Impresora EPSON Stylus SX515W y Windows 7

Resuelto
cédévé Mensajes publicados 59 Estado Miembro -  
choix Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Acabo de comprar una impresora EPSON Stylus SX515W y no puedo instalarla en mi "netbook".
Siguiendo el consejo del vendedor, copié el contenido del CD en una memoria USB, inicié el autorun de instalación, pero me falta el controlador del dispositivo y no he podido encontrarlo en internet.
¿Alguien puede ayudarme por favor?
Cédévé

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. cédévé Mensajes publicados 59 Estado Miembro 1

Hola jmarion33,
    soy solo una tonta... me precipité a descargar sin ver que debía seleccionar la versión de 32 bits de Windows 7 y descargué la de 64 bits... terminó con un mensaje de error y cuando quiero repetir la operación, me dice que mi sesión ha expirado.
    ¿Cómo puedo encontrar el controlador de 64 bits en mi ordenador para desinstalarlo, por favor?
    Gracias
    1
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;
      Desinstala completamente tu impresora y luego haz una nueva instalación con los controladores adecuados (Instala todas las funciones adicionales de esta multifunción desde el sitio de Epson y no desde tu memoria USB).
      Ver aquí y asegúrate de seleccionar Windows 7 32 bits.
      Mira este enlace para guiarte en la desinstalación de tu impresora.
      Saludos.
      1
    2. cédévé Mensajes publicados 59 Estado Miembro 1

¡Re-buenas, jmarion3!
      ¡Solo tengo una palabra que decir: ¡¡¡¡Graciaaaaaas!!!!
      ¡Por fin funciona!
      0
    3. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Buenas noches Cédévé;
      Gracias por responder y me alegra por ti, vuelve cuando quieras
      Hasta luego
      Atentamente
      0
    4. 7788

eslem berbi achkoun 3ando epson stylus sx 510w wela 515 i7b ibi3ha ikalmni 28395721
      0
  2. fichier62 Mensajes publicados 47 Estado Miembro

Está resuelto. Compré un amplificador wifi, no tenía suficiente red. Ahora, incluso con mi tableta, puedo imprimir. Gracias a todos los que respondieron.
    ¿Cómo se hace para escribir arriba RESOLU? Gracias
    0
    1. choix Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, ¿alguno de ustedes ha logrado configurar correctamente en Windows 7 para que al presionar el botón de escaneo de la multifuncional, se inicie automáticamente la aplicación EPSON en la computadora con la impresora/escáner conectado por wifi al router? Porque desde el paso a Windows 7 no hay manera de conseguirlo...
      0
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Mira este enlace y luego valida tu sistema Windows 7 de 32 o 64 bits
    Previamente, debes desconectar las conexiones de la impresora y volver a conectarlas solo cuando el sistema lo indique durante la instalación
    --
    Gracias por volver al Foro para saber si el tema se ha resuelto o no
    Atentamente
    -1
    1. fraisetagada

Estamos intentando conectar la impresora por wifi desde hace más de 2 horas... imposible: las explicaciones están dadas para Windows HP mientras que nosotros estamos en Windows 7... Las guías son muy escuetas... vamos a devolver la máquina a la tienda...
      0
    2. fichier62 Mensajes publicados 47 Estado Miembro

¡Este enlace ya no está disponible, gracias de todos modos!
      0