Cómo conectarme a la bbox de mi vecino

nouga116 -  
 nouga116 -
Hola,

hace 2 días un técnico de bbox vino por un problema en mi línea y me dijo que al crear una cuenta en un sitio de internet (no memoricé el sitio) podría conectarme al bbox de mi vecino. Quisiera saber si es cierto y, si lo es, cómo hacerlo. Gracias de antemano por sus respuestas

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas

1. kevin76110 Mensajes publicados 5350 Estado Miembro 875

Puedes, y es legal.
    Solo tienes que registrarte en el sitio de Bouygues, y elegir crear en tu Box un espacio Hotspot.
    Entonces recibirás un ID y una contraseña BBox, un poco como Freebox y SFR/Neufbox y podrás conectarte en la parte Hotspot del vecino :)
    --
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø, Contribuidor CCM °º¤ø,¸¸,ø¤º°'°º¤ø,
    Bajo Linux, el 99% de los bugs se sitúan entre el teclado y la silla de escritorio...
    4
  2. bubull97 Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Hola,

¿Eres de Bélgica?
    Porque en Bélgica no se puede conectar a otro Bbox! A menos que no haya contraseña, pero no hay que inscribirse en un sitio.

Si es en Francia, creo que sí se puede pero no sé mucho, soy belga.

--
    Bubull97 =D
    0
    1. Mr.web Mensajes publicados 85 Estado Miembro 13

Hola,
      No, en ningún “Sector” se puede conectar a la red de los vecinos.
      Solo puedes hacerlo si te dan los códigos WEP / WPA

No es el caso de “Nouga116” ^^ .

Y si los vecinos no saben que se está conectando a su red (si logra conectarse)
      ¡corre un riesgo muy grande ;) !

Saludos,
      0
    2. bubull97 Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Hola =)

Aquí en Bélgica, se puede conectar legalmente a la red wifi de quienes no la protegen. ¡No corremos ningún riesgo! Porque es su responsabilidad poner una protección o no. Por otro lado, es ilegal conectarse a un wifi asegurado sin la autorización de los dueños.
      0
    3. Mr.web Mensajes publicados 85 Estado Miembro 13

Sí, si no es seguro, tipo un HOTSPOT, ¡eso es legal! ;)
      Para el resto, no sé ;) .
      0
  3. nouga116

alors je ne suis pas belge mais français et je vous promets que le technicien m’a assuré que lorsque je m’inscriais sur un site internet je pouvais me connecter à la bbox de mon voisin car dans toutes les connexions internet il y a une partie publique et une autre privée donc je suis pratiquement sûr que c’est possible
    0
    1. bubull97 Mensajes publicados 134 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

¡Hola!

No soy francés, pero un amigo de tu país también me dijo la misma versión que Kevin76110, que acaba de publicar una respuesta. Infórmate con él =)
      0
    2. Mr.web Mensajes publicados 85 Estado Miembro 13

No, la verdad es que es imposible.
      O el técnico no está muy bien de la cabeza ^^.
      O se inventa una vida en su trabajo ^^ ;).
      0
    3. kevin76110 Mensajes publicados 5350 Estado Miembro 875

Eres mala lengua...
      0
    4. Mr.web Mensajes publicados 85 Estado Miembro 13

No, no soy mala lengua.
      Y además soy un nuevo cliente de Bouygues.
      Pero normalmente antes era de SFR (neuf box / sfr box). Todo eso era totalmente ilegal, me lo dijo un técnico por teléfono.
      0
    5. Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 900

No, Sr. Web, es totalmente posible.

http://www.bbox-forum.net/t5753-la-fonctionnalite-hotspot-bbox-est-activee
      0
  4. nouga116

Gracias por tu respuesta, Kevine; voy a intentarlo.
    0
  5. nouga116

gracias a todos por vuestras respuestas pero no sé qué es un HOTSPOT ¿seríais tan amables de darme un enlace o dónde debo escribir mi código gracias de antemano
    0
  6. Mr.web Mensajes publicados 85 Estado Miembro 13

Hola,
    Estoy más bien riéndome cuando veo esto.
    De ninguna manera puedes tomar la conexión de tu vecino.
    Solo si él conecta un cable Ethernet de su casa a la tuya (lo cual es imposible ^^ )

O si te da las claves WPA/WAP (solo esa solución).

Pero normalmente un técnico de bbox nunca propone conectarse a casa de los vecinos ^^ (perdería clientes ... ^^ )

Atentamente,
    -1