Ejecución automática de archivo descargado

Resuelto
Usuario anónimo -  
kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Actualmente, cuando descargo un archivo con Firefox 6.0, mis archivos de video o audio se reproducen automáticamente (curiosamente, los archivos de instalación no). ¿Habría alguna manera de evitar esto? Sería genial encontrar una solución, ya que a veces mis videos descargados se reproducen solos cuando estoy ausente o cuando estoy viendo otro video (interrumpiendo así el video que estoy viendo, lo cual es muy molesto).

¡Gracias de antemano por tu valiosa ayuda!

PD: Este problema se manifiesta desde que tuve que reinstalar Firefox debido a un error de manipulación en el about:config.

5 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Te sugiero que desinstales Firefox y hagas una reinstalación limpia.

Antes de desinstalarlo, puedes recuperar tus marcadores, abre Firefox, marcadores, mostrar todos los marcadores, importación y copia de seguridad, exportar en formato HTML..., guárdalo en el escritorio.

Durante la desinstalación de Firefox, acepta desinstalar todo, marca:
    eliminar todos mis archivos.

Después de desinstalar, reinicia el PC, luego ve a: C\archivos de programa o archivos de programa(x86) o programas y elimina la carpeta mozilla Firefox.

Luego ejecuta --> CCleaner (como administrador para Vista y Windows 7) para una limpieza en Windows, aplicaciones y registro.

Instala --> Firefox, luego para recuperar tus marcadores, abre Firefox, marcadores, mostrar todos los marcadores, importación y copia de seguridad, importar en formato HTML...., siguiente, busca en: escritorio, selecciona bookmarkbackups.html.

El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    0