Wii Sports integrado en la consola

Resuelto
Kirioo -  
 Kirioo -
Hola,

Me compré una Wii recientemente, había la opción entre la negra y la blanca y el vendedor me aconsejó la blanca y me dijo que el Wii Sports venía integrado en la consola, pero no lo encuentro, ya que tengo Mario Kart en CD

¿Es una tontería o realmente sí lo hay? gracias

Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

2 respuestas

1. Haekos Mensajes publicados 794 Estado Miembro 209

Hasta donde yo sé, no hay nada integrado en la memoria de la consola; los juegos permanecen en el disco.
    0
    1. Kirioo

sí, yo también pensé lo mismo, gracias
      0
  2. daminus1 Mensajes publicados 4495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   551

Para mí, WII Sports venía en un DVD, no integrado, y dado el poco espacio de la Wii dudo que puedan integrarlo.
    0
    1. Kirioo

¿La Wii blanca o la negra?
      0
    2. daminus1 Mensajes publicados 4495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   551

Blanca, por fin la compré en 2007, pero las Wii de ahora y las de 2007 tienen la misma memoria, así que no hay suficiente espacio para Wii Sports.
      0
    3. Kirioo

ah, de acuerdo, sí, es justo lo que me decía: no hay gracias
      0
    4. daminus1 Mensajes publicados 4495 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   551

De cualquier manera, nunca hay que creer a los vendedores.
      8 vendedores de cada 10 son estafadores, ya sea voluntariamente o porque ellos conocen menos de lo que venden que el propio cliente.
      1
    5. Kirioo

sí, lo admito, en fin de cuentas es demasiado tarde para ahora
      0