Desaparición de la barra lateral de Facebook

Resuelto
Clean -  
 Maria isabel -
Hola,

Esta mañana hice una manipulación incorrecta y desapareció la barra lateral de las conversaciones instantáneas de Facebook, y no puedo volver a ponerla. Solo me queda un pequeño cuadrado en la parte inferior derecha, con el nombre de mis amigos conectados, y a la izquierda hay la foto de mis amigos conectados.
¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

1. bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 079

Haces clic en el pequeño cuadrado en la parte inferior derecha, o en el icono de ventana encima de las pequeñas miniaturas de las fotos de perfil a la izquierda
    --
    ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ Hola y buenas noches, vengo y me voy. ∞∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
    ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ bjour ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡
    20
    1. Clean

Ya lo he probado, no funciona. No tengo los íconos que deberían restaurar la barra lateral. De hecho, tengo la sensación de que tengo la conversación instantánea tal como existía antes de la creación de la barra.
      1
    2. Clean

Después de verificar de nuevo, no tengo el botón de ver, ya sea en el rectángulo en la esquina inferior derecha, o en las fotos de mis amigos debajo de mis favoritos y aplicaciones...
      0