Cargador Auricular BeeWi BBH100

Hache Et Aime Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 mika66 -
Hola,

Acabo de encontrar en un armario un auricular BeeWi BBH100, pero sin su cargador. Al buscar específicamente un cargador para tal accesorio, no encuentro nada, pero imagino que existen cargadores universales que son compatibles. Así que vengo aquí a preguntar si alguien podría explicarme qué modelo de cargador debo utilizar, y sobre todo dónde podría encontrar uno.

Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

3 respuestas

1. dede45

Tengo el mismo problema con mis auriculares beewi BBH100. No encuentro el cargador : (
    ¿Puedes decirme si has podido encontrar un cargador equivalente?
    3
    1. chrissem Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Tengo el mismo problema, auriculares pero sin cargador y me pregunto en qué piensan los fabricantes al hacer cosas pero sin accesorios. Fui a Fnac y no lo tienen, ni en varias tiendas... por favor, si alguien sabe dónde encontrar este cargador, nos ayudaría. Gracias.
      0
    2. kev

cargador nokia
      1
    3. Greenapple

Hola a todos.
      A diferencia de las personas que han publicado anteriormente, yo soy simplemente una torpe que rompió su cable para cargar los auriculares.
      Justamente fui a FNAC para pedir consejos, pero nada, no pudieron informarme.
      Así que estoy un poco perdida, ¿alguno de ustedes habría encontrado una solución?
      Gracias..
      0
    4. bob

Hola, como perdí mi cargador, encontré la respuesta en este sitio http://www.bee-wi.com/faq-audio,fr,8,74.cfm :

¿Dónde puedo conseguir un cable para cargar mis auriculares?
      No vendemos piezas de repuesto, pero el cargador del BBH100 es un cargador tipo "bar" estándar. Por lo tanto, puedes usar cualquier cable USB compatible con los siguientes teléfonos: Mitsubishi: M21i / M320 / M341i / M342i / M420i / M430i / Trium Astral / Trium Galaxy / Trium Geo / Trium Geo @ / Trium Laser / Trium Luna y Motorola: MOTOFONE F3 Samsung: SGH-C140 / SGH-C160 / SGH-C250 / SGH-C260.

Ahí lo tienes, esperando que esto ayude a algunas personas.
      1
    5. Lolance

desafortunadamente Bob, no encuentro un cable USB correspondiente.
      0
  2. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035

Hola,

¿De qué tipo son las conexiones, jack; usb; otras?

Creí entender que el cargador original tenía dos conexiones para los auriculares y el emisor Bluetooth y un usb, pero sin saber el tipo exacto que se necesita no puedo decirte lo que haría falta.

Ah, también, ¿cuál es la capacidad de las baterías integradas en "Ah o mAh" y la tensión en voltios "V"?
    0
  3. Hache Et Aime Mensajes publicados 11 Estado Miembro

No recuerdo cómo es el cargador original, pero en los auriculares encuentro un solo lugar donde se puede conectar un cable, se parece a esto:

https://imageshack.com/

0
    1. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035

Este cargador es interesante por su potencia máxima de 120w y todas las conexiones posibles, incluyendo un puerto USB, así como la relación funcionalidades/precio:
      http://www.rueducommerce.fr/Accessoires-Consommables/Adaptateur-Station-d-accueil/Adaptateur-Chargeur/RUEDUCOMMERCE/3002151-Adaptateur-secteur-universel-8-en-1-automatique-120W.htm

Además, esta pequeña joya cuenta con una pantalla retroiluminada para conocer el nivel de carga, así como la tensión que se regula automáticamente cuando hay un dispositivo conectado, y las opiniones son positivas.
      0