciliación de la línea?

Gracias

2 respuestas

1. PAT45

1er : ir a Herramientas - mantenimiento y lanzar el recalculo, atención sin embargo a hacer una copia de seguridad ANTES de esta manipulación.
    2ème : no dejar diarios de entrada abiertos antes de lanzar la función de conciliación bancaria
    ¿Necesita formación a distancia o asistencia técnica? encontrará precios muy interesantes en el sitio de venta en línea http://www.tout-pour-la-gestion.com/index.php/formations/noscontrats.html
    Nuestros asesores están certificados en EBP entre otros para los consejos antes de la venta y toda prestación de migración o formación en Francia.
    El teléfono es el 01 73 02 46 41
    Hasta pronto
    18
    1. gk

D'accord.
      0
    2. david

super la info, gracias de nuevo
      0
    3. ENZO007

Sí, gracias, porque cuando llamé a la asistencia de EBP, solo querían venderme un paquete por 600 euros y no solucionaron este pequeño incidente. ¡VERGÜENZA PARA EBP, unos incompetentes! Y GRACIAS aquí, porque es mejor eso y denunciar a estos extorsionadores de EBP. ¡UNOS PAYASOS!
      0
  2. toto

hay que ir a mantenimiento, eliminar los bloqueos de los usuarios y volverá a funcionar.
    12
    1. JUJU

Esto me pasa regularmente, acabo de seguir el consejo de TOTO y todo funciona.

Gracias.
      0