Cancelar la restauración de la papelera

alexandra91 -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Por error he restaurado los elementos de mi papelera a sus ubicaciones originales.

¿Pero cómo puedo saber ahora dónde se han movido esos archivos?

Porque en realidad ¡deberían haber sido eliminados!

Gracias por tu ayuda.

8 respuestas

1. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Buenas noches...

Intenta hacer una restauración anterior a tu mala manipulación...

Saludos,
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
    0
  2. alexandra91

Gracias, pero no puedo, es el ordenador de la oficina, y he estado trabajando desde...
    0
  3. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

La restauración no te hará perder nada, excepto un posible error de manipulación... si no, tendrás que buscar en todo el PC.
    ¡Buena suerte!
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo."
    0
  4. alexandra91

Ah, está bien, entonces todos los documentos en los que he trabajado desde no se van a modificar con esta restauración del sistema?
    0
  5. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

Si los has guardado, no lo creo, pero si es realmente importante, espera otras opiniones... por mi parte, nunca he tenido problemas, por ejemplo, cuando me encontraba con Incredimail en inglés tras una actualización, pero no querría ser la causa de una tontería en tu trabajo......
    @+

--
    "Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo! "
    0
  6. poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   11 050

¿Funciona?
    --
    "¡Quien quiere escalar una montaña comienza desde abajo!"
    Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)
    0