Instalación de impresora Lexmark x4650 wifi

Resuelto
nlbmoi Mensajes publicados 427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 feve -
Hola,

He instalado mi impresora Lexmark x4650 por USB y me gustaría instalarla también en mi portátil (Windows 7) por wifi. Desafortunadamente, no encuentro el CD de instalación (de lo contrario sería demasiado fácil), he intentado con el controlador "normal", pero no me ofrece opción de conexión.

Si alguien pudiera ayudarme.

Gracias

Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

2 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 585

Buenas noches,
    Intenta este enlace, versión del controlador para Windows 7 32 bits. Haz clic
    @+
    --
    ¡Quien no agrada al llegar siempre agrada al partir! (Proverbio bretón)
    @+ glg29
    6
    1. Momo-82

momo : , ya tenía una impresora Lermax x4650 wifi, después de comprar un portátil de la marca "TOSHIBA", quería instalar la impresora por wifi en el ordenador. Después de introducir el disco de la impresora manual de instrucciones y seguir los consejos hasta el final, mi ordenador me pide que instale el cable "USB" conectado de la computadora a la impresora, en realidad no tengo el cable. Pero, ¿qué debo hacer para conectarme solo por "WIFI" ??, Gracias de antemano.
      0
    2. feve

Tienes que instalar el cable USB porque tu PC reconozca tu impresora, después lo puedes quitar.
      0
  2. nlbmoi Mensajes publicados 427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   24

Hola

no, no funciona, ya lo he probado.
    5