Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Hola, buscando en Google programas para leer mini DVD, me encontré con tu mensaje (de julio de 2006).
Si desde entonces has logrado resolver este problema, pido y espero que me ayudes a resolverlo.
Gracias por tu respuesta. -
Hola,
Necesito ayuda y consejo.
Acabo de comprar una cámara de video Sony DVD 105 en liquidación porque es un modelo descontinuado.
En la caja solo tengo el CD Nero Express 6, ningún otro software. ¿Debería haber otros?
He filmado con la cámara, finalicé el mini DVD, lo puse en mi computadora y está bien hasta ahora, puedo ver mis videos, pero si copio los videos en mi computadora, no puedo reproducirlos.
¿Necesito un software solo para poder reproducirlos, ya que los videos están en formato RM y TS?
Gracias por sus consejos.
He buscado por todas partes en Internet y no encuentro nada, estoy empezando a desesperarme. -
Hola, ustedes tienen la suerte de haber tenido Nero en el paquete, yo no tenía nada en absoluto. Para su problema: formateen sus mini DVD en formato de video, es muy importante. Después de eso, cópienlos a su PC para verlos.
Yo lo que hago es transformarlos en DivX con FairUse Wizard 2. Y ahí hago lo que quiero con ellos. De hecho, terminé ayer todos los montajes de mis películas y el resultado es genial. Si necesitan más información, no hay problema. ¡Buena suerte, Chtroumfette! -
Hola,
tuve este problema hoy con una handycam 105E
finalizas el dvdrw con la cámara
dvd en el lector de dvd del pc
después, descargas neodivx
https://www.clubic.com/telecharger-fiche10940-neodivx.html
inicias el programa... haces clic en codificación
luego buscas tu archivo IFO de tu dvd rw, el más grande entre 30 kb y 500 kb
inicias la aplicación
si no puedes utilizar el archivo avi obtenido, usarás virtualdub y abrirás este archivo avi y lo guardarás nuevamente en avi... así podrá ser utilizado por todos los programas de edición.
virtualdub también te permitirá guardar las partes de la película que quieras salvar en avi... secuencias en lugar de la película completa
yo uso vegas y así es como lo hice
así que va de maravilla! -
Si compraran algo diferente a Sony, Canon y Toshiba, por ejemplo, ¡ya no tendrían más problemas... así es!
-
-
Buenas noches,
Iba a decir algo a lo que ya te han respondido ampliamente (debería haber leído las publicaciones anteriores, pero, como no se puede borrar...)
Entonces: nada, lo siento. -
Creo que tienes el mismo problema que yo, tu cámara de video no es compatible con Media Player. Descarga LVC y debería funcionar.
-
Yo, tengo la handycam Sony 92e. No tengo problemas de lectura en mi PC excepto desde que uso los DVD RW Sony de doble cara.
-
aunque el DVD no esté finalizado, es posible acceder al contenido con Nero Decode.
este software también permite copiar los archivos al disco duro
después hacemos lo que queramos con ellos
podemos leer los vob con vlc, por ejemplo. -
-
-
-
-
Hola. Creo que solo podrás leerlo en un reproductor de DVD clásico. Tengo la misma cámara de video que tú y funciona muy bien de esta manera. ¡Buena suerte!
-
Hola, tengo la misma cámara... Primero que nada, hay que finalizar y colocar el disco en el lector de tu ordenador... XP. ¡Yo los leo con VLC y nunca he tenido problemas! Y cuando tu disco está copiado en tu ordenador y estás seguro de poder hacer un DVD, solo entonces!!!! Hay que formatear con tu cámara, es más seguro, de lo contrario corres el riesgo de perder códecs y creo que ahí está tu problema.++++++++++++Rudy
-
Hola a todos, la solución es finalizar el CD en la cámara, ve al menú de la cámara y lo encontrarás. Luego, pon tu CD en la PC y funcionará al 100%
cómo un CD de película -
simplemente tienes que finalizar el mini dvd-rw en tu videocámara!
luego puedes reproducirlo en tu PC!!! -
¿No puedes hacer una adquisición a través del puerto FireWire de tu cámara?
-
Lo siento, pero yo también tengo el mismo problema que todo el mundo, pero tengo habilidades informáticas extremadamente básicas, así que no entiendo absolutamente nada de lo que significa, por ejemplo, "¿puedes hacer una adquisición a través de tu puerto fireware?".
Tengo una cámara de video DCR DVD106 mini DVD. He filmado en DVDs-RW TDK de 8 cm. Ni finalizados ni en su estado original (he probado ambos) pueden ser leídos por mi reproductor de DVD Thomson ni por mi ordenador ACER Aspire T160.
Mi reproductor de DVD los rechaza de inmediato y mi ordenador "reflexiona" indefinidamente. No pasa nada.
He intentado conectar la cámara al ordenador con el cable USB. En mi videocámara aparece "ordenador", presiono sobre eso. Me dice "preparación en curso, no apague el dispositivo" y eso se queda así indefinidamente también. No pasa nada.
Con la cámara, tenía el software Picture Motion Browser provisto, pero mi lector de ordenador no lo detecta en absoluto, por lo que no puedo instalarlo.
Quise instalar K-Lite, pero ya tengo DIVx que aparentemente tiene las mismas funciones. He actualizado Windows Media Player.
Así que, si pueden ayudarme con palabras simples, les estaré extremadamente agradecida, porque ya no puedo más...- Bonjour, tengo el mismo problema, era un problema de manipulación. Entonces, conecta tu cámara, ponla en reproducción y cuando tengas todos tus vídeos en la pantalla LCD de la cámara, conecta el puerto USB. Así fue como a mí me funcionó, así que puedo verlos, pero no puedo guardarlos en mi disco duro. Si alguien tiene la respuesta, gracias.
-
-
Hola,
¿Podrías indicarnos la marca y el modelo de tu lector/grabador de PC?
Judex
Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente