Instalación de impresora Lexmark x4650 wifi
Resuelto
nlbmoi
Mensajes publicados
427
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
feve -
feve -
Hola,
He instalado mi impresora Lexmark x4650 por USB y me gustaría instalarla también en mi portátil (Windows 7) por wifi. Desafortunadamente, no encuentro el CD de instalación (de lo contrario sería demasiado fácil), he intentado con el controlador "normal", pero no me ofrece opción de conexión.
Si alguien pudiera ayudarme.
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
He instalado mi impresora Lexmark x4650 por USB y me gustaría instalarla también en mi portátil (Windows 7) por wifi. Desafortunadamente, no encuentro el CD de instalación (de lo contrario sería demasiado fácil), he intentado con el controlador "normal", pero no me ofrece opción de conexión.
Si alguien pudiera ayudarme.
Gracias
Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
2 respuestas
-
Buenas noches,
Intenta este enlace, versión del controlador para Windows 7 32 bits. Haz clic
@+
--
¡Quien no agrada al llegar siempre agrada al partir! (Proverbio bretón)
@+ glg29-
momo : , ya tenía una impresora Lermax x4650 wifi, después de comprar un portátil de la marca "TOSHIBA", quería instalar la impresora por wifi en el ordenador. Después de introducir el disco de la impresora manual de instrucciones y seguir los consejos hasta el final, mi ordenador me pide que instale el cable "USB" conectado de la computadora a la impresora, en realidad no tengo el cable. Pero, ¿qué debo hacer para conectarme solo por "WIFI" ??, Gracias de antemano.
-
-
-
Hola
no, no funciona, ya lo he probado.